Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Nullpointer

Estad atantos al Tiwitter de McAfee, a ver que coin dice hoy

2 respuestas
B

#10441 ya la ha dicho y ha habido instapump

lamentable el FOMO de la gente xd

Rivendel

gero

6 1 respuesta
thenanox

#10441 Digibyte ha tocado

BLZKZ

#10407 lo que quieres es integrar el bot con tu propia cuenta del exchange para comprar y vender?

1 respuesta
Lecherito

#10445 Sip

B

ICX está haciendo un moon serio, lleva casi x3 en menos de 5 días

B

#10431 jajajajajajajaajjaajajajajajajakajaksjjajsajakakajajajaajajaj si sijajajaajajajajaja buen español dice

1 respuesta
n40k1

No se por que me han regalado en CoinBase 0.0006 BTC (solo tengo metido en ETH e IOTA), ¿que puedo hacer con ello? Son unos 8€ actualmente y para pasarlo a Binance me cobran 30€ (/nonsense).

1 respuesta
B

#10440 yo he vendido a 0'19 para asegurar beneficio, si sube me va a joder pero bueh yo creo que la voy a volver a ver a 0,09 más tarde o más temprano

B

Oye se habla mucho de pasar fiat a cryptomonedas, pero y al revés?

Lo pasais del exchange que sea a gdax y de ahi a coinbase? o lo dejais directamente en gdax? y que mas formas usais?

(hablo de pasarlo a fiat, pero no hace falta sacarlo a ningun banco)

r2d2rigo

#10407 no es mala idea. Con que tienes hecha la proof of concept? El sitio ese tiene API?

Yo los bots de telegram los hago con C# y con esto https://github.com/TelegramBots/telegram.bot

1 respuesta
er_segio

#7519 hace 6 dias avise ya, ahiestaba a 200 y ahora a casi 600

aun estais a tiempo de subiros al carro. subira muuucho esta moneda

2 respuestas
Lecherito

#10452 Lo tengo hecho en Kotlin, es un simple polling de la url y punto, pero a;adiendo botones y reaccionando a cuando se pulsa aunque no hace nada, simplemente un print.

A que sitio te refieres? Yo hice mi propio codigo para llamar a los exchanges pero hay una libreria en java que se encarga de hablar con los diferentes exchanges.

Zinicox

#10448 Tu quien eres

B

#10453 porque crees que va a subir ? No lo discuto solo por informarme un poco xD

TempeS

#10453 no es un poco tarde? Ha subido en las últimas horas desde el tweet de McAfee +150%
No debería hacer una corrección antes de seguir subiendo?

1 2 respuestas
VonRundstedt

#10443 Ese soy yo totalmente, Roma no se construyó en un día D:

geronimo1

Cómo sube ehhh seria una putada que alguien lo gafara ahora

7
Alu

Donde estan los que ayer decian que habia explotado la burbuja, que todo se iba a la mierda?

2 respuestas
B

#10457 ahora es cuando compran los FOMOS-fan tras el tweet de mcafee y se quedan pillados

2
xPipOx

#10460 Contando que el 90% eran ironias seguiran aqui ganando dinero.

1 respuesta
hybridtheory

#10460

2 1 respuesta
BLZKZ

#10449 es por referido el regalo y con eso no puedes hacer nada porque las fees de moverlo son mayores xD

1 1 respuesta
Alu

#10462 te aseguro que de ese 90% solo 10% era ironia, me juego el dedo gordo del pie derecho.

#10463 its a trap!

geronimo1

Ahora mismo gano un euro si retiro

Tentador

2 respuestas
klero

expertos, mejor holding o trading con ETC y LTC?opiniones y consejos por favor?

darkblade60

#10466 Yo todavia no, dep, que comision hay por retirar?

B

#10466 ya no te debo 40€? ahora me debes tú HDP

te mando al sicario

1 1 respuesta
n40k1

#10464 Gracias ;) Ahi se quedaran entonces.

Tema cerrado