Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

Si quereis ir rapidos para los anuncios de Mcafee, lo mejor que podeis hacer es seguirlo en twitter y darle a la campanita para que te mande notificacion a cada twit que hace.

1
Erterlo

mmmm pues algo no me encaja...el pump de burst no encaja con la hora su anuncio y el de digy empieza justamente una hora antes de que el diga nada... :¬¬: o eso creo yo.

2 respuestas
Lecherito

#10652 Que te crees que es un alma candida? xDDDDD

El se va a forrar y eso lo sabe todo el mundo

1 respuesta
Erpotro

El tio compra antes de decir moneda, es como un grupo de PUMP pero el solito xD

1 respuesta
B

#10652 #10653 #10654

A ver es normal que el compre antes, si sabe que si dice cualquier moneda va a duplicarse en 1 hora xD

Pero, mientras que tenga su lógica detras de las monedas que recomienda y no sea ya pura avaricia no pasa nada juer, la culpa es de la gente y el ansia no suya xD

2 respuestas
Lecherito

#10655 Ah no, si por mi perfecto, utiliza su posicion para ganar dinero como haria todo el mundo, tampoco es tan raro.

Von_Valiar

#10650 Con comerme un 50% me sobra. xD

B

#10655 Qué lógica va a tener alguien a quien le sobra tanto el dinero que contrató a la gentuza de una isla para proteger su complejo de la policía de una isla a la que se fue a vivir porque en USA lo querían meter entre rejas?

Va a pura avaricia, compra antes de decir nada, y luego venderá cuando todos los tontitos sin cabeza que quieren hacerse ricos en 2 tardes hayan hecho su move.

1 respuesta
Von_Valiar

#10658 Que importará ser tonto si te sacas un 50% fácilmente

Erpotro

BTC se va a la mierda again, agarraos los nachos.

Si volvies ea desplomarse, lo mejor no seria pasarse a usdt?

B

bfff joder esta mierda no se estabiliza

BLZKZ

estos dips en BTC no son ni medio normales :/

de momento TRX aguanta por el challenge imagino y a ver XVG

Hernani

TRX se va detras ojo xD

1 respuesta
wdaoajw

#10663 cuando btc cae, todo va detrás

1 respuesta
Hernani

#10664 ripple no tanto la verdad

Von_Valiar

Volvemos al aguero. Yeyeye

J

Creis que se repite lo de anteayer?

Erpotro

A mi me han dicho que se viene un crash importante, de bajar la BTC hasta 5k, y recuperación en febrero, a saber...

4 respuestas
Hernani

#10668 en base a ?

Von_Valiar

#10668 :psyduck:

Lecherito

#10668 quien te lo ha dicho? Porque a mí me lo han dicho pero no me creo mucho de esa persona

Hernani

la cuestion no es me lo ha dicho juanito o manolito la cuestion es que argumentos da para que eso pase.

Erpotro

La info viene de un grupo de analistas/traders de un grupo de pago (yo no estoy, un amigo si) que hablan de corrección grande cuando BTC tocase de nuevo los 15k en coinbase.

Todo va en base a analisis de patrones de comportamiento y gráficas (muchos se cumplen, por algo se han inventado esas leyes).

Ya veremos si esta gente tiene razón...

2 respuestas
Hernani

#10673 un grupo de pago xD ... lel

Erpotro

Bueno yo solo he dicho lo que he escuchado, a ver que ocurre, yo espero (y creo) que no va a pasar tal cosa.

1 respuesta
Hernani

#10675 si pasa eso , tened por seguro que todas las shitcoins se van a la mierda también pero vamos a lo bestia.

J

Yo me voy a dormir ya que estoy reventado, espero que no sea nada, buena suerte a los que os quedais de testigos.

Caotico

Para los que os planteéis Railblocks. He comprado mediante bitgrail y lo he transferido al wallet de https://raiwallet.com. Todo rápido y sin problemas. Al final no tiene límite de 100, me ha dejado enviar más de golpe.

1
Von_Valiar

Vaya hostiones está dando el bth. xD

B

yo ahora tnego casi todo en ethereum menos un poco que tengo en tron que no he movido porque no me habia dado beneficio, no se si esperar y entrar a algo si lo veo bajo de precio, iota quizás ? o puede que powr..

1 respuesta
Tema cerrado