Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ISTRAYKERI

Se puede pasar iotas de bitfinex a binance sin tener la cuenta de bitfinex verificada?

_Rpv

#10619 Antes lo dice antes pega un subidon bestial

B

lo del tron estaba claro , a ver si pega un buen subidon

algunos dudais mucho de lo de analizar gráficos porque el mercado es muy inestable pero la mayoria de gráficos son muy limpios y dan bastantes señas de lo que puede pasar

1 respuesta
_Rpv

Esto de ver la gráfica minuto a minuto no es apto para cardíacos.

Shikoku

56 btc a los 7000 eth

Erpotro

#10623 Es evidente, el grafico de tron muestra como la segunda ola es Inminente, y ahora esta poco a poco en crecimiento, subiendo sus bases, es cuestion de tiempo que explote.

hybridtheory

Los que tengáis pensado entrar en Raiblocks pensad que cuando entre en Kucoin (seguramente la semana que viene) y Next estará probablemente rondando los 8$ así que no espereis a que entre en exchanges más conocidas por comodidad.

3 respuestas
Alahel

#10627 A mi es que... no me da mucha confianza los exchanges xddd, pero me enteré del proyecto cuando estaba a 0'7€. Pero sí soy un puto subnormal XD.

Caotico

#10627 El problema de railblocks es que no se puede comprar. Mercatox a mí no me inspira confianza y el otro exchanger que hay solo te deja retirar de 10 en 10...

1 respuesta
Erterlo

#10627 No acabo de entender lo que quieres decir.... :o_o:

1 respuesta
hybridtheory

#10630 Digamos que por ahora Raiblocks solo se puede comprar en dos webs pequeñas, Bitgrail (correcta) y Mercatox (no la dejan muy bien por internet). La gente espera a que este en Bittrex, Binance y tal para comprarla con seguridad. La cosa esta en que entrará antes en Kucoin y Next, que son dos exchanges menos conocidas, pero que seguro 99% que aumentaran el precio de Raiblocks.

Por eso digo, haced como yo y probad en Bitgrail. De verdad, la experiencia no es mala jaja

#10629 tengo entendido que a medida que el precio aumente dejaran hacer withdraws de menor cantidad (almenos en Bitgrail que es donde yo las he pillado)

2 respuestas
Caotico

#10631 Yo he estado mirando exactamente esto hace unas horas. El problema es que no puedes retirar la moneda y dejarla ahí depositada tampoco me hace mucha gracia.

1 respuesta
Erterlo

#10631 Ok, estaba confundido, no sabía que "Next" y "Kucoin" son exchanges...Creía que eran monedas y no le veía el sentido...

Acabo de pillar 60 XRB en Bitgrail....a ver si suena la flauta.

1 1 respuesta
BLZKZ

a ver a donde lleva XVG en este rally. Ha hecho ligera corrección y ya veremos ahora si pasa de los 2000 sats

Erterlo

Por cierto Poloniex tiene un formulario para solicitar la inclusión de monedas en el exchange...solo una por usuario..
https://poloniex.com/coinRequest

hybridtheory

#10633 Si tio, perdon por explicarme mal jaja

#10632 Hay una wallet oficial me parece, pero estan trabajando en una para moviles. Me recuerda mucho a la situación de IOTA

1 respuesta
Caotico

#10636 Sí sí, la wallet oficial parece que funciona bien. La cuestión es que solo dejan retirar 10 monedas por día de bittgrail lo cual hace su compra un poco inviable si quieres retirar...

1 respuesta
Erterlo

#10637 10 Monedas por día?¿A que te refieres? yo puedo hacer orden de retirar mis 60xrb sin problema..

Sin verificación puedes tradear sin limite y puedes hacer Withdraw de 0.50BTC cada 24horas

1 respuesta
Caotico

#10638 Estás seguro de eso? En redditt decían hace 3 horas que solo dejan retiradas de 10 railblock por día.

2 respuestas
Von_Valiar

Alguien está siguiendo las monedas que dice maccaffe? Más o menos que pump suelen tener

2 respuestas
Erterlo

#10639 Seguro no estoy porque no tengo donde enviarlos, pero puedo rellenar el form para enviarlos y no me da ningún aviso ni problema...no sé...

Nullpointer

Joder, que lenta es la wallet de XRB. Ayer la dejé unas 5 horas, hoy otras 5, y todavía no se me ha sincronizado xD. La wallet por web se sincroniza más rápido, o es igual de lenta que la versión Windows?

Caotico

#10640 Pumps brutales todas.

1 respuesta
Erterlo

#10640 Donde se puede leer/seguir a ese oráculo? link?

#10639 Lo único que veo con 10 es el mínimo para retirar, no el máximo.

2 respuestas
Caotico

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7lpa31/my_bitgrail_experience/

Aquí es donde dicen lo de que no dejan más de 10 por día en bitgrail

1
Caotico

#10644 Gracias !!! Meteré un pico entonces. Esta moneda tiene buena pinta a largo plazo.

Von_Valiar

#10643 Estuve siguiendo el de hoy, un 95% desde que lo dijo el. Más que nada lo digo para la próxima dejar la orden puesta al subir cierta cantidad, A ver si había alguien seguido desde la hora en que lo dice el hasta antes de máximo.

#10644 Twitter. Suele dejar una recomendación al medio día

2 respuestas
Erterlo

#10647 Lo acabo de mirar...menudo Pump con Burst....Pero me parece que no es le medio día si no de madrugada a eso de las 3 de la madrugada.(el de burst al menos)

1 respuesta
Alu

#10648

Caotico

#10647 Algunas he visto que el pump es instantaneo y a los 3 minutos se multiplica por 2 o 3 la moneda. Así que lo de la orden es jodido xD tienes que estar encima.

1 respuesta
Tema cerrado