Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#10968 cogiendo impulso. Road to 10.000 satoshis.

1 respuesta
BLZKZ

#10981 100000 XDDD

1 respuesta
B

#10982 Quítale un cero.

1 1 respuesta
J

Acabo de hacer un all in a Fun, se trata de una moneda para juegos, y yo aqui he venido a jugar deseadme suerte.

1 respuesta
wineMan

¿Cómo va la vida? Todavía os quedan plumas a algunos o ya os han desplumado del todo? xD

HelThunk

#10984 Llevo tiempo holdeando FUN y no me explico como puedes hacer un All in

1 respuesta
J

#10986 Me gusta el nombre.

1 respuesta
vuenah

#10987 si metes por nombre... no prefieres Tittycoin o FAPcoin? xD

1 respuesta
J

#10988 Esos nombres no me dan confianza , estaba entre Fun y Bat, aguantare Fun unos dias, si sube vendo y pillo Bat.

Soy un inversor Holistico, hoy es el dia de navidad, regalos juegos diversion, hoy Fun subira, el universo me lo ha dicho.

2 respuestas
B

avise del DOGE

2 respuestas
Lecherito

Pero si el doge es una moneda de broma que ni siquiera esta en desarrollo creo recordar lol

1 respuesta
Leoshito

#10990 I warned you about DOGE, I told you dog.

B

#10991 yo a está la veo por su comunidad, en fin, yo paso de decir nada más.

1 1 respuesta
HelThunk

#10989 De cuanto estamos hablando??? porque hacer un All In por el nombre...

Lecherito

#10993 Si te entiendo perfectamente, pero es que sigue siendo algo obsoleto, un simple fork del codigo de bitcoin y cambiaron bit por doge en todos sitios y ale, free money.

Que sinceramente, a mi me hace mucha gracia y en su dia estuve apunto de comprar (era mucho mas barata que el bitcoin obviamente) pero es que no inspira confianza, aunque tenga la mejor comunidad y la mas memera del mundo.

BLZKZ

#10983 lo dije de coña,a 100.000 stas obviamente no llegará xD

B

#10990 ya he entrado en el perrete va, mi novena moneda del portfolio.

Aeran

#10989 todo es gracioso hasta que la gente pierde dinero.

1 respuesta
ManKorR

#10998 o gana

C

El DOGE va a despegar muy pronto ya lo veréis. Viva el perrito

hybridtheory

XRB despegando.. y no esta en ninguna exchange nueva todavia

1 1 respuesta
Alahel

#10856 a cuanto pillaste a REQ yo lo pille a 1600 pero con los dump aun en 2000 en € estoy en negativo... No se si cambiar y mis otras.

1 respuesta
TooShort

#11002 Es una buena coin tanto para scalpear como para long-term. Dale tiempo y ya está. Yo tengo bastante y ahí se va a quedar.

1
B

#10980 yo Con ICX la cagé, compre cuando salio, y si me dio beneficio, pero la vi varios dias "parada" y nada, vendí, me parece que fue algo como comprar a 1000 y vendar a 1500, pero ahora esta a 4000 xD

2 respuestas
revol360

#11004 A mi es la que mas alegría me está dando.. me he comido toda la subida de esta semana

Erpotro

Tron está sumido en la miseria desde hace unos días y el concurso parece que le ha sentado peor xD

ajmraven

Yo le metí a Xrb y lumens

Zinicox

#11004 A mi me pasó lo mismo XD

1
doktor10

#11001 A los que pillais XRB en BitGrail, solo esta el par con BTC? Como haceis el deposit, es que no se si me merece para transferir 100 euretes en BTC a BitGrail o hacerlo en otra moneda.

1 respuesta
Erpotro

Icx me da a mi que es de esas que de aquí a un mes ha crecido un x20, sigue en rank 1000 y pico, let queda por crecer tela, voy a meter parte en ella

4 respuestas
Tema cerrado