Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

#11009 Puedes enviar ETH o LTC tranquilamente, convertirlo ahi en BTC y comprar XRB

3 respuestas
revol360

#11010 Yo estoy por meter más aun en ella, lo que no se es de donde quitar en mi portfolio :|

B

Joder ya podía seguir bajando todo unos días más, que tengo pasta en camino de coinbase...

ISTRAYKERI

#11010 Donde se compra?

diabloykiss

Renta más pillar BTC y tradearla eth ltc xrp. Bch. O comprarlas con euros directamente del exchange?
Imagino q si te da la opción de euros mejor que así solo comisionaswuna vez

Ilore

En mi caso ICX es la que esta compensandome las perdidas de TRX...

Lexor

se me ha jodido la pantalla del movil y no puedo entrar en binance por el puto codigo 2FA de google, he validado otro movil y no funciona asi, a alguien le ha pasado? que debo hacer

2 respuestas
Erpotro

Trx esta en un letargo que buf, le cuesta arrancar, es curioso que la gráfica de xvg y trx son igualitas igualitas, parece que corrigen. Yo pensaba que despegaria pero me confundí, quizás de aquí al 29 no se mueva y el código fuente que van a liberar sea el que decida si va to the moon o no.

ajmraven

Podríamos hacer un grupo de wa/Telegram de crypto... Just saying xD

doktor10

#11011 Guay gracias, me he enviado ETH desde Binance a BitGrail, a ver si da sorpresita. De momento meto lo de un mes de minado multiplicado por el pepino de Substratum. A ver que tal el primo de IOTA XD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11020 Donde ves en BitGrail que puedes comprar con ETH? pk a mi solo me sale la opcion de BTC (si soy noob)

HelThunk

#11010 Esta en rank 1000 y pico por qué coinmarketcap no le ha puesto el circulating supply, realmente ya tiene 2B de market cap xD, así que ya esta en top 20

#11011 Yo quite de Wabi aprovechando la subida para ponerle más

MrGarciaZ

https://medium.com/@homakov/stop-calling-bitcoin-decentralized-cb703d69dc27
¿Qué opináis ?

B

En qué exchanges compráis icx?

1 respuesta
HelThunk

#11024 Binance

B

#11011 No hace falta, envias en LTC por ejemplo y compras directamente los XRB con los LTC

1 1 respuesta
hybridtheory

#11026 No sabia que te dejaba comprar directamente con LTC. Pues mucho mejor, la verdad

Lecherito

Con LTC no hay mucho movimiento, tardo un pu;ao en hacerse la transaccion

VonRundstedt

Pues el BNB no para de subir, con la tontería vendiendo parte de los que compré para las comisiones me he sacado un dinero

B

#11017 como se explicó en su momento tenias que haber hecho pantallazos del código qr para restablecerlo en otro móvil.

1 2 respuestas
Lecherito

#11030 #11017 eso o usar Authy y dejarse del google authenticator

1 respuesta
SmirroLL

que pasa tronnnn

HelThunk

#11030 Pantallazos del código .. xD , es mucho mejor anotar el código asociado

1 respuesta
Lexor

#11031 cuando recupere el mvl lo pondre, gracias!

B

#11033 bueno yo tengo ese sistema y lo prefiero. Cada uno a lo suyo

B

levantarme y ver todo en verde

feliz navidad!!

pensando en vender mis iotas/stellar lumens y hacerle all-in a XRB... disminuiria mi diversificación pero XRB es un tren imparable

1 respuesta
Erpotro

Pues lo mío está en rojo todo xDDD puto icx, pero no quiero meterme ahora porque me huelo que es entrar y bajar, maldito fomo

1 respuesta
B

#11037 ICX aún tiene mucho margen de subida, investiga la moneda...

aún no está en ningún exchange TOP coreano, y el día 31 hay anuncios gordos, mira los partnership que tiene... es carne de top 10

no me extrañaria que haga un x2 de aquí al 31, si no más (teniendo en cuenta que yo ya llevo casi un x5)

aún no hay mucho FOMO, su subreddit tiene solo 3k de subs...

1 respuesta
Erpotro

#11038 es que joder, ha subido está semana una brutalidad, igual quito parte de mi trx y meto, pero es que trx esta a carne de subida tmb y me huelo que salgo y da el despegue xD

2 respuestas
B

#11039 yo me saldria totalmente de TRX y empezaría a invertir en proyectos que de verdad tienen futuro y no son humo...

uno que es bueno y no ha despegado aún es REQ

1 2 respuestas
Tema cerrado