Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

cuando hagan el anuncio de la main net de ICX y salga en bithumb puede ser muy tocho

yo no la veo para hacer daytrading esta, la veo para hold a largo plazo

B

LOL que rayada

(1988 the economist, con dinerio FIAT quemándose)

The Phoenix has chain around it's neck attached to a coin. Chain is blockchain. The coin says 2018. The logo on the coin, is almost idential to that of ICON. Phoenix ends in X, Icon ticker ends in icX.

1 respuesta
Eyvindur

#11072 NWO confirmed.

2 1 respuesta
B

#11073 da para vídeo de JL, ya si metes cosas de north korea y del gran LIDL da para serie de 21 vídeos

lo que está claro es que 2018 es el año de las criptomonedas, preparaos para un ride salvaje

zellverin

Ojito con Enigma (ENG), en las ultimas 24h ha duplicado valor y el equipo de desarrollo detrás del proyecto esta formado por gente del MIT. Ha entrado hoy en el top 100 y ya va por el puesto 90.

https://coinmarketcap.com/currencies/enigma-project/

B

que alguien le ponga el simbolo de bitcoin en la cara

TooShort

#11010 En realidad, está ya top20 por marketcap, aunque no aparezca como tal en el listado en la posición que le corresponde. Yo le he lanzado 2 ETH de cara a la mainet que creo que es en el Q1, corregidme si no me equivoco. Aunque si sube algo más venderé esperando recomprar si corrige.

Al parecer todavía tiene poca exposición en exchanges y media, motivo por el cual le he metido, no me gusta entrar en cosas que están subiendo, pero tiene buena pinta, veremos si no corrige fuertemente y sigue subiendo.

1 respuesta
B

#11077 la mainet en teoria estaba anunciada para antes de 2018, en teoría deberia salir en breve

posiblemente haya correción hoy/mañana y luego se disparará cuando salga la mainet, pero vaya, ya sabemos que predecir a corto plazo no tiene sentido

1 respuesta
SeNte

+94% llevo yo con raiblocks desde que la avisé por aquí. Poco a poco vamos ganando adeptos y pese a la subida todavía me parece buen momento de entrar.

4 2 respuestas
zellverin

#11079 yo tambien he entrado desde hace dias en XRB, en cuanto la listen en algun exchange que no de ébola se va a disparar

TooShort

#11078 Sí, es cierto, leo que van a hacer un anuncio el día 31. No me hace especial gracia haber comprado a casi 7$ pero el tema de que esté poco expuesta a exchanges y la mainet cerca lo hace apetecible.

1 respuesta
B

#11081 si es para hold el precio al que entres poco importa si es 5 o 7, confia

2 respuestas
TooShort

#11082 Sin duda, es algo que a veces olvidamos pero que es cierto. Los koreanos están bien locos, depende de cómo les de pueden pumpear algo muy duramente.

Erpotro

Joder con ENG :S

1 respuesta
TempeS

Hay alguna forma de evitar la comisión de enviar BTC a Binance?
de 150€ en BTC, 27€ de comisión..

1 respuesta
-nazgul-

#11085 cambia a LTC

pablofer2

Estoy buscando una pagina que no sea Kraken para poder tradear y comprar alguna moneda un poco mas rara ya que busco monedas que en Kraken no existen. Alguna recomendación por ahi que sea segura o no tenga unas tasas muy altas. Compro BTC en Kraken lo transfiero, tradeo y lo vuelvo a Kraken para sacarlo. Algo asi quiero hacer.

1 respuesta
zellverin

#11084 la han listado hoy en OKex, imagino que tendrá algo que ver

Shikoku

#11087 Poloniex

halulol

Pasará BTC los 15k esta noche o para el pozo again? Menudo mareo se trae.

1 respuesta
B

#11079 donde has comrpado los raiblocks? hasta ahora solo estaba usando binance pero me he adentrado en mercatox y da puto sida.

1 respuesta
Erpotro

#11090 Los mismos que me dijeron (y acertaron) sobre los 2 dumps que ha habido, me han dicho que el proximo fin de semana (a partir e viernes) es cuando se viene la verdadera corrección con un dumpeo de la ostia por debajo de 11k

1 respuesta
B

#11082 Cuantas uds de ICX tienes? Me he pillado 66 yo xD me las he comido overprized.. en 3 o 4 días ha subido 300%.. de 2$.

1 respuesta
TooShort

#11093 Yo también he pillado algo caro, pero lo dicho, es un proyecto ambicioso, koreano, la mainet se cree que sale la primera semana de Enero, y como la listen en algún exchange potente tipo Bitthumb, ojo. Me ha dado para 214 con 2 ETH.

SmirroLL

#11092 pero en serio te crees que un mercado de 250.000 millones de dolares lo puede mover un grupo de personas? que suban una mierdacoin como hace el falto del antivirus con monedas sin volumen pues bueno, pero me cuesta creer que un grupo de personas mueva a bitcoin, y mucho menos que si ese grupo existe sea de facil acceso. pero bueno que igual es asi xD

3 respuestas
HelThunk

#11095 Habla de predicciones, no de controlar el mercado xD, después de la subida de IOTA creo que estaba claro que iba a corregir (esto es un ejemplo)

Erpotro

#11095 Predicciones basadas en movimientos económicos, analissi de graficas (con bastante % de acierto) etc... no hablo de grupos de pump y dump lol

1 respuesta
Hynack

He visto que se repite un error muy gordo por aqui bastante a menudo, por ejemplo #11095

El market cap NO ES EL DINERO TOTAL METIDO. Un ejemplo:

Supongamos que existen solo 10 BTC en el mundo. Compro 1 por 10 dolares. El market cap pasa a ser 100$ en total. Al día siguiente, mi amigo compra otro por 20$. El market cap pasa a ser 200$. Mi amigo ha aumentado el marketcap en 100$ gastando sólo 20$. Creo que se entiende la idea.

Otro ejemplo real. Ahora mismo con 19.000.000€ compro el book entero de gdax de euros. Eso dejaría BTC a 21.000 euros por unidad, resultando en un incremento de market cap de 120.000.000.000€.

2 1 respuesta
B

#11097 que te han dicho los del grupo sobre trx ?

1 respuesta
Erpotro

#11099 Nada, esta info me llega de una tercera persona, yo no estoy en ese grupo...

En trx yo estoy con mi mayor cantidad dentro, y me está poniendo triste :(

1 respuesta
Tema cerrado