Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SeNte

#11091 Bitgrail, da un poco de cáncer la interfaz pero funciona bien.
Es lo que tiene ser early adopter...

B

#11100 aguantemos bro tiene que subir

Eyvindur

1 respuesta
ajmraven

Xrb, Icx y xlm here. Up, up!

1
Erpotro

#11103 Tal cual

1 respuesta
B

#11105 aguanta con trx que va a dar el pepinazo pronto cuando la cosa se estabilice un poco.

2 respuestas
autlos

#11106 Dios te oiga.

Ahora mismo tengo, ordenado por cantidad de inversión: XRB, IOTA, TRX, ICX, XVG. Estoy deseando deshacerme de XVG y de gran parte de los TRX que tengo (tengo 2.5k, quedarme con 500 o así)

Erpotro

#11106 Estoy seguro de que si, seguro llega a 350 o 400 SAT.

ahora a disfrutar de la navidadddd

B

Una pregunta sobre lo que habeis hablado de los codigos de recuperación del google Authenticator.

A mi ahora todo me va genial, pero no tengo esos codigos (no los guarde cuando active la verificación en dos pasos), hay alguna forma de conseguir esos codigos ahora para apuntarlo en papel y tenerlos guardados por si algun dia me falla el movil?

3 respuestas
B

joder, hace 3 o 4h estaba pensando en deshacerme finalmente de mi parte de bitcoins y meterlo todo a XRB a 40k de satoshis, pero dije, bueno me voy un rato a hacer deporte y esta noche de madrugada me lo replanteo

pues nada, XRB ya a 47k de satoshis y subiendo, me cago en la puta

2 respuestas
B

#11110 Yo le metí esta mañana 0.25 BTC y ahora le he metido otro 0.25, creo que da igual, todo apunta a que va a subir y mucho xD

1 1 respuesta
Erterlo

http://www.newsbtc.com/2017/12/25/bitcoin-price-expected-surge-rapidly-2018-potential-factors-consider/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Hacemos una porrita para predecir a que precio acabará BTC en 2018?

1 respuesta
B

#11111 vas fuerte tete, te auguro lamborghinis en 2018, yo no tengo tanto capital para invertir desgraciadamente y tampoco quiero endeudarme y usar lo que necesito para vivir

llevo pocos días y en % de ganancias voy muy bien, a pesar de haberme comido todo el DIP tocho de hace unos días, pero me gustaría tener mucho más capital dentro, pero paso de pedir préstamos y demás...

1 respuesta
Von_Valiar

#11098 Ahora vendrá alguien y dira que dices burradas

B

Que putada no haber comprado xrb a 20000 o incluso a 30000 la verdad , ahora es que me da palo porque tengo que hacerme cuenta en otro exchange y seguro que le meto y baja xD

1 respuesta
B

#11115 aún estas a tiempo,

bajar? puede que baje, pero te aseguro que dentro de 1 mes 47000 satoshis por XRB te parecera un regalito

Nullpointer

Creo que le voy a meter 1 ETH a XRB

ajmraven

Yo he leído bastante sobre XRB y como algún mediavidero más por aquí, sigo recomendando su compra. Pasais BTC de coinbase a bitgrail y listo. Mediacrypteros en ferraris en meses xD

1 respuesta
Von_Valiar

Que exchange da menos sida para xrb?

1 respuesta
Nullpointer

#11118 XRB no se tradea en Binance, sino en Bitgrail

1 respuesta
B

#11109 igual me equivoco pero esos código se generan automáticamente cada minuto a través de una aplicación movil de google aut. no te sirve de nada guardarlos porque los que ya usaste no existen. esa es la gracia, que si alguien quiere acceder a tus datos tendría primero que conseguir esos códigos que solamente tu puedes saber en el momento en el que miras tu movil.

2 respuestas
zellverin

#11119 usa bitgrail, mercatox es ebola

ajmraven

#11120 sí, hice insta edit mb

B

a tomar por culo, voy a pasar todo lo que no tengo en binance a XRB

TooShort

#11110 Ayer que lo estuvimos hablando no llegué a comprar por la noche ya que no me mandan tras varios intentos el mail de confirmación de registro, ni aparece por ninguna parte. Así que al final aumenté el stack de REQ y hoy con el pump he vendido y me he metido a ICX long term. Una pena, pero ya no creo que me meta a raiblocks.

SmirroLL

metelo a tron o mana, que van a despegar

autlos

#11121 creo que #11109 se refiere a la clave/QR que te dan en binance para linkarlo con Google Aut

B

#11113 Bueno me ha ido bien la parte esta de las cryptos para el day trading, empecé hace un par de semanas con poco mas de 0.5btc para especular y ahora tengo +2 asi que puedo en vez de meter de 0.1 en 0.1 como antes, ahora meter algo mas xD

#11121 No hombre, no me refiero a esos xD, eso ya lo se que se van actualizando y me van bien.

Me refiero a codigos de recuperación, en caso de que perdieras el movil o se estroperara (que no es la situación ahora mismo, pero para prevenir).

1 respuesta
skalero

#11128 En Binance si desactivas Google Aut. y despues lo vuelves a activar te vuelve a salir el codigo QR para hacer un backup. Pero en Bitgrail no lo he conseguido.

1 respuesta
1sioke1

Pregunta: Bittrex sigue siendo fiable? Como veo que todo el mundo usa binance ya...

1 respuesta
Tema cerrado