Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#11129 Vale, lo voy a probar, gracias skalero.

#11130

Pregunta: Bittrex sigue siendo fiable? Como veo que todo el mundo usa binance ya...

Se ha calmado un poco la cosa, pero para mi sigue siendo sospechosa y va como el culo, pero vamos aún asi la uso.

Shikoku

Y en poloniex alguien tiene cuenta?

Verificarme con la webcam es imposible....

B

para mi binance es insuperabla, que comodidad xD

bitgrails da sida del bueno, pero bueno, en nada añadiran XRB a nuestros exchanges favoritos :3

yo me estoy instalando la wallet física para correr un NODO en mi PC ^^

2 respuestas
Shikoku

Y añado que en kraken lleva "verificando" cerca de medio dia...

Luego en binance, con todo el cristo que habia, en 30 minutos tenia la cuenta verificada xD

MarieteTBC
#10859MarieteTBC:

Me autoquoteo por si alguien se anima a responderme y añado una pregunta más:
¿Con qué documento validáis el "Proof of Residence" que piden en algunos exchanges? Ahora mismo estoy peleándome con bitgrail, pero también me pasa con bitstamp si recuerdo correctamente...

Thanks!

1 respuesta
michi

#11109 Puedes desactivarlos y al activarlo te genera unos nuevos, los añades a la App de nuevo, te copias la clave en papel y listo.

#10859 Una factura del movil/internet me ha valido a mi.

Zinicox

#11068 Le echaré un ojo pues

Aeran

#11133 te dan recompensa por correr esos nodos?

1 respuesta
B

#11138 nop, pero el propio software del wallet offline es un nodo

otro exchange confirmado para xrb

1 1 respuesta
skalero

#11135 una vez te han validado en Coinbase ya no hace falta que te validen en Binance por ejemplo, si no vas a mover mas de 2 BTC al dia

geronimo1

Alguna manera de meter ltc a moneditas o tengo que pasarlo por cojones a eth y de ahí comprar?

1 respuesta
SeNte

Yo metí 0.03 btc a 18000 SAT. Tendría que haber metido la casa.

Pero claro... A toro pasado.

2
1 comentario moderado
B

como tardan bitcoin en llegar a bitgrail joder, cada vez que miro valen 1000 satoshis más

que ganas de no tener bitcoin nunca más

1 respuesta
autlos

#11141 pasa los ltc a gdax, de ahí a haces withdraw a bitgrail y los cambias todos por XRB, directo con los LTC sin pasar por ETH.

2 respuestas
ManKorR

Cuanto suele tardar una transaccion de LTC, he mandado unos cuantos a Bitgrail para pillar railblocks

#11139 me cago en todoo, no podian esperar un poco? jajaja ahora lo pillare subiendo jaja

#11145 Se puede comprar directamente en LTC? Estuve curioseando y no vi nada, solo que iba todo con BTC

1 respuesta
Andy

#11144 los intercambios entre exchanges, siempre en monedas rápidas... xrp por ejemplo, que además, por norma general, es una moneda que no fluctúa mucho (salvo las últimas semanas xd)

1 respuesta
HelThunk

#11133 Soy otro fanboy de binance, pero si eres como yo que va a largo con XRB, utiliza https://raiwallet.com/, mejor no tener todo en un sitio.

1 1 respuesta
geronimo1

#11145 yo quiero a trx y a MANA

El futuro

Osea los pasos para comprar con ltc cualquiera de estas serían igual?

1 respuesta
B

#11147 el problema es que los bitcoins los tenia en blockchain y me clavaban por pasarlos a ETH, además de que en bitgrail el ETH no tiene volumen apenas

#11148 si, en raiwallet voy a dejar todo creo

Alu

#11143 tas aburrido y has usado el bait o es que realmente eres tan ignorante? xD

1 respuesta
TempeS

debería corregir XRB, o to the Moon tira ya?

autlos

#11146 Hay dos secciones, BTC market y XRB market, en el XRB market puedes cambiar de cualquier moneda que tiene el exchange a XRB.

#11149 entonces a binance, ahí sí que tendrás que añadir el paso de convertir los LTC en ETH o BTC.

1 1 respuesta
B

#11112 Porra Precio BitCoin 31/12/18:

kazii 56.000$

2 respuestas
Alu

#11154 no puedo hacer copy paste que no toy en el pc: Alu 304.000$

kiLLoSaMa

Acabo de meter ETH de coinbase a BitGrail, no me aparece nada como pendiente. Es normal?

2 respuestas
B

#11156 Otra victima de Erpotro, ahora tu ETH esta en forma de MANA en el wallet de Erpotro, welcome to Erpotrochain.

2 1 respuesta
zellverin

#11156 sí, yo compre XRB un par de veces con ETH y nunca me llegaron a salir como pendientes, a la media/una hora simplemente aparecía la transferencia ya como completada así que dont panic

Erpotro

#11157 What?? xD

Erterlo

#11154 Porra Precio BitCoin 31/12/18:

Erterlo 90.000$
kazii 56.000$

1 respuesta
Tema cerrado