Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
JaViTXu_

Acabo de mandar LTC a bitgrail pero no me aparecen ni me aparece el pending deposit.

Es normal? Tarda?

2 respuestas
er_segio

#11851 mira desde la exchange donde las enviar en withdraws . estara en autorized o algo asi. tranqui

1
GlitterSpark

Los que teneis coins en bitgrail. Habeis transferido las coins a una wallet personal? O las teneis ahi?

2 respuestas
A

#11853 yo los XRB los he transferido ya que es gratis... mejor una wallet oficial que un exchange tan cutre que a saber...

1 respuesta
ajmraven

#11853 wallet

Erterlo

#11854 Link fde ese wallet oficial?

Es https://raiwallet.com/

FIREFENIX

No se si está permitido, pero hay un grupo de discord, de más de 18.000 afiliados que va a hacer un pump-dump mañana.

Os pongo el enlace en spoiler por si alguien está interesado.

2 2 respuestas
B

#11857 joder si lo hace mcfee porque no esta gente , buena info

RobbieMcewen

#11847 Ok, gracias.

Eyvindur

#11857 Qué libre y poco manipulado está el mercado.

1 respuesta
t3r3r3

#11851 Yo hice una ayer noche y fue casi instantaneo todo.

1
RobbieMcewen

Se que Litecoin reduce los tiempos de espera en las transacciones aparte de alguna cosa mas, pero ¿que ventajas tiene Ethereum?

1 respuesta
Arenita

#11862 Que el nombre mola y no mola at the same time

GlitterSpark

The fear of missing out:

https://www.marketwatch.com/story/heed-warren-buffetts-warning-bitcoin-is-pure-fomo-2017-12-26?siteid=rss&rss=1&link=sfmw_fb

Ilore

Parece que BAT por fin sube... esperemos que siga....

B

GO JODEr goooo

Som-hi XVG #YESSS

2 respuestas
GlitterSpark

#11866 pobre verge lleva hundida un par de dias, a ver si reflota la pobre

Erpotro

#11866 O saca wraith antes de fin de año o la moneda se va a la mierda, te lo puedo asegurar

2 respuestas
GlitterSpark

#11868 Parece que wraith es un esfuerzo mas para mantenerla en vida y no para darle un boost

1 respuesta
VonRundstedt

Yo me estoy forrando tradeando con verge, he sacado 10€ :cool:

CaNaRy_r00lz

#11860 Lo está financieramente y eso que tiene leyes y penado , imaginate este mercado que nadie lo regula...

t3r3r3

#11830 Nos vamos a reir si revienta xD

Erpotro

#11869 Es que es algoq ue lleva anunciando desde octubre, luego noviembre, ahora diciembre, si no sale ya, con la de rumores que tiene detras, te digo yo que se va al garete

B

entonces que royo hay con verge, la proponen como alternativa al btc pero por otro lado se va a la puta? noentiendo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#11874 lo que tiene leer twitter telegram y demas, que al final solo desinforman, lo mejor...leer leer leer leer y de nuevo leer

J

Quienes de aqui holdeais Enjin, Bat o Ost?
Me gustan lñas 3 y les veo bastantes posibilidades de crecer.

He escrito mana, y esa no me gusta tanto , se me ha ido la pizna leyendo el otro thread xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#11876 a mi mana....lo que he leido...me parece que no va a ningun puto lado pero bueno hablo de habermelo leido un poco e investigar, aqui tiene un thread pero vamos...
de las otras dos ni idea...

1 respuesta
J

#11877 Si, a mi no me gusta demasiado Mana, me he liado por estar leyendo el otro tema XD

RobbieMcewen

Esto empieza a bajar sospechosamente, stop en 13700€ xd

SmirroLL

Bitcoin va a caer unos miles, me lo han dicho en un grupo secreto de discord.

Tema cerrado