Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
TooShort

Ya ha salido el primer gran bounty para tratar de cazar al Hacker de EtherDelta de esta semana, muy curioso el proyecto.

https://coinmarketcap.com/currencies/bounty0x

El volumen va creciendo, el precio es bajo y parece que irá creciendo todavía bastante slow and steady. Yo entré ayer a 0,09$.

Erpotro

Reiros, pero la corrección fuerte está por llegar en 1 semanita xD yo voy a holdear y cerrar esto unos días, porque se va a poner feo feo...

PD: Antes de bajar a <10k, va a subir otra vez hasta los 16-17k.

Hasta ahora se han cumplido los dumpeos que he dicho de BTC estos días, ya veremos este, y si ocurre no paniqueeis, que no es la quiebra de las crypto, dejad que los trolls que hablan de explosión de burbuja salgan de sus cuevas y tomen un poco de aire fresco, luego se tendrán que meter en ellas un par de meses mas.

2 respuestas
TooShort

#11882 Vas a mantener las alts, el btc, el eth? Estoy pensando en moverme a ETH ante el primer indicio de caida.

1 respuesta
B

A XRP parece que no le está sentando bien la digestión.

Eyvindur

#11882 El sábado ésto se va a la puta.

Erpotro

#11883 Entre que mueves los ETH a coinbase para pasarlos a €, ya ha caido... Puede o bien caer a desplome, o ir ocurriendo a lo largo de los dias, eso si que no se sabe...

Yo me quedaré en las alts, si BTC cae, ETH cae, pero a veces algunas alts aprovechan para subir y mantenerse firmes a la caida, asi que prefieron holdear a ver que pasa, porque se sabe que esas dos van para abajo, pero las otras nop. Y una vez empiecen a resubir ya si puedes pasarte de las ALT a BTc o ETH y coger su subida.

2
FoxWinterMan

hahaha algun indicio de eso? haha ojala porq asi meto un buen stack

2 respuestas
B

#11868 pillé 10k en 378 sts.. hay margen pero mi sueño es que vaya para arriba.. a 4000 sts al menos..

hace nada estaba en 1900 y el negro ese de twitter con la noticia la bajo a 900 y luego acabó llorando que le habían hackeado...

yo voy a hacer hodl.. tengo un maldito palpito.

Eyvindur

#11887 Lo dice Erpotro, y este tío ni duerme.

5 1 respuesta
Erpotro

#11887 Analisis técnico de gráficas y mercado, que si, que muchos diran que algunas veces no se cumplen, pero otras muchas si, y hasta ahora esta semanita se ha comportado tal cual se esperaba el BTC

1 respuesta
FoxWinterMan

#11890 joder...yo macho estoy hasta los huevos de no encontrar informacion de gente que no se mueva por puro interes o simplemente que no tengan ni puta idea pero hablar es gratis...
queria meter hoy algo de dinero...pero si me dices que el sabado cae a minimos...meteria en BTC/ETH....estare atento

2 respuestas
Erpotro

#11891 Ojo, no he dicho sabado, y son todo predicciones, mismamente hoy está cayendo, luego se espera resubida y luego ya si la corrección seria.

DunedainBF

#11891 Dices que estás hasta los huevos de gente que hable gratis y luego das por válido que el btc se desploma el finde :psyduck: :psyduck:

Puede que si, puede que no, si el btc cae de 10k, es tiempo de comprar.

1 respuesta
B

<3

1
FoxWinterMan

#11893 simplemente que aqui hay gente que entiende un poco mas...meti en XRB mas o menos a tiempo gracias a este thread...
por otro lado...me gustaria ver esas graficas y ver todo eso que comenta...he dicho q estare atento no que hare el loco...

Erpotro

Es cierto que algunas predicciones son erróneas, y ojalá me equivoque porque yo tengo dinero dentro y las bajadas no me benefician

2 respuestas
FoxWinterMan

#11896 el que saca la pistola pa enseñarla es un pargela....

yo si puede ser...muestranos esas graficas a ver en que estan basadas...porque habia visto una graficas del otro pump que hizo el BTC y que hubo correcion gorda...y que el patron se repetia ahora despues del 6-16k...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11896 Pregunta, sino tienes pensado sacar las BTC, y sabes que va a haber una bajada, que más te da, si luego en unos meses se recupera, que haya una bajada en cierto modo es bueno pk puedes comprar algo más barato, digamos que cae a 6k el btc, puedes meter otros 2k por ejemplo y en unos meses tienes beneficio, o me pierdo algo?

1 1 respuesta
c0b4c

yo he entrado en stellar ahora

Erpotro

#11898 Efectivamente, pero yo generalmente soy user de daytrading, es decir, a mi este movimiento me impide tener mas factores que minoricen el riesgo para mis movimientos y me obligan a quedarme quietecito...

1 respuesta
Eyvindur

#11897 Ahora te hago yo la gráfica que Erpotro quieren enseñarte. Estoy en ello, espera que junte las líneas que más me interesen.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11900 Ah vale, yo no podría con el daytrading me estresaría mucho y por mi curro me es imposible haha, si volviese a bajar btc quizás metería algo pero con esos precios que tiene meter 100€ no veo que le fuese a sacar mucho beneficio

1 respuesta
Erpotro

#11897 Mirate este blog, sobretodo las teorias de Elliott

https://steemit.com/bitcoin/@haejin/elliott-wave-tutorial-1-by-haejin

Basicamente el Bitcoin se espera que esté en corrección basada en esta, habiendo hecho los puntos 1,2,3,4,5; ahora le toca la corrección A,B,C, digamos que la A la ha hecho (el dump de la semana pasada) ahora resubira a 16-17k lcanzando el punto B, y luego le tocara el dip fuerte camino al punto C

Despues eso va seguido de una subida constante de otros puntos 1,2,3,4,5 que supera al punto máximo anterior, osea como bien dicen, 2 pasos atras, 5 adelante.

#11901 En vez de soltar sarcasmos, que ya me estas cansando colega, aporta algo al hilo, como hacemos los demás

De hecho estoy, sinceramente, cansado de que a pesar de inentar ayudar pasando info (muchas veces correcta, porque aqui nos e sabe nada l 100% sino sería ya rico) salgan los 4 que se creen demasiado inteligentes para rebatir con pullitas, quitais las ganas, paso de aportar nada mas.

13 3 respuestas
B

#11902 no piensas en precios, piensa en dividendos. hacer una inversión y duplicarla ya es de lo mejorcito que puedes encontrarte asi que si inviertes 100€ y sacas 200€ ya debes ser muy feliz, muy mucho. eso si, no esperes hacerte millonario sin correr riesgos.

1 respuesta
B

#11903 Si eso pasa basta con pasar a Euros en Coinbase todo y a esperar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11904 Obviamente, sacar un x2 está genial, pero es un poco meh pensando que si hubieras tenido más pasta sacarías más haha si pudiera meter miles lo haría pero claro luego en la vida te sale un contratiempo y no tienes de donde tirar :S

#11903 No hombre no hagas eso, que los hay como yo agradecidos que compartas info y podamos aprender leyendo

Eyvindur

#11903 Relájate, TRX.

Ahí está. De momento sigue en el canal principal, el cual se cargó dos veces en las dos últimas caídas pero se ha vuelto a reenganchar. Lleva haciendo un tiempo máximos decrecientes y mínimos crecientes. Lo cual quiere decir que se está metiendo en un triángulo que finaliza hacia el viernes-sábado y significa que se va a algún lado de forma explosiva.

Resumen: Si para el sábado pierde los 14.000, se va al carajo. Todo esto según el no fiable AT.

1
Erpotro

#11905 El problema es que en lo que te pasas a Coinbase y vendes, igual ya es tarde :(

2 respuestas
TooShort

#11908 Estoy de acuerdo, aunque un buen restackeo se puede hacer.

DunedainBF

Pongámonos serios.

Contactad a un admin y apostaros la cuenta a que el BTC cae o no cae de los 10.000 antes del domingo a las 23:59 hora peninsular.

Tema cerrado