Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#11998 lo digo porque haciendo los all ins esos que haces, es relativamente fácil ganar un 10-20% cada vez, pero en el momento que no tengas suerte y te quedes pillado vas a perder mucho

por aquí pusieron un buen ejemplo

es como jugar a la ruleta apostando a todos los números, vas a ganar un poco siempre cada vez, pero cuando salga el verde lo vas a perder todo

si os va bien con el daytrade adelante, pero muy bien tenéis que conocer el mercado...

2 respuestas
Erpotro

#12000 si, por decirlo de alguna forma si, a no ser que el BTC baje y nunca mas vuelva a subir, cosa que no ocurrira

1 1 respuesta
GlitterSpark

#12001 a no ser que cubra el 0 tambien. Luego volvefia a ganar

1 respuesta
B

#12003 ...

1 respuesta
GlitterSpark

#12004 ahora en serio. Tienes razon con tu comparacion. Day trading no es facil, en absoluto. Hay mucho riesgo y a la vez es muy estresante. El factor psicologico juega un papel cordial en day trading. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada.

Lo dice alguien que hizo day trading con opciones durante bastante tiempo.

Todo sea dicho, en un bull market como el de las cryptos, day trading se hace mas ameno, hasta el dia que se convierte en un bear market

2
Abruzzi00

#12002 sólo seria importante el precio del BTC en ese caso o si por lo que sea, quiero "recoger beneficios" y vender una altcoin a dinero físico no?

vuenah

Para los interesados en XRP, esta noche (23.30) va a salir el CEO en Bloomberg y se puede ver aquí: https://www.bloomberg.com/live/us

A ver que se cuenta el amigo.

Eckooo

Para empezar donde recomendais comprar BTC? Coinbase? Y para guardarlos a largo plazo?

2 respuestas
Alahel

#12008 Yo creo que si hubiera una crypto en cual subiera por cada pregunta así, el que hubiera metido pasta si hubiera hecho un x1000 ya a estas alturas.

1
Arenita

#12008 Guardarlos a largo plazo ni idea, yo empecé en Blockchain.info pero ahora he probado coinbase y lo prefiero.

Aeran

Lo triste es que hasta la presentacoin se ha marcado un *30 .
O el dogecoin que da más beneficios que andar moviendo las monedas de un lado para otro.
Gracias a los consejos de un forero de aquí y al libro que me recomendó he aprendido varias cosas
Hay monedas serías que puedes holdear , sin embargo las shitcoins sirven para lo que sirven , sube al tren del hype , comprala cuando empieza a subir y vendela. Digase mana , verge o demás cosas raras , te sale más rentable hacerlo así que ir desangrándote holdeando cuando ese importe en btcs o si lo hubieras movido a otra sería mucho más cuantioso.

2 respuestas
autlos

#12011 Nombre del libro?

Fwend

Pues al final he pillado otras 500 IOTA's y el resto lo voy a diversificar un poco. Tengo como 14 posibles coins así que esta noche toca estudiar y investigar a conciencia!.

Si en el 2018 IOTA sube a 20$+ me tatúo el logo xD.

2 respuestas
GlitterSpark

#12011 verge es un proyecto serio. +15$ En 2018

1 respuesta
B

#12014 15 no, pero a 1 llega seguro, si dejan de joder en twitter con mierdas.

2 respuestas
GlitterSpark

#12015 eso es un 600%. Voy a ir all in!

Daidum

#12013 Prepárate para tatuarte 2, entré 50/100$ estará la cosa en 2018

B

#12015 en base a qué crees que el valor de verge puede superar a litecoin y iota?

1 respuesta
Lecherito

#12013 si iota sube a 20 dólares flipo xD

B

#12018 al hype de la gente con la moneda, al marketing y al proyecto en sí.

3 respuestas
GlitterSpark

#12020 pero que tiene el proyecto que se diferencie de dogecoin?

1 respuesta
Soltrac

#12020 Al proyecto en sí.....esa ha sido buena loco.

1 respuesta
Srloko

17 1 respuesta
klero

tiene GDAX app para android oficial?para que quede vinculado con coinbase y poder funcionar a traves de la APP GDAX.

1 respuesta
B

#12023 pues ríete pero aquí se han dado muy buenos calls, lo que pasa que hay mucha morralla que filtrar

Arenita

#12024 Me parece que no, yo en el movil uso la de Binance

B

#12021 #12022

https://vocaroo.com/i/s0D0niKPwGyS

7 2 respuestas
GlitterSpark

El afilador ha hablado hahahahaha. Con el silbato de fondo. Te voy a dar una manita, pero te daba 15 si pudiera

ajmraven

Mi nueva XRB es ICON. Raven's predictions. 50$ 2018

1
Alahel

#12027 buenas esa xddddddddddddddddddd

Tema cerrado