Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Si XVG llega a 2$ en 2018 (y sigo con el hodl hehe) me pinto el pelo plateado y subo foto no fake.

Srednuht

#12020 Eso me suena a tus 50$ en IOTA a finales de año de hace unas semanas, además con las mismas palabras xDDD. Nostrakazis

1 respuesta
franzo

Cuando decis estas cosas teneis una buena cantidad de monedas o teneis 100? xd

1 respuesta
ajmraven

#12033 20 duros

Erpotro

#12027 Que cojones tienes la teletienda de fondo?

1 respuesta
B

#12032 nano y las risas desde que he llegado al hilo yo, esto se ha incrementado en un 50% en cuanto a nuevos integrantes, mejor salseo, trading diario, pumpeos, risas insanas, trolleos... todo empezó por mí. Soy el axioma del subforo. Me merezco Moderador honorífico mínimo.

#12035 he puesto un video de fondo de YT del afilador mientras grababa el vocaroo xD

2 2 respuestas
Erpotro

#12036 Lol xD

B

Yo si gano más de 100000 euros con esto me tatuó erpotro en el culo

1 1 respuesta
Srednuht

#12036 ajjajajajajajaj di que si

reci0

No se supone que GDAX tiene los precios mas bajos que Coinbase?

Lecherito

Ahora con un 100% mas de apuestas

Erpotro

#12038 Me guardo captura para la posteridad

1
vuenah

Ripple de mi viiiiiida ATH

JaViTXu_

Dos preguntas:

Qué os parece STRAT? y qué le veis a STELLAR?

Erpotro

Quienes tengais YOBIT, van a repartir en 18 horas igual cantidad B2X como de BTC tengais alli, el B2X está a 1000$ aprox, osea si enviais 0'5BTC sacais 500$ de B2X (si es que mantiene el precio)

Ojo con las comisiones de envio tanto para meter como para sacar de yobit.

2 respuestas
B

#12045 me suena imposible, nadie regala dinero así porque si

1 respuesta
Aeran

Mirad capassity , se nota que los proyectos serios acaban triunfando. Un colega mio metió 3000€ en la ico, ha sacado una pasta y lo de hoy ya le ha hecho rico. Y aún así la holdea por que dice que llegara easy a 4$ en unos meses. En estas cosas hay que meter pasta ....

1 respuesta
Erpotro

#12046 https://yobit.net/en/b2x/timer/

1 respuesta
thenanox

#12048 entiendo que hay supports de mas exchanges no?

B

A mi tb me extraña .. algún truco debe haber ahí no?

1 respuesta
Erpotro

#12050 Yo solo digo lo que me han dicho, solo difundo la palabra, obviamente antes de hacer nada, googlead e informaros un poco mas si os interesa.

Yo ni uso yobit, ni voy a hacerlo, lo digo por si alguien lo tiene

bagman

Se les está empezando a ir de las manos...

https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/nostrum-bitcoin-captar-dinero_527987_102.html

1 respuesta
Andy

#12052 por qué? es una manera muy válida de buscar financiación.

B

Gente cada vez que entro a este hilo, ya sea desde fuera o simplemente actualizando me salta una alerta del nod 32

Pone algo de yoibit, hay un link en esta página. No se... Mucho ojo.

1 1 respuesta
Erpotro

#12054 Osia, edito y lo quito, vaya mierda

2 respuestas
B

#12055 como se me haya colado algo me cago en tu madre xD

2 respuestas
Erpotro

#12056 Es la web de yobit, un exchanger bastante grande, es raro... :S aun asi por entrar en un enlace de una web normal no se te mete nada no me tires piedras xD

Eyvindur

#12047 Buen ojo ahí

Von_Valiar

Erpotro, de gafe a manati, de manati a mario conde.

B

#12055 #12056 Bueno pone algo de yoibit y economiadigital, que también hay un link por aqui, y arriba del todo t.skimersources, que he mirado en google y es algo de análisis de trafico de red?? El caso es que cuando has quitado lo de yoibit ha dejado de salir la alerta pero ahora estoy muy muy rallado.

1 respuesta
Tema cerrado