Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
1sioke1

#12117 xD forrandose? pero este no está forrado ya de por si? Estará echandose unas risas el colega y si a caso haciendo algo de calderilla.

1 respuesta
B

#12121 unos cuantos millones de euros en pocos minutos de free + joder a bots

1
Von_Valiar

¿Donde estan los bots?

A ver que yo los vea

B

McAfee +50 millones de euros
Bots -50 millones de euros

Y ahora un tweet sano de todo fue una prank y ale a seguir scameando a la gente

HelThunk

Que pesadoo

ya vamos bien sin el xD

Andy

gracias mcafee por pumpear BAT. q rico

GlitterSpark

Que grande es. Trolleando como si le hubieran hackeado la cuenta

TooShort

Vaya run se está marcando BNTY, no sé hasta dónde, así que toca no dormir hoy. Dicen que han pillado al hacker de EtherDelta aunque puede que sea mentira para aumentar el pump, pero joder, va poco a poco sin parar.

Ned

Ha borrado los tweet.

Sk8eR

xD yo habia vendido un minuto antes, soy gafe

Hernani

LOL LO DE McAfee es ua terrible... menudo genio , jode a los bots, trolea a la comunidad y encima se forra xD flipante.

1sioke1

Ha borrado los tweets... xD

t3r3r3

a 0,23 entre en ripple...

Alu

Vengo de cagar y leo lo de XRP y he vendido ciegamente, me sacado un x2 pero... i miss my ripples xD

JaViTXu_

Alguien confía en que de Tron puede salir algo si sigo hodl o debería vender con pérdidas?

1 respuesta
B

ojo a lo de XRB... está intratable, va por 70000 satoshis

cada día sube y sube y sube sin parar, no vendo los mios ni aunque me den un lambo a cambio

2 2 respuestas
Von_Valiar

#12135 Yo te diria que aguantes, llevamos 2 semanitas bastante paradas, ya subira todo.

Shikoku

Espera que estoy aun va a joder la subida constante que estaba teniendo ripple....

v1t1n

Menudos loles está habiendo con cosas como lo de ahora de McAfee... yo tengo mis hold a buen recaudo pero voy a empezar a jugar en corto con algunas alt solo por los loles como este. Menudo MMO hay montado ni en WOW en su época dorada en la Action House

1
TooShort

Me he salido de BNTY con +0,9ETH de beneficio, pero joder, mucha tensión, no entiendo como una moneda recién salida de ICO puede entrar a x4 en un exchange y llegar a x8 en unas horas, es de locos. Al menos, puedo dormir para ir a currar.

2 respuestas
geronimo1

Yo leo tantas cosas que estoy tan confuso que me hiero a mi mismo

Quiero meterle a todas y a la vez quiero esperar

1 respuesta
B

Al tron le jodio la bajada del bitcoin , estaba subiendo en un momento muy rapido y freno en seco xD

PD: el troller este va a empezar con la ico de la semana , el lunes la primera

B

Cuando eres gero y lees toda la mierda que se mueve en el mundo de las criptomonedas

5
B

Tras el pumpeo de BAT me he salido y he podido reforzar mi posición en REQ que tengo mucha esperanza a largo plazo :D

1 respuesta
JaViTXu_

#12140 Cuéntanos más, tiene futuro o se muere aquí?

1 respuesta
GlitterSpark

Murio $TRX?

Abruzzi00

Donde pondriais un limit para sacar beneficio antes de una eventual caida de XRP?

1 respuesta
B

#12144 yo lo tengo casi todo metido ahi , desde que lo mencionasteis empeze a mirar un poco el proyecto y la evolución y creo que es de lo más sólido que hay , ves su gráfico y es armonia fuera de la locuras estas que hacen las demás alts xDD

1 1 respuesta
hybridtheory

#12136 lo de XRB brutal, y no ha entrado en practicamente ninguna exchange todavia

HelThunk

#12147 Por propia experiencia, si confias en la moneda no intentes eso, me ha pasado que por ir de listo intentando vender caro y comprar en las mini bajadas de cryptos quedarme fuera.

1 1 respuesta
Tema cerrado