#12145 Os dejo mi opinión, pero cogedla con pinzas. El proyecto es interesante, se basa en una plataforma montada sobre district0x donde se puede publicar un bounty, que se paga en ETH/BTC, por la realización de un trabajo. Existen sheriffs (son como nodos que guardan el token, y deciden si una vez realizado un trabajo se da una recompensa, teniendo como un paso de honestidad en el que si no se da la recompensa a un trabajo hecho, pierden token), rastreadores (que pueden recibir un bounty al descubrir un bug en un software, encontrar un empleado para un puesto, etc) y luego los mercenarios llamémoslos así, que son las personas que cumplen el trabajo para el que se genera el bounty, y reciben la recompensa.
El marketcap está en 17M$, con un volumen hoy de 6,5M$, lo cual es de locos. No hay proyectos que yo sepa que compitan con este, que es bastante original. Habrá que ver qué adopción tiene y si se utiliza, aunque ya se puede acceder a la plataforma y ver los bounties que se ofrecen por trabajos concretos, eso tiene buena pinta.
A su favor, es un proyecto original, ya funciona aunque no al cien por cien, está listado solo en Kucoin y EtherDelta lo que le da un exposure bajo de momento, y hay anunciado algún nuevo exchange por parte del equipo sin concretar.
Como contra, la gente habla de 1$ midterm, lo que lo pondría en aproximadamente 120M$ de marketcap. A mi me parece muchísimo. Yo no entraría ahora porque tiene que corregir en algún momento. Reddit está lleno de shilling y hype y por eso entré ayer por la noche.Ha sido una jugada muy arriesgada, porque la coin acaba de salir de ICO y hay mucha gente con un x8 en la mano que puede vender si le apetece. Pero hacía tiempo que no le metía a un proyecto recien salido (desde que metí a DNT en agosto, hizo un x8, no supe vender y acabé prácticamente con lo puesto) y me apetecía jugármela.
#12153 no está confirmado pero puede ser, con una recompensa así la gente no escatima esfuerzos.