Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Pues yo estoy encariñado a ICON

1 respuesta
Abruzzi00

#12150 por eso decia de poner un limit ambicioso, tipo 1.5$
Dudo que llegue a esa cifra sin luego hacer una corrección, aunque sea a 1.30

Dante88

#12140 creo que es porque ya an pillado al hacker por el cual pedían recompensa.

1 respuesta
B

#12148 mi top 3 pick para 2018

son XRB/ICX/REQ

y como picks que quizás ya no da tantos gains (debido a marketcap ya bastante alto) pero que sin duda tienen futuro XLM/IOTA

por otro lado aunque me joda, RIPPLE parece tener buena perspetiva (aunque no tengo nada dentro), XMR (monero) parece muy sólida también y puede ser interesante para diversificar en monedas con mayor stealth

ahora me gustaría investigar algunas ICOS interesantes o monedas fuera del top 100 que tengan potencial para ser las futuras explosiones

2 2 respuestas
HelThunk

#12151 Yo también estoy metido a ICON, si que es verdad que vendi una parte para meterle más a RaiBlock (salió bien la cosa), pero sigo teniendo bastantes ICX

VonRundstedt

#12154 Keep us updated :clint: te debo unas cuantas copas ya por los beneficios D:

1
B

#12154 mi top 3 ICX XVG y XRB

Esperemos que con el Wraith Protocol y lo de la wallet y el “release mining” vaya para arriba XVG.
En teoria el dia 31 todo.

1 respuesta
B

#12157 el problema es que no salga lo de wraith protocol el 31, que va a hacer que xvg se hunda del todo

de momento no hay absolutamente nada de código, ni información publicada del supuesto wraith protocol... y sin él xvg es una dogecoin pero sin perro de icono

TooShort

#12145 Os dejo mi opinión, pero cogedla con pinzas. El proyecto es interesante, se basa en una plataforma montada sobre district0x donde se puede publicar un bounty, que se paga en ETH/BTC, por la realización de un trabajo. Existen sheriffs (son como nodos que guardan el token, y deciden si una vez realizado un trabajo se da una recompensa, teniendo como un paso de honestidad en el que si no se da la recompensa a un trabajo hecho, pierden token), rastreadores (que pueden recibir un bounty al descubrir un bug en un software, encontrar un empleado para un puesto, etc) y luego los mercenarios llamémoslos así, que son las personas que cumplen el trabajo para el que se genera el bounty, y reciben la recompensa.

El marketcap está en 17M$, con un volumen hoy de 6,5M$, lo cual es de locos. No hay proyectos que yo sepa que compitan con este, que es bastante original. Habrá que ver qué adopción tiene y si se utiliza, aunque ya se puede acceder a la plataforma y ver los bounties que se ofrecen por trabajos concretos, eso tiene buena pinta.

A su favor, es un proyecto original, ya funciona aunque no al cien por cien, está listado solo en Kucoin y EtherDelta lo que le da un exposure bajo de momento, y hay anunciado algún nuevo exchange por parte del equipo sin concretar.

Como contra, la gente habla de 1$ midterm, lo que lo pondría en aproximadamente 120M$ de marketcap. A mi me parece muchísimo. Yo no entraría ahora porque tiene que corregir en algún momento. Reddit está lleno de shilling y hype y por eso entré ayer por la noche.Ha sido una jugada muy arriesgada, porque la coin acaba de salir de ICO y hay mucha gente con un x8 en la mano que puede vender si le apetece. Pero hacía tiempo que no le metía a un proyecto recien salido (desde que metí a DNT en agosto, hizo un x8, no supe vender y acabé prácticamente con lo puesto) y me apetecía jugármela.

#12153 no está confirmado pero puede ser, con una recompensa así la gente no escatima esfuerzos.

1 2 respuestas
HelThunk

#12159 me has cogido leyendo sobre el tema y hablando por el telegram oficial, tiene buena pinta, mientras hablamos tengo una transferencia a kucoin realizandose jajaja

1 respuesta
Sk8eR

#12159 https://www.tradingview.com/chart/DNTBTC/3yfAvvBa-DNT/

comprare cuando se vea q el btc va para abajo, pero lo veo con ganas de pelea por el titulo

1 respuesta
TooShort

#12161 Vendí todo el DNT en su día, pero un colega sigue teniendo algo guardado, se lo mando, muchas gracias.

TooShort

#12160 He salido ya pero sigue a la carga. No había cojones.

https://www.kucoin.com/#/trade.pro/BNTY-ETH

Alu

Que hago con lo que me sacado den XRP, mas IOTA o moar XRB?

Andy

hoy es mi día de suerte. Entre el pump de BAT y ahora que acaba de pegar una subidilla SALT, acaba la noche bien xd

1
Hipnos

¿Habéis visto INV? +75% en media hora. Voy a meter todos mis gains en ENT.

1 respuesta
HelThunk

#12166 No me mola que no muestren el Team en la web

1 respuesta
Hipnos

#12167 No me jodas que existen. JAJAJAJA

1 respuesta
HelThunk

#12168 jajajajajaja, pedazo de trol

1 respuesta
GlitterSpark

All in xvg. The future is here

1 respuesta
HelThunk

#12170 ammmm, si, con 1 solo dev y todo promesas jajaj, a ver que pasa el dia 31

1 respuesta
VonRundstedt

#12169 bueff rusos en internet, pereza y malrolleo mil

thatsracist.gif

B

ojo a esta criptomoneda, al parecer usa tecnología parecida a XRB pero con el punto añadido que los bloques se pueden almacenar en cualquier aparato electrónico (véase un televisor, frigorífico, microondas), al parecer utiliza la corriente alterna para crear un blockchain y un nodo propio en cada electrodoméstico en el que se le instale el sistema

acaba de salir de ICO y ya la están pumpeando basto por reddit, echadle un ojo porque al parecer antes de año nuevo saldrá en binance y puede dejar obsoleta a IOTA/BITCOIN/XRB

15 2 respuestas
GlitterSpark

#12171 tengo confianza ciega dn kazii. O nos compramos el lambo juntos o nos vamos al pozo juntos. Yo creo que lo primero

1 1 respuesta
Erpotro

#12173 jajajajjaajjajaja muerete cabron xd

GlitterSpark

#12173 si no llegas a pomer IOTA era hasta creible

Azufaifo

Este es geronimo1 cada vez que mete en una crypto

14 2 respuestas
GlitterSpark

#12177 tenemos que programar un bot para que venda nuestras shitcoins cuando geronimo invierta y que compre cuando geronimo venda. Eso se carga todos los analisis y graficas que podais postear.

Nullpointer

Geronimo es como McAfee pero al revés xD. Debería poner la compra del día o algo asi xD

VonRundstedt

Tenemos que hacer una moneda mediavidera con su avatar de logo, gerocoin, para realizar pagos en tinder y fantas.

#12177 el dump real de la imagen fue practicamente así, 8 millones en unos minutos :no:

Tema cerrado