Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

Recordar que hoy es 28, no os comáis troleos tipo McCafé

1 respuesta
Ned

#12136 estando en los mercados que esta.... Y el volumen que mueve... Ni con tu lambo.

Edit: No lo digo a mal, sólo que esos exchanges mueven poco.

J

os habéis arruinado ya o preferís esperar a 2020?

Alahel

Pues nada, compre XVG a 1000 y ya va por 800 se va al subsuelo, y lo mismo con trx que recompre a 320. Menos mal que metí poca pasta.

Rivendel

#12181 en el resto del mundo anglosajon es el april fools day, hoy no es los santos inocentes

B

acabo de entrar a bounty, por problemas con el explorador he tenido que entrar un 10% más caro :facepalm:

pero creo que esta moneda va a dar buenos gains a corto/medio plazo, lo malo (y bueno) es que solo está en kucoin y otro exchange

1 respuesta
Sk8eR

5
Erpotro

Ahi teneis el desplome de BTC que dije, creo que era hasta los 13k y repunte a 16.17k y luego la gorda de bajada a 8k....

1 4 respuestas
B

#12188 yo creo que el bitcoin lo vamos a ver estable entre 13-18k un tiempo, y progresivamente a lo largo de 2018 ir bajando un poco mientras el resto de alts suben, pero ya veremos, quizá 2018 sea demasiado pronto aún para que bitcoin sea sustituido como rey de las criptos, pero lo que está claro es que antes o después caerá

1 respuesta
Erpotro

#12189 vaya desplome, el rango de bajada enra enre 13,300 y 14,300$, ha tocado 13417 y ha rebotado hacia arriba, de cumplirse que ahora suba a 16'5k y luego baje de nuevo, empezaría a pensar que lo que me van contando es bastante de fiar XD

1 respuesta
B

#12190 al parecer ha salido una noticia bastante mala para corea del sur

https://uk.reuters.com/article/uk-southkorea-bitcoin/south-korea-to-impose-additional-regulatory-curbs-on-cryptocurrency-trading-idUKKBN1EM05K

1 respuesta
Sk8eR

sii he visto la noticia, pero tambien se han emitido 50M de tethers... esto lo veo como un ataque, o un exit de algun grande... pero dejare el stop loss en 13k por si pasa de vuelta

Erpotro

#12191 Macho, tu y yo no dormimos, estamos enfermos xD

2
Sk8eR

https://coinmarketcap.com/charts/ el bajon que ha pegado btc.... estar atenntos a xrp

1 respuesta
B

#12194 puto btc cada vez que baja arrastra a absolutamente todo, con lo agusto que estábamos estos 2 días con el bitcoin estable xD

VonRundstedt

Yo hace 5 horas: Si hoy me quedo despierto hasta tarde será para hacer algo de provecho y trabajar en esos proyectos que tengo pendientes.

Yo después de estar 5 horas mirando barras:

8
Sk8eR

esto tiene mala pinta, las ordenes de compra se están acabando xd

Erpotro

Relajaos, no se va a pique, ahora va a remontar de a poco hasta estabilizarse y hasta que toque casi los 17k, despues si, agarraos los nachos que la corrección sera gorda, miradlo por el lado bueno, antes pasa esto, antes empieza de nuevo a crecer el BTC.

Las ordenes de compra y venta se ponen y quitan cada 2x3, el precio del BTC no depende solo de Binance, si en el resto de mercados y exchangers está estable, o sube, o baja, va a pasar en todos en cadena, no vas a ver ni 1 sitio con una diferencia grande en precio del BTC.

Es el World of Bots

1 1 respuesta
B

meh, yo con las malas noticias he convertido todos mis ICX en REQ

no me fio ahora mismo de ICX ya que está vinculada totalmente al mercado coreano y es donde están saltando las malas noticias, aunque la gráfica de ICX me gusta mucho y seguramente repunte y me arrepienta, pero bueno, queda hecho, si dipea ICX (aún más) recompro más adelante

1 respuesta
Sk8eR

si esto se vuelve a levantar hasta un ATH, me convertire en un profeta del TA

edit 5:44 esto tiene mala pinta.

B

#12174 go coñooo goooo

#12199 vaya fail con ICX.. lo pillé a 7$.... dios

Sk8eR

un honor servir con vosotros! GG

nos estan trolleando imagen de la grafica a 5 minutos

veis la rana?

ajmraven

Panic sell v18.5

2
er_segio

ya vereis que risas esta tarde cuando digan que el fork de btc es fake y se cancela todo. btc desplomao

no van a dar ni un B2X

nos manipulan como quieren hulio

Von_Valiar

Dios mio, Mcaffe a matado a los bots y el sistema ya no se aguanta

1
geronimo1

Locos hoy eth va a bajar durante la mañana a 530 y voy a comprar 120 pavos y mañana va a subir a 675 y será el.best movimiento de la historia

De esos 120 voy a meter 90 pavos a repartir entre trx iota y otra a estudiar y hold de todo hasta que una suba mucho me motive y venda

Se viene #nostragero

1 respuesta
Von_Valiar

Substratun por debajo de 1 dolar, ¿como veis el proyecto a medio y largo ?

DunedainBF

Entro aquí sobre todo a leer y a reirme con las prediciones de los oráculos, las anoto en un papel y veo que 50%.

Lo dicho, los que queréis consejo, tirad una moneda al aire.

¿Hoy muere el BTC? Muere más que Kenny.

darkblade60

Yo me quiero enganchar a la monedicas estas, pero no me dejan, desde que compré antes del bajón epico no me he acercado ni a recuperar lo invertido, asi no hay dios que se haga un yonki de las coins.

JaViTXu_

#12186 A cuánto entraste ? Yo estoy esperando a ver si corrrige un poco para entrar porque no para de subir....

Tema cerrado