Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
nerkaid

#12600 Lee durante horas, y todas las dudas que tengas las pones en Google. Si no sale la respuesta, búscala en inglés. SI no sabes inglés, aprende inglés. Y luego ya hacerse rico.

1
Lecherito

#12599 el mayor pico fue el de iota pero todo ha sido progresivo, también es cierto que he ido con muchísima cautela ya que no he invertido 1000 euros

B

#12600 En reddit hay mucha información, y hay algunos canales decentes de youtube para saber mas (eso si yo conozco en ingles).

Luego monedas concretas ya, sus paginas web, sus whitepappers y su hilo de reddit.

1 respuesta
Arenita

#12597 Eso me gustaría, hacerlo ambos pero siempre guardando una reserva de todo just in case....

#12598 Yo llevo poco y no se si estoy aprendiendo o no, la verdad... me gustaría leer algún librejo serio o algo, pero tampoco es que tenga mucho tiempo, ahora porque me he cogido unos días libres :f5:

#12603 ¿Recomiendas públicamente algún canal? no me importa si está en inglés :qq:

EDIT: JAJAJAJ es que no he usado en la vida reddit, me lío un poco :psyduck:

2 respuestas
B

Vamos TRX a ver si llegamos a 400 entre hoy y mañana.

Alu

Salid todos a mirar por la ventana, vereis el cohete de trx volando. No pares trx plz

B

#12604 librejo?? pero si esto lleva 2 días, cualquier libro que puedas leer no aplica a este mundo

this is the jungle my nigga

quieres aprender? abrete una cuenta de delta y haz operaciones de practica, te jugaras dinero de plastico e iras viendo si ganas o pierdes

aquí se aprende a ostias

2 respuestas
c0b4c

yo siempre confie en ti TRON

Erpotro

Tron va a subir mucho de aqui a mañana creo, pero ya nada me sorprenderia de esa moneda xD

SmirroLL

Tron no lo levantó ni McAfee cuando aun le seguian con los ojos cerrados, teneis mucha fe. Pero bueno, ojala os salga bien xD

Alu

#12607 usas velas japonesas?

2 respuestas
Arenita

#12607 Se mencionó algo de un libro páginas atrás, por eso lo decía. Pero si, es verdad que esto parece que va que vuela.

1 respuesta
B

#12611 no sé ni lo que es, yo uso análisis fundamental y daytrade hago muy poco

1 respuesta
Arenita

#12611 Es lo que viene por defecto en Binance, ¿no? me vi un tutorial y es fácil de interpretar.

Alu

#12613 ya, claro xD.

#12612 el libro se llama: Analisis tecnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero de gregorio hernandez.

1 respuesta
B

Vamos XVG joderrrrrrrrrrrr se viene Wraithhh siuuuuuuuuu

2 respuestas
B

yo en el análisis técnico no creo un carajo, con ver canales de gente que lleva 10 años + con 100k seguidores y son "gurus" del análisis técnico, y luego curiosamente no aciertan ni una

1
B

¿Recomiendas públicamente algún canal? no me importa si está en inglés :qq:

Me gusta este:
https://www.youtube.com/channel/UCCmJln4C_CszIusbJ_MHmfQ

Y si te interesa análisis tecnico, este tambien tiene alguna cosiya interesante:

https://www.youtube.com/channel/UCpAXWMbMUv4P5R-15kHYFJw

EDIT:

Que pensais vosotros de BitShares?

1 respuesta
VonRundstedt

ETHLEND va a +65% hoy, he leido reddit y mirado el proyecto y parece que está bastante bien. Tengo orden de compra cuando baje un poco

1 respuesta
Von_Valiar

#12619 Tu y gero sois el cancer de este hilo. Ya sabemos donde no invetir. xD

1 respuesta
c0b4c

la ciencia de esto es la misma que la ciencia del chakra

seguid interpretando graficas

1 respuesta
B

Si os gustan los gráficos buscar el principio universal del módulo de elliot y uno de sistemas especulativos de José Luis cava , el de José Luis cava son todo gráficos con ejemplos yo los tengo de mi padre y son muy interesantes

Arenita

#12615 Gracias, mira que curioso lo que me ha saltado buscando un .epub

#12618 Gracias, siguiendo.

1 respuesta
GlitterSpark

#12616 menudos vendehumos. Un merge the typos en el Readme xDDD

VonRundstedt

#12620 Voy a hacerme un twitter a lo McCoffee pero al revés D:

B

#12621 opino igual, las gráficas ayudan pero no son ciencia ni nada exacto que te ayude a predecir el futuro

desgraciadamente el comportamiento humano, que es por lo que se rige un mercado "libre" como este, no puede ser predicho por la ciencia

1 1 respuesta
Alu

#12623 lol. Una cosa que ya lo dije dias atras: el libro vale 15 euros y en digital lei que las graficas no se leen bien, asi que por 15 euros yo no me lo pensaria.

Y cuando te leas el prologo acuerdate de lo que te ha dichi antes inger, para que te pegues unas risas

2 respuestas
Arenita

Joder acabo de empezar un puto máster mientras trabajo si lo llego a saber me meto a esta mierda full time

#12627 Si, si al principio he visto que estaba a 0 euros para kindle unlimited, pero ya agoté el mes de prueba, igual me lo pillo, pero con el máster y todo me da un poco de palo

B

#12627 más risas me pego yo con el análisis técnico cuando al final acaban diciendo: bueno pues va a subir, pero la alternativa es que baje :psyduck: genious

1 respuesta
Von_Valiar

Pues segun esta grafica, verge to the moon.

1 respuesta
Tema cerrado