Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#12630 A mi me han dicho que en 2018 +5000 satoshis XVG y que no venda. Otros que venda en cuanto vuelva a 1200 satoshis. Y otros que venda ya en 1000.

Al final voy a HODL y en 2019 enciendo el PC y seré rico con mis 12k muahahhahaa

1 respuesta
B

hace 1 semana: BITCOIN ROAD TO 23K. Instadump to 12k

Cuando se recuperó un poco hace 5 días: BITCOIN ROAD TO 70K. Instadump to 13k

Hace unas semanas, litecoin $600, hoy en día vale 200.

El análisis que emocionó a Warren Buffet, venga a buscar fractales, triángulos y hasta caras de belmez :psyduck:

1 respuesta
c0b4c

según esta gráfica, en año nuevo TRX A LA LUNAAAAAAA

13 1 respuesta
JaViTXu_

#12563 Hasta dónde crees que va a corregir?

1 respuesta
Erpotro

vaya tela XVG y tron xD

B

#12634 no lo sé, tengo orden de compra a 0.00029 eth

B

#12626 claro predecir es imposible lo que si puedes es coger información e intentar intuir que opciones pueden pasar siempre con margen de error

autlos

#12616 Tres commits de mierda. "Me faltaba un punto y coma aquí" "cambiadas tabulaciones por espacios" "añadido espacio entre ')' y '{' "

B

vaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

klero

Me estoy volviendo loco, desde cuando coinbase haciendo limit order estan vendiendo a 12560€ aprox BTC para q lo compremos y etoro vende a 14460$ BTC, ¿me lo puede explixar alguien?

2 respuestas
c0b4c

normal que te vuelvas loco comparando €, $ y BTC al mismo tiempo

3
Alu

#12629 las risas son por que Arenita pide por un libro y le dices que pa que si esto lleva dos dias.

En el libro lo primero que te dicen es que lo complementes con analisis fundamental, cosa que haces tu, y es algo que se invento hace años.

De ahi las risas.

1 respuesta
Erterlo

#12598 Pues a ver si me das un call de otra porque no puedo entrar a DATA Bitfinex me pega la puñalada trapera si paso menos de $1K.....

1 respuesta
B

GlitterSpark

#12633 tienes mas de esas graficas que predicen el futuro? Una de xvg plz

1 respuesta
B

#12642 hombre, pero el libro no es de criptomonedas que yo creo que es lo que arenita pedía

puede tener su aplicación, no lo dudo, de hecho yo si tuviera tiempo quizá me lo leia solo por curiosidad

1 respuesta
Arenita

MANA está subiendo lo mismo que XVG y TRX o no me entero de nada?

ManKorR

#12631 te falta el post data: Si antes no lo vendo claro

GlitterSpark

Todo sube!!!! Comprar!!!

1 respuesta
c0b4c

#12645 tengo que hablar con McAfee primero

B

XRB 80.000 satoshis, ay mi madre

2 respuestas
Alu

#12646 ves a la wikipedia y leete la entrada de las velas japonesas. De cuabdo se invento y para que fueron usadas inicialmente. Entenderas tb por que te pregunte si las usabas.

El libro son 340 paginas, se lee muy rapido y la informacion es buena y aplicable a las criptos

1 respuesta
B

1
B

XRB 80.000 satoshis, ay mi madre

Yo tenia mis notas cutres de algunas monedas en un block de notas, entre ellas XRB, porque la recomendasteis por aqui:

market 12 diciembre

-XRB grial 1.32$ 7900 sato

en fin xDDD

Lexor

#12649 es el momento de comprar SOY COIN

1
B

#12652 le echaré un ojo, aunque la verdad me quedan pocos días de estar a esto 24/7 , el 2 entro a currar + tengo que acabar el master y empezar a organizar el doctorado xDD

mi plan va a ser organizar una buena cartera de hold a largo plazo antes del 2 e ya, en verano si no ha quebrado esto volveré y me apunto el libro

1 respuesta
Sk8eR

#12632 ltc subiraaaaa ya veras :P

Arenita

#12656 Me apunto al carro. Mientras me iré formando DIY sobre estas cosas y en cuanto tenga más tiempo le iré metiendo horas poco a poco.

c0b4c

yo no entre en xrb xq me daba mazo pateo XD

2 respuestas
Castigador

Otro carro más perdido... me cago en mi puta vida.

1 respuesta
Tema cerrado