Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Srloko

A muchos se os olvida la tabarra que disteis con IOTA y de eso hace solo 2 semanas, y nadie habla ya de ella estando top 7, por poneros un ejemplo.

3 3 respuestas
GlitterSpark

#12750 comentanos cuando entres en xrb. para irnos saliendo xD

6
Erpotro

#12751 THIS

2
B

#12746 XVG

B

#12751 hombre hay gente que se forró e hizo x10 con iota o más, como para no dar la tabarra

como haga yo un x10 con xrb me váis a tener que banear del foro del por culo que voy a dar

3 3 respuestas
SeNte

#12751 el hold es muy basto. Llevo el 80% del portfolio en Iotas.

Diciembre 2018. Iota 8$ en el peor de los casos.

15$ si todo va como toca y 25$ to the moon

1 respuesta
Wallcroft

#12750 que algoritmo es XRB?

1 respuesta
B

#12756 fijate lo que es el mundo de las criptos que un x2 en 1 año me suena a mierda pura jajaja (cuando en realidad es una inversión buenísima)

B

#12755 si se planta en 490.000 satoshis y hago x10 enjoy. Y eso que solo pillé 100 tokens por imbecil.. que tenia para pillar 200 más y no le eché huevos.

1 respuesta
deividz

Mierda.. en BitGrail mínimo 10.00... la jodimos.. :(

VonRundstedt

#12757 XRP I meant, que ya me lio con tanta moneda :/

SmirroLL

#12755 No todos los dias sale no, concretamente XRB salio en 2014. 3 años despues, sube. Hasta ahora nadie se habia dando cuenta del proyecto, era invisible. Y no sube por especulacion no, sube pq ahora es el nuevo mesias.

1 respuesta
Lecherito

#12643 mira en el hilo correspondiente suelo poner las noticias

B

#12759 siendo pesimistas raiblocks pertence el top 10 (tendría que hacer un x5)

siendo optimistas pertenece al top 4-5 (tendría que hacer x10)

confiando en XRB como nuestra pastora, sustituirá al bitcoin como top1 a largo plazo (1-2 años), a menos que salga alguna tech mejor

#12762 se te nota escocido por haber perdido el carro de XRB

xrb salió en 2014, pero hasta finales de este año no estaba funcional practicamente

4 respuestas
Srloko

#12755 No si no digo que no, únicamente decía que creo que la gente debería tomarse esto con mas calma y no dejarse llevar tan a la ligera, si no llegan a una ya vendrán mas, que no es el fin del mundo vamos.

3
ManKorR

#12764 escocidismo tiene que estar si, ojala tener su dinero xDDD

1 respuesta
B

#12766 pues que deje de soltar bilis , que ya sabemos que IOTA es dios para él y lo más mejor, pero no es incompatible iota con xrb

SmirroLL

#12764 me la suda realmente, ojala os hagais ricos todos, pero por lo menos dejad de decir gilipolleces

B

chavales yo os recomendaría que entrarais a req en masa dicen las malas lenguas que en febrero esta a 2$ 100% real no fake

HelThunk

#12764 Como fiel compañero inversor de XRB (60% de mi banca), raiblocks no utiliza la mejor tecnologia xD

1 respuesta
B

#12770 dime una mejor tete, la única que puede competir es iota

1 respuesta
autlos

#12764 Mira el progreso de ETH en un año. El pelotazo x70 también es posible!

RobbieMcewen

Ya soy el orgulloso poseedor de 8 xrb ¿cuanto tengo que esperar para poder pagar una casa con esto?

2 respuestas
B

Una pregunta así de noob: estaba yo mirando que monedas van a salir a los exchangers después de ICO e informandome un poco a ver si alguna pintaba interesante y mirando en coinmarketcap cosas sobre monedas que teóricamente solo llevan 4 días en los exchangers después de 1 mes de ICO veo que las gráficas muestra una evolución del valor de la moneda desde enero o febrero de este año y así con casi todas. es decir, te da datos de antes de que la moneda existirera sobre esa misma moneda? me estoy perdiendo algo?

Rivendel

#12640 comisiones ocultas?

deividz

#12773 8?? a mi si no son 10 no me deja pillar¿?

2 respuestas
SmirroLL

#12640 los brokers no operan directamente en mercado cripto, operan con CFDs

B

#12773 a este ritmo en 2018 xDD

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7moyqi/new_exchange_launching_december_31st_with_xrb_and/

nuevo exchange abre el 31 de diciembre y permitirá comprar XRB directamente con FIAT sin pasar por btc/eth/ltc

1 respuesta
ManKorR

#12776 a ti ni a nadie, por lo menos en Bitgrail

HelThunk

#12771 https://blackcoin.co/
Cumple lo que XRB, tarda segundos, 0 fees, y le añade que es anonimo
*moneda del 2014

2 respuestas
Tema cerrado