Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

Cuanto tarda en hacerse una transaccion bc de coinbase a bitgrail?

1 respuesta
nerfpala

Le estan hundiendo con las ventas tochisimas del verge xD

B

No se si poner orden de venta en 1150 y olvidarme... pero algo me dice que me arrepentiré :(

1 respuesta
B

#12721 bc?

1 respuesta
RobbieMcewen

#12724 bitcoin

1 respuesta
Zinicox
Von_Valiar

#12723 Se fuerte, si has aguantado hasta aqui es para seguir.

1 1 respuesta
B

#12725 No hagas trasferencias en bitcoins, pasado en LTC por ejemplo, muchas menos comisiones y mas rapido, y te tardará unos 20-30 min.

(si pudieras hacerlo desde Gdax, mucho mejor).

B

#12727 bua tio.. que razón. A chuparla.

1 1 respuesta
B

Quien sale del xvg a 0,16 es un parguela

1
fpeivissa

#12421 Y que pasa si utilizas una tarjeta que opera sobre criptomonedas, tengo entendido que ya hay algunas, pagas tus gastos con esa tarjeta sin convertir las criptos en moneda fiat... tu inviertes fiat, pero no vuelves a fiat sino que te quedas con las criptos. Llevo tiempo con esto dando vueltas, se lo he consultado a mi gestor y no sabe que decirme...

1 respuesta
VonRundstedt

Compro ayer XVG a 20000 ETH, dumpea hasta 15000 y me veo tentado a aceptar perdidas, holdeo y me sale bien el tradeo vendiendo a 24500. Lecciones vitales a traves de las crypto D:

1sioke1

...

Erpotro

Lol viendo el video ese... en 1 año una ICO ha crecido un 271.000%, osea con 100€ invertidos haces 271.000ailmao.

Yo estoy por meter en alguna ICO 100 lereles y olvidarme d eellos una temporada, porque vaya tela...

2 respuestas
GlitterSpark

#12729 se fuerte. El dia 2 de enero pasa fotos de los lambos

1sioke1

#12734 Lo de las icos es ir a ciegas a no ser que lo tengas muy claro, o tienes mucha pasta para ir tocando palos, o te puede salir el tiro por la culata. Que pase eso que has puesto es como que te toque la loto creo. Pero buenoe stá el mercado tan loco que me lo creo todo, ahora hasta cualquier empresucha saca su propia moneda.

autlos

#12720 qué pesao macho

ManKorR

#12720 no

B

#12734 Es mucha pasta si.

Pero sabiendo que XRB ha hecho ya un x50 en menos de un mes, no hace falta irte a ICOs random xDD

(Y Tron y Ven y XVG, tambien tienen su x20-x30 este mes)

1
Von_Valiar

Pues a ver si me sacan de pending los LTC y le meto 300 dollars a XRB.

Wallcroft

Algun sitio para mirar ICOs?

c0b4c

amos xrb bonita relajate

B

A ver si cerramos el año en 100.000 satoshis. GOGOGOG

B

#12731 como uses bitcoin que te clavan 30€ por transacción, barato no te va a salir desde luego...

ojalá una tarjeta con XRB, instantáneo y 0 fees

Srloko

Chavales a los que habéis perdido el tren de XRB no os preocupéis, en este maravilloso mundo de las crypros sale una coin así cada 2 o 3 dias.

3 3 respuestas
autlos

#12745 Pues di la siguiente ya que estás

1 respuesta
GlitterSpark

#12745 eso no es cierto. Fomofomofomofomofomooooo

B

hombre, no todos los días sale una cripto con la mejor tecnología del mercado y un equipo así de serio detrás

lo que si salen son criptos que hacen x20 a raudales xD

SeNte

#12745 ya tardas en poner la próxima que se acerque al top 20.

VonRundstedt

a XRP le toca un dump, en un par de días como mucho bajará a 0.0014000 ETHs

Rappel mode off

2 respuestas
Tema cerrado