Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ElGrillo

NAV 🔝

spoiler
revol360

#13183 Vamos arriba con ICX ;) Stellar tambien está subiendo guay

B

#13199 el 21 de noviembre

1 respuesta
Erpotro

https://www.cryptoninjas.net/2017/12/29/hewlett-packard-invites-sonm-cloud28-marketplace/

ManKorR

#13203 un x6 o x7 desde la ico no? GGWP

1 respuesta
B

Powr subiendo también

autlos

Cambié los XRP que tenía por LEND. La veis para holdear a medio plazo, o es un pump random de hoy? Está la 81 en CMC.

2 respuestas
B

#13207 si has comprado bajo y te has comido todo el pump yo vendería pero vamos no me hagas mucho caso porque no tengo ni puta idea de esa coin xD ( pero con todo lo que ha subido supongo que tendrá que corregir..)

vuenah

#13207 Pero como te deshaces de XRP?!!

1 respuesta
Arenita

Yo con los volúmenes que manejo no me renta una mierda jugar en corto. Holdearé hasta la muerte todo lo que tenga u punto.

ElGrillo

Ay! Que se me vuelven locos mis XVG :)

Vendo a 30000 Ethers, Llegará?

1 respuesta
B

#13205 si, pero no lo pillé en la ico, los pille a unos 0.07€ un poco después y luego vendí a los 3 días un tercio con los que cubrí ya los gastos. El resto lo hodleé pero hasta hoy le estaba costando. Ahora mismo es un x3, que no está mal en poco más de un mes.

1
autlos

#13209 Tengo casi todo en REQ, IOTA y XRB bien holdeadito, el resto lo voy moviendo para especular (salvo lo que tengo en TRX que está ahí bien muerto del asco), saqué un +30% con los XRP, ahora quería aprovechar parte del pump de LEND, si va a seguir subiendo regularmente holdearé un tiempo, si no pondré orden de venta ligeramente superior a lo que he comprado y lo meteré de nuevo en XRP cuando vuelva a decaer un poco.

Esto en mi cabeza es la polla pero luego no saldrá tan bien, muchos hablan de lo gafes que son pero TRX se fue a la mierda en cuanto pillé 3k. Como digo, la cantidad que voy moviendo de esta manera es relativamente pequeña, así que incluso un x2 de XRP no sería mucho más que pipas, tengo que jugar un poco más.

B

#13211 Sube los XVG pa arriba, XVG pa abajo.. (8)

andreumole

Como es posible que CFT cuesta 788 satoshis en cryptopia y 4000 satoshis en bitgrail

2 respuestas
B

#13215 Ya se ha comentado por aqui, alguna movida rara en bitgrail de ballenas imagino, y estan bloqueados los depositos.

SmirroLL

#13215 con tanto comprar xrb les habeis dejado sin fondos, por algun tendran que sacar que se estan arruinando con vosotros xD

B

No hay manera de poder identificarme en bitgrail. Al subir los 3 archivos me dice "All files required. Allowed documents: jpg, png" Los pongo todos y todos son jpg.
¿Alguien igual?

1 respuesta
JaViTXu_

#13218 Si es para comprar XRB, no hace falta que te verifiques la cuenta. Compra, saca tus XRB para la wallet y abur al exchange de mierda.

1 respuesta
B

#13219 ¿Y para luego venderlos? ¿se puede desde otro exchange o tampoco tienes que verificar?

1 respuesta
B

#13220 tiene que salir en varios echanges XRB.. no se a que esperan a ponerlo en Binance al menos.

1 respuesta
Alu

#13221 Yo ya no lo quiero en Binance, lo quiero en kucoin!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-kucoin-shares-600572

1sioke1

Atención especial Bitcoin por Iker Jimenez xDD

B

Quiero pedir opiniones gente...

Pillé todo el XVG que tengo a 378 satoshis.. está en 1100.. ¿Si saliera el Wraith protocol y subiera a +2000, venderíais el 100% y a otra cosa? ¿O haríais HODL cual ratejas?

4 respuestas
B

#13224 vende una parte y haz hold a otra. sería lo más inteligente. 75-25

1sioke1

#13224 me suena que lo has preguntado de otra manera unas cuantas veces, yo te voy a dar mi punto de vista,
Crees que XVG tiene futuro y no tienes nada que perder? Holdea
Quieres más seguridad? Cambia a ETH/LTC/BTC...
Quieres el dinero? Cambialo.
Otra cosa que puedes hacer es recoger parte de los beneficios y meterlos a otro lado. XRP XRB...

bagman

#13224 Yo pienso ratear/apoyar a XVG e IOTA unos meses. Por ahora todo son alegrías.

B

#13224 Yo estoy muy parecido, como tu. Desde luego teniamos que haber vendido cuando llego a 2000, pero me pilló despistado xD (igual que los casi 450 de tron).

Yo ahora quiero vender algo para pillar la nueva moneda de moda en MV KuCoin xD, pero ni idea que.

Llevo un tiempo con BTS y me ha dado unos beneficios, pero esta muy parada creo que cuando vuelva a remontar a 4200 o similar la vendo.

Y XVG, vamos a esperar kazii, que va a subir seguro si no nos trolean con el scam xD

1 respuesta
B

#13228 que sea scam me da igual, que suba a 2000 o asi con el hype y vendemos y que luego baje a 10 satoshis si quiere xD

Aqui estamos para ganar dinero. Me he vuelto muy frio en este mundo. La moralidad se la dejo a ingerleen.

Alahel

#13192 XVg s eva ir para arriba se ha ido al soporte prácticamente dos veces, las ballenas han hecho el agosto con ese 2000 XD y los panic sell. Ahora van a subir el precio y me da que por encima de los 2000.

Lo de ripple es flipante, 19:45 1.4€ miro otroa vez a los 10 min 1.5 WTF?, llevo todo el día si empezar a vender a recoger beneficios pero menos mal que no XD, ya puede XVG darme lo bueno proque vendi ayer 230 XRP por 1.07

2 respuestas
Tema cerrado