Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
XZNTX

XRP parece que llegara a los $2 hoy.

1
B

#13230 ojalá.

Andy

#13230 la gente se olvida de que xrp tiene en circulación sólo 1/3 del supply total de monedas, con lo que eso conlleva en caso de que liberen más.

1 respuesta
Alahel

#13233 Uhm.... que conlleva dada mi ignorancia, que cuando haya más va bajar el precio?

1 2 respuestas
Sephi19

#13234 efectivamente
pd. 1.99$, ya está practicamente alcanzado, 2$ XRP.

1 respuesta
Andy

#13234 hay 38b xrp en circulación de un total de 99b. Si se libera el supply restante, la moneda se devaluaría a lo bestia.

1 respuesta
Alahel

#13235 Ha habido estos sucesos más atrás o liberaron 1/3 de golpe nada más salir? Se tiene fechas? Es por buscar gráficas ene se tiempo e ir viendo. Si se cumple y veo que tal vendo to. Pero vamos ya he vendido la mitad de mis XRP por divesificarme más.

Que cada vez tengo más claro que en temporada MEGA ALCISTA, la diversificación para ganar dinero no es que sea muy allá. Hablamos de que si hubiera metido 2k a IOTA hubiera sido x5.5 = 11K los meto a ADA x7 = 77K, ya que sube todo todo todo te da igual en que moneda le tires en el top 100. He puesto dos ejemplos pero la idea es ir a monedas que no se hubieran pumpeado.

1 respuesta
Lecherito

#13237 Si, y luego se te rompe la bola de cristal xddd, a tiempo pasado es todo muy facil

1 2 respuestas
1sioke1

Yo apostaría 100% al XRM

autlos

#13238 Pero si todos sus mensajes son así, siempre habla de hipotéticos movimientos en el pasado y luego se descalifica a sí mismo por no haberlos visto venir.

Una y otra vez...

1 respuesta
Alahel

#13238 En la otra alt season de julio fue igual no todas pumpean a la vez pero todas pumpean, he dicho esas coin por decir unas pero vale cualquiera, es meter pasta a cualquier alt coin que no haya pumpeado.

#13240 No todo es sacársela aquí parece que nadie pierde.

2 respuestas
v1t1n

XRP rank 2 ya, bajará ETH por pérdida de puesto o no le afectará?

Lecherito

#13241 Claro, y tambien aciertas el orden de los pumpeos no? Anda que... yo creo que una de las que deberia subir es el Ethereum Classic, pero no se mueve, esta ahi a pi;on fijo

SmirroLL

Supongo que baje pq se rumorea aue Vitalik pueda ir a Eth Classic xD

2 respuestas
Lecherito

#13244 Whaaaaaat?!?!

1 respuesta
autlos

#13241 Ni tanto ni tan poco. Deberías tener una actitud más optimista si quieres que tu paso por este mundillo no sea desagradable. En lugar de pensar "soy un subnormal porque pump y brau brau", podrías pensar "invertí X y saqué un 20%, ni tan mal".

Vamos, digo yo. Si quieres un hobby que te deje calvo del estrés no seré yo el que lo impida.

1 respuesta
HelThunk

El mercado esta loco, madre mía

SmirroLL

#13245 Me lo ha dicho la cajera del super

1 respuesta
Lecherito

#13248 Eh cabron que ya no se cuando hablas con ironia y cuando no xDDDD

1 respuesta
SmirroLL

#13249 Lo he leido por ahí, hace dias dijo que apoyaba a eth classic y noseque mas, googlea xD

1 respuesta
C

#13244 ojalá que tengo unos cuantos ETC muertos del asco. A ver si se hace realidad

Lecherito

#13250 Lo he buscado, pero eso es de Julio

2 respuestas
SmirroLL

#13252 En verdad era del 28 de diciembre, pero te has acojonao? :clint:

1 respuesta
Rivendel

#13252 tienes razon 6 meses en las criptos es como 20 anyos de tiempo real, no es relevante, justo he cambiado fiat a ETH y a hodlear!

1 respuesta
B

ICX llegará a 10.000 satoshis este año?

La veo muy parada.. cuando estuvo a punto de llegar a 5.000 bajo a 3.700 :/

Lecherito

#13253 Eh que estamos a 29 xDDD Eso son trampas

#13254 what? :thinking:

1 respuesta
SmirroLL

#13256 pues las noticias son del 27, ya no se xDDD

1 respuesta
Rivendel

#13257 es fud, es fud, :fingers_crossed:. sino se va mi pasta a la puta

B

Que esta pasando con esta mierda?

https://coinmarketcap.com/currencies/ignis/

Está en ICO ? No hay market cap ?

1 respuesta
Andy

#13259 es un airdrop de nxt.

1
Tema cerrado