No creo que os pase a la mayoría, pero algunos metimos muy poco dinero simplemente para probar y ver de qué iba la cosa, lo que nos deja mucho menos margen de movimiento. Metí 30€, y en según que operaciones me veo superlimitado. No es que tenga que hacerlo a una escala equivalente al dinero que he invertido, es que directamente no puedo.
Tenía orden de venta de XRP, que con esta subida se ha vendido rapidito. He decidido recomprar sólo 2 XRP, porque no es una moneda que me guste especialmente, pero quería tener algo de ella para venderla de nuevo. Bueno pues no voy a poder venderla. El requisito del 0.01 de Binance me lo impide. El hecho de manejar valores tan bajos hace que únicamente pueda dedicarme a holdear, o mover una % sustancial de lo que tengo en day trading. Como apunte, para poder vender esos 2XRP alguien tendría que comprarmelo a 0.005, y valen 0.0029. Una locura.
Supongo que no está fundamentado, porque realmente el dinero que tenía en binance hace dos semanas se ha incrementado en un 40%, pero creo que con cantidades más altas es mucho mas fácil tener ganancias.
Buen tochopost me ha salido. En un año todos con lambos.