Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
gcb

#13198 oee algún compatriota de QSP, a ver si sigue subiendo! es un hold largo, tiene pinta que 2018 lo petara

1 respuesta
Erpotro

Req va a dar sorpresas no dentro de mucho me parece a mi...

1 respuesta
B

#13262 está en boca de todos y es pick de tito inger

alguna vez os he fallado tetes?

1 respuesta
Erpotro

#13263 Es que me parece un gran proyecto, me encanta la idea, y esta saliendo cada vez en mas noticias y demas... Y un margen de crecimiento curioso, esta 89 en CMC

1 respuesta
B

#13264 todos mis picks son combo de buena tecnología + hype construyéndose

si falla el hype, te quedas con un proyecto serio, y si tienes suerte y se combinan ambos...

lo malo es que tengas humo + hype y te falle el hype, ahi es cuando te quedas jodido

2 1 respuesta
Erpotro

#13265 Pero quitando el pump de hoy que esta teniendo.l.. obsevo que tiene un crecimiento continuo muy bueno REQ, sin duda enero va a doblar su valor seguro

1
ajmraven

No Inger, que tengo que comer este mes xDDD otra moneda a la que meterle :CC #jk

3
B

Vamossss req

2 respuestas
B

#13268 me he alegrado más por ti que por mi, que sé que habías ido fuerte a REQ xdd

1
Erpotro

#13268 Tiene pinta de seguir hacia arriba, de caer, ya habría caido, creo...

B

yo aún no espero un crecimiento explosivo de REQ, con que siga el ritmo que lleva hasta ahora (que no es nada malo) está muy bien, el proyecto lleva poco y es muy ambicioso, supongo que tardará en despegar

este crecimiento viene del hype que le estan dando en reddit desde hace varios dias

1 1 respuesta
Erpotro

#13271 Para nada malo, en diciembre a lo largo de todo el mes se ha marcado un x4...

Alahel

#13246 Que va si me parto la polla yo solo xddd

B

Yo mi objetivo es ir aumentando mi posición en req ,es muy estable , buen call disteis xD

1 1 respuesta
HelThunk

En español, es : criptomonedas o cryptomonedas ?

1 respuesta
Erpotro

#13274 Ahora hay un pequeño sell correct, a ver si recupera por encima de a poco

1
Durden13

Vosotros metéis la pasta por coinbase como eth y de ahí a binance o otra exchange o hay alguna forma mejor?

Lecherito

Y de mientras XRP a lo suyo

Jok3r

30 min y llevo 1 confirmación con eth a binance....kill me

XZNTX

han saltado todas las ordenes de venta en 0.0027 eth

specialA

Una semana out y veo xrp hoy... me esta temblando el dedo para vender

B

#13275 es español seria criptomonedas, ya que la "y" no se utiliza como vocal en el castellano, y criptografía se escribe con "i"

pero vaya que aquí nos entendemos con cualquier cosa xD

C

Xrp sigue a lo suyo esta imparable

B

Jodido ripple y como entre a coinbase..

Hynack

Direis lo que querais, pero ripple es una verguenza para las cripto. La top2 de las nuevas monedas q representan la descentralizacion es... una moneda centralizada!

Además, el que crea que lo de ripple es crecimiento sano, que se lo haga mirar.

3 1 respuesta
C

#13283 como entre en coinbase llega a 4$ fácil

Ilore

Vamos ICX!!

4 1 respuesta
C

Pues si y ya veras como les de un dia por emitir monedas que sola hay 1\3 en circulación.

Erpotro

#13287 ajajjajajajajajaaj

PD: El movimiento de REQ ahora.. wtf

1 respuesta
Hynack

Que por cierto, el 30% del volumen de ripple son los koreanos. Ya hicieron lo mismo con BCH hace cosa de un mes y luego perdio un 50% en unas horas. Mucho ojito.

Tema cerrado