Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Castigador

El tema de Ripple que mencionáis de que solo se ha liberado el 33% de la moneda, se puede consultar en algún lado? de donde lo habéis sacado? xD porque es un punto muuuuy importante a tener en cuenta.

1 respuesta
ElGrillo

#13530 REQ está muy bien yo acabo de vender a 55k ethers y reentraré cuando baje un poco, aunque creo que podría haber esperado un poco más.

Pero ojo con TRX, pienso que es un gigante dormido.

1 1 respuesta
guigu

Como veis VEN? Lleva subiendo imparapla y quizas sea un poco tarde pero el proyecto de los chinos tiene buena pinta. Estoy pensando pillar 10 VENs y hodl, opiniones?

Von_Valiar

#13532 Lo que la gente pide a TRX...viene de una subida brutal, relax y ya llegará.

Tencru

#13513 ¿Estás jodido?

Aprende a analizar
y no te guíes por lo que digan otros.

1
_Rpv

Todo el mundo diciendo que TRX subirá sin dar argumentos xd
Pero eh, ojalá suba, tengo más de la mitad de mi cartera ahí xd

1 respuesta
Tencru

#13536 Pues lo normal, aquí de los que postean 2 o 3 se leen notas, analizan, el resto?

Me pica la cabeza y creo que va a haber corrección en nada
Me pica la oreja y mañana baja así que vendo y así.

Pocos mensajes has leído de gente que dice hoy hola soy nuevo en este mundillo y mañana están diciendo os lo dije X moneda iba a subir ^^

2 1 respuesta
_Rpv

#13537 De lo que he leído los únicos que dan argumentos son: Erpotro, kazii e inger-Lehn (de los que he leído)

1 1 respuesta
Tencru

#13538 Y PARA de contar. Los mismos que yo he leído.

ElGrillo

Bueno y vosotros que argumentos dais para desconfiar de TRX?

Aparte de que no os ha llevado to the moon ya.

1 respuesta
HelThunk

Cabrones yo suelo argumentar :cry:

vuenah

Y qué tal si os informáis vosotros en reddit/telegram/discord en vez de esperar que algún "informado" o "desinformado" venga aquí a daros todo mascado? xD

No creo que este sea el mejor sitio, pero allá cada uno.

5
_Rpv

#13540 En ningún momento he dicho que desconfie de Trx, cuando hice mi inversión me informé sobre el proyecto y me gustó, por eso invertí.
Desconfiamos de la gente que dice "va a subir tal moneda" sin dar ningún argumento, y si cuela, cuela. (Y si no, ya sabes como continua)

1 respuesta
Sephi19

#13531 Si buscas info sobre ripple lo primero que se dice es que tiene retenido mediante contratos aprox el 60% de monedas circulantes y a medida que se disuelven estos, este XRP va entrando en el mercado, y se dice que es una manera de especular con su precio y tenerlo controlado. No hay que olvidar que XRP es una moneda para bancos

1 respuesta
HelThunk

#13544 Pero esto es algo normal, en la mayoría de cryptos hay un % que se quedan ya sea para el team, para bounties, ir soltando poco a poco(controlar el mercado), etc

ElGrillo

#13543 Yo desde luego no voy a hacerle el trabajo a nadie, cualquiera puede informarse y sacar sus conclusiones.

Pero digo lo que pienso, y es que TRX también tendrá su momento, y lo sabes!

spoiler
1 respuesta
B

#13530 Pero si REQ está en bajada brutal

1 respuesta
TempeS

Como veo que nadie lo ha comentado y me sorprenden los números..
Cómo es esto? De 2$ a 90$ en semana y media?

https://coinmarketcap.com/currencies/zclassic/#charts

1 respuesta
Sk8eR

#13548 hara fork, anonima, protocolo propio, transacciones instantáneas y encima se llamara BITCOIN PRIVATE, te lo explica ya? xD

2 respuestas
B

#13549 Si si, pero haberlo explicado hace una semana xDD

5
Hynack

#13546
En serio esto esta salido de madre, queréis haceros ricos en 2 semanas. Parezco el agorero aqui, pero es que cada vesz mas y mas es innegable la enorme burbuja especulativa que es esto...

https://imgur.com/a/j9mua

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13483 Como compras cardano pk he una que he estado pensando en pillar, pero sinceramente no se donde pillar monedas si veo una que me llame

3 respuestas
B

BTC se está pegando una torta bien seria.

B

#13551 Hombre, en el momento que ninguna de estas modelas sirven para nada mas que para especular tu diras si es o no una burbuja.

Es la burbuja de manual

B

#13551 pero si solo es un x31 macho si fuera un x300 te podria dar la razón, pero con un x30 no te llega ni pa pipas.

C

BTC va para abajo de una forma considerable ya solo ocupa el 38,26% de las cryptos

Rivendel

#13552 para saber donde pillar vas a https://coinmarketcap.com/ y pinchas en cardano, te sale la cotizacion en dolares pero si vas a pestanya de markets te sale en que exchanges se cambia y por que otra cripto

1
C

Es tiempo de rebajas todo está cayendo menos el ripple que más o menos se mantiene

nerkaid

#13551 Es que nadie lo niega xD

De ahí lo de que inviertas solo con dinero que puedas perder, yo hace mucho tiempo ya que solo reinvierto ganancias que he tenido de las propias cryptos, mi inversión inicial fueron solo 100€ y con pelotazos de diferentes cryptos he ido multiplicando.

1 respuesta
ManKorR

#13549 cago en la putaaa esto no salió en el discord VIP eh

1 respuesta
Tema cerrado