Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ElGrillo

#13551 Quién ha dicho de hacerse rico? Yo tengo una inversión pequeña con la que voy haciendo trading.

Y de verdad, si vuelvo a escuchar "burbuja especulativa" lío una masacre. Porque NO entiendo qué os importa si la gente gana o deja de ganar, o pierde su dinero, ya somos mayorcitos y sabemos las consecuencias.

1 respuesta
Hynack

#13559 A lo mejor es que yo soy un inocente, pero yo creo en un futuro en el que la economia del IoT se base en las blockchain, y donde ETH sea una moneda de cambio para todo lo relacionado con software.

Un futuro sin notarios, sin fraudes en las compraventa...

1 1 respuesta
Fwend

#13552 En binance hay ADA para comprar.

Lecherito

#13561 Burbuja especulativa

1 respuesta
ManKorR

#13552 https://coinmarketcap.com/currencies/cardano/#markets

Pero espera que baje, si es que baja xD

ElGrillo

#13564 Bruja Especula?

nerkaid

#13562 ¿En el que toda la economía sea incontrolable y no haya registros de nada ni se pueda controlar quien paga impuestos y quien no?

Un poco inocente sí que eres. Las criptos han venido para quedarse, pero no se va a desbancar al FIAT ni nada por el estilo, estarán ahí para ciertos usos, muy concretos, y no os preocupéis que tocará tributarlas tal como se hace con el FIAT.

1 respuesta
Lecherito

La de veces que habre leido "espera a que baje", "me espero a que corrija" xDDDDDDDD

Hynack

#13567 No he dicho nada de incontrolable, al reves. La mayoria de criptos son mucho mas transparentes que el sistema actual.

1 respuesta
nerkaid

#13569 A día de hoy, a nivel de transacción sí, a nivel de a quién pertenece qué no.

1
CaNaRy_r00lz

SI la cosa es que no es la única moneda que me tienta, y claro hay otras que pinchas en markets y te salen exhange raros o que yo no conozco pongamos por ejemplo mercator o coss , si pincho no me manda al exchange, entonces tengo varias dudas.

Como encuentro la web del exchange? no me fio mucho de mirar en google y tragarme un scam xD
hay algun sitio para ver la calificacion de exchange?
Una vez tienes "X" moneda como se encuentra su wallet?

SI se que si pongo google salen muchas opciones, pero sin conocer meterme en una pag a dar mis datos sin saber si es un scam no mola xD

B

A ver que hace ahora amercia cuando se depierte y vea el percal.

1 respuesta
_Rpv

#13572 A que hora se despiertan ahi? y los chinos?
Me da que es información a tener en cuenta, si no están ya despiertos, que más de uno habrá

2 respuestas
Alu

#13573 en NYC son las 8:15

CRoS

Verificando la cuenta en Coinbase... entro tarde pero entro que es lo importante xd

#13577 ok gracias.

Me voy a comer entonces :)

#13580 Amen!

2 respuestas
ManKorR

#13573 en China son las 21:17

Durden13

#13575 Para verificar se tira lo suyo, yo llevo más de una hora esperando...

Von_Valiar

Mucho hablar de USA y China pero el antivirus pública un twit y tienes pump. juej juej

ManKorR

Donde esta el potro? Dijo que hoy bajaría bastante, empiezo a querer tener sus contactos

1
Rivendel

#13575 nunca es tarde si la dicha es buena! ademas es pronto si entras y nos vamos a la luna, solo hay que tener fe

C

Ripple en 14700 sats

1 respuesta
geronimo1

Oiis eso chicos? es el olor a rebajas o a ruina según lo mires

1 respuesta
Von_Valiar

#13582 Prueba a meter pasta en una moneda con el bitcoin en plena hostia, a ver que efecto tiene

Castigador

Vaya, menudo fail no se ha insertado el gif xD

geronimo1

Estoy con los 100€ calentitos a esperas de que baje un poco mas el eth

Verás que le meto y baja a negativo

wdaoajw

#13581 Yo diria que caera mas bajo de 14k

Hynack

Para el que crea en TA, el BTC acaba de romper a la baja el que se consideraba el cuello del head & shoulders que estaba formando. Esto puede traer algo de pánico.

geronimo1

My body is ready

CaNaRy_r00lz

Alguien usa mercatox?

Von_Valiar

Road to 8k :shutup:

Tema cerrado