Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hernani

#1350 pfff tendría que aumentar muchísimo su market cap para eso , el que piense que la IOTA va a pegar una subida rollo BTC debería analizar un poco mas el cap/stock de la moneda.

1 1 respuesta
B

#1351 A ver que pasa con el paso del tiempo. Podrían aprobarla también en Bittrex y que dejen de hackear los nodos y tal... o lo que sea que estén haciendo.

El proyecto es ambicioso, desafía a la tecnología blockchain pero... ¿y si va para adelante?

Hipnos

Iota está dejando toda la parafernalia del minado y las fees en vergüenza. Y eso es algo que hace mucho daño al que se ha dejado millones en rigs.

1 1 respuesta
Von_Valiar

Cambie por error unos ETH por ETC, joder, me salio bien la broma. +17% que lleva el ETC, esperemos que no se pegue la hostia. xD

Dejos unos datos de ETC vs ETH

Crecida por dia, semana, mes, trimestre.
17% - 33,92% - 142,72% - 57,52% ETC
4,69% - 31,56% - 61,96% - 42,03% ETH

factonni

si IOTA no se mina, ¿cómo se crean nuevas iotas?

4 respuestas
Hipnos

#1355 Según tengo entendido no se crean. Las que hay ya están en circulación.

1 respuesta
B

#1355 pues una IOTA macho, introduce su Token en una IOTA hembra Y NACEN NUEVOS IOTAS.

MUAHAHAHA

Hernani

#1355 no se minan , están todas disponibles en el mercado desde day one.

La tecnología de la IOTA es sin duda superior al blockchain pero aun esta a años luz para que tenga tiron , y debido a su cantidad brutal de IOTAS disponibles y su market cap que alcance valores de 10€ es algo realmente complicado a no ser que su market cap aumente de forma brutal y sinceramente con la mierda de wallet que tienen hoy en dia... eso dudo que pase , cuando existan wallet rollo electrum o mycellium para IOTA entonces si pegara una subida en condiciones.

1 respuesta
putoam0

#1355 #1356 #1358 Yo tambien tengo esa duda.
Entonces al comprarlas en bitfinex por ejemplo, se compran las que vende la gente o se sacan del nodo? No lo entiendo.
Y cuando no habia nadie que las vendiera?

1 respuesta
B

#1359 Se compran las que vende la gente, además de sacarlas de nodo. Es un mercado de pujas de compra y venta.

Si sube será porque la tecnología va para adelante y la gente compra IOTA. Nada más.

Hernani

Tengo entendido que las iotas se repartieron a ICOS antes de salir a la venta públicamente pero igual escuche campanas y no se de donde pero algo me suena

SmoNKa

Pregunto desde la ignorancia, las IOTAS al no funcionar con blockchain y no minarse, ¿cómo/quién procesa sus intercambios?¿tiene las mismas garantías de seguridad?

1 respuesta
B

Artículo interesante sobre IOTA y su proyección para 2018

Tencru

La gran duda que me genera es, sacar parte de eth y comprar iota como está el precio ahora o dejar el eth quieto

2 respuestas
B

#1364 Al precio que están todas, espera a que bajen.

4nima

#1364 Si vas a comprar ETH puedes esperar a que baje algo. Si quieres usar el que ya tienes, y pretendes hodlear IOTA, no es un mal momento para comprar. Mi bola de cristal poco fiable cree que IOTA se mantendrá estable 0,9-1 y a partir de ahí con calma irá subiendo. Pero claro, habrá que ver qué ocurre con sus wallets, cómo responde a los ataques, etc. ¿Rojo o negro?

Von_Valiar

Es curioso como nadie le hace ni caso a ethereum classic, Cuando tiene una tendencia mayor que ethereum xD

JaViTo-

el ethereum ya ha corregido, cuando toque los 500 va a ir para arriba cual petardo

1 respuesta
djtonight

#1362 En IOTA para hacer una transferencia aunque sea de 0 IOTA para hacer uso del TANGLE, debes hacer el trabajo de "minado" x2* en ese momento. Por eso se dice que cuanto más se use la red, mejor funciona, porque a más transacciones, más confirmaciones.

Desde el día uno están todas las IOTA en circulación. Hay tantas, que de hecho, lo que compráis en bitfinex no son IOTAS, son MIOTAS. es decir que realmente el precio de casi 1$ es por 1.000.000 de IOTAS. Así que sí, sois millonarios xDDDDDDDDDDDDDDDD

*No se sí es x2 o por cuanto. Pero es igual o más al trabajo que requiere hacer tu transferencia.

B

#1368 Una mini bajada no es corrección, créeme cuando lo haga lo vas a notar.

Fwend

Buenas, llevo una temporada leyendo, estudiando e informándome bien. Voy a tener cierto ingreso importante en un futuro cercano y había pensado invertir una parte de ese ingreso(No me supondría un problema perderlo salvo lo que me tocaría los huevos). Había pensado entrar comprando entre .5-1BTC y diversificar el portfolio entre ETH/ETC/IOTA/BTC en principio.

Aún no se en que porcentajes puesto que quiero estudiar bien todas las opciones de manera individual. Cual sería el proceso a seguir?

  1. Comprar BTC en coinbase por transferencia(para que solo haya 1.5% de comisión).
    2.Mandar ese BTC a varios exchanges(bitfinex para las IOTA's, pero probablemente utilice otro que aun tengo que estudiar para el resto).
    3.El 80% de cada moneda lo pasaría a una wallet(offline/hardware, tengo que estudiarlo) y el otro 20% lo dejaría en los exchange que usara para moverlos, quizás hacer algo de daytrading(o simplemente trading a más corto plazo, simplemente por "divertirme" un poco y aprender).
  2. Ese 80%, holdearlo como si no hubiera mañana y ver a donde va.

No se si estoy bien encaminado con mi plan, pero cualquier consejo u opinión sobre exchanges/wallets etc sería muy de agradecer!

PD: Si alguno tiene algun referal de los exchanges, no tendría inconveniente en ayudar a algun mediavidero a ganar unos eurillos, lógicamente.

Un saludo y gracias a todos!

2 respuestas
diabloykiss

compra eth para pasarlo a otras monedas. y vas bien encaminado, no te comas el tarro entra en las primeras y holdea a largo... es lo mejor xd

1 respuesta
SmoNKa

#1371 Lo único que cambiaría de tu plan es que en vez de utilizar coinbase ingreses el dinero directamente en un exchange (Kraken, GDAX, etc.) , donde las comisiones al comprar serán de en torno al 0.2% (0% poniendo orden de compra en GDAX), y te ahorrarás unos buenos €.

1 respuesta
Fwend

#1372 Te refieres a comprar ETH de primeras y saltarme el paso de empezar por BTC?

#1373 Coño, no sabía que hubieran exchanges que dieran la opción de ingresar directamente en EUR, me informaré bien.

Veo que mencionas Kraken y GDAX, asumo que los recomiendas, pero por confirmar!.

Muchas gracias a los dos, espero que no suba todo demasiado de aqui a que tenga el dinero en posesión, que visto lo visto en 2-3 semanas el mercado cambia una barbaridad xD

1 respuesta
B

#1353 IOTA acaba de nacer y su valor no es más que un fruto de la especulación (no digo que no sea una buena idea, pero nada más por ahora) y BTC lleva casi 10 años funcionando. Los que han invertido millones en rigs los tienen más que rentabilizados. Por otro lado los casos de uso son totalmente distintos IOTA nunca será un ETH p.ej

1 respuesta
Erterlo

#1371 Hasta donde yo sé ingresar por transferencia a Coinbase es gratis...al menos mi banco a mi no me cobra.

SmoNKa

#1374 Simplemente es hacer una transferencia SEPA a la cuenta que te diga el exchange en el apartado de deposit. Yo personalmente sólo he hecho un ingreso que fue en GDAX y sin problema alguno. También creo que Bitfinex ha empezado a aceptar depositos en euros.

Tencru

#1375 fruto de la especulación

Como si todas las monedas no lo fueran, sin ir más lejos el btc

1 respuesta
B

#1378 una parte de su valor si, pero btc ha sido y es usado como medio de pago desde hace bastante. Te recuerdo que parte de la deepweb y mercados negros tipo road silk crecieron básicamente gracias a bitcoin y los pagos "anónimos" (que no lo son del todo realmente). Aparte se han usado millones en btc para pagar todo tipo de bienes. Con eth se han creado miles de empresas reales, a través de todas estas icos que salen todos los días...etc
Ahora dime tú donde se está usando IOTA.

albertoste

Bueno, me quedo por aquí, para esta semana intentaré estar ya con eth y etc a ver que tal (:

Tema cerrado