Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SeNte

Al final he vendido las Iotas y ya me estoy arrepintiendo. O mañana corrige o pasa ya el dólar

1
Erterlo

¿A cuanto caerá BTC tras cruzar los 10K$?..estoy intentando leer los posos del café pero no me dicen nada claro. :)

1 respuesta
B

#1382 Sobre el 50% de corrección teóricamente (8000).

Von_Valiar

A los que teneis IOTAs, ¿no es renta hasta que empiece a subir invertir en otra moneda? Que teneis algunas con un +50% mensual frente a una que parece un Ripple 2.0.

1 respuesta
SmoNKa

#1384 IOTA se ha multiplicado por 3 en 20 días :P

1 respuesta
Von_Valiar

#1385 A ver cuanto aguanta. xD

1 respuesta
SmirroLL

#1386 por mi que baje a 30 centimos otra vez, asi meto dinero sin conocimiento alguno

5
DonPeyote

Madre mía, es que da miedito cuando llegue a los 10k.

B

Nano que pesaos, ojalá suba a 100$ IOTA y esto parezca un rio de bilis por no haber entrado. Cansinatras.

Ojú

3
Tencru

Pues iota a 1$

8
eVeL

Er techo es er sielo

1
Von_Valiar

Vaya subidon llevan IOTA y ETC. Veamos si no hay hostia epica.

halulol

Vender o no vender, esa es la cuestion xD

djtonight

1,01$ esto no para aquí xD

eVeL

1.02$. Sacad las putas, que los barcos los pongo yo

1 1 respuesta
Hynack

Estoy viendo muchos posts con referencias a ETC...

Aqui hay que estar pensando en el largo plazo, y eso es tener proyectos sólidos, un gran equipo, etc... Si empezais a comprar monedas 100% basado en la especulación, las probabilidades de que acabéis perdiendo (o ganando mucho menos de lo que podrías) son enormes.

Buscar algo en lo que creais, algo que veais usandose en un futuro, y apostar por ello.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1396 ¿Que le ves de malo al proyecto de ETC frente al de ETH?

1 respuesta
roster

esa iota volando por fin 1.04

1
Hynack

#1397 ETC no es mas que el ETH del pasado. Un grupo de gente decidió no actualizar a raiz del hackeo masivo que hubo. ETH tiene muchisimos apoyos a nivel de desarrollo, empresas, fundaciones... ETC no.

2 respuestas
halulol

La cosa es donde se va a mantener

B

Hasta waves ha subido que fue mi decepción del 2017.

Erterlo

Pues yo espero que BTC caiga hasta los 7300€ (ahí tengo mi orden de compra) me bajé del carro a los 8005€....

¿alguien sabe algo de NEM? Lo de IOTA me tiene mosca, lo pintáis demasiado bonito y creo que esta moneda puede ser la alternativa.

1 respuesta
B

#1402 Como quieres que btc baje a 7300?

1 respuesta
SmoNKa

la estampada xD

1 respuesta
eVeL

#1404 Como nos vamos a estampar, si no tenemos techo

2 1 respuesta
B

#1395 jajajajajaj

B

#1399 Totalmente de acuerdo, buscad proyectos que os convenzan a largo plazo y apostad por ellos, no elijáis invertir una moneda porque una semana suba 200% de golpe.

Pd: los que piensan que BTC va corregir hasta 8000 o 7300 como veo por ahi...ojala pero no caerá esa breba xd

1 respuesta
CARCELERO

#1405 acuerdate de los antiguos compañeros de clase

1 respuesta
SmoNKa

#1407 #1403 El del comment hablaba en euros eh, sería una corrección de lo más normalita

1 respuesta
eVeL

#1408 Hecho.

Tema cerrado