Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

#13763 Te echaremos de menos tus calls, gracias por estos dias tio

fpeivissa

#13767 Yo la uso y es bastante buena, comisiones un poco mas bajas que Coinbase (aunque tampoco son un regalo) y mejores precios. La verificación no fue fácil se hace a través de videollamada con una empresa externa.

Erpotro

A m lo de Iota, y Tron me parecen pumps a monedas medioparadas organizados, siguen el procedimiento de los grupos de pumps y dumps.

Yo tmb me voy a quedar quieto hasta la próxima semana con ICX y REQ mayormente, sobretodo REQ me da una tranquilidad y un yoquese y que se yo que no se que

1 1 respuesta
JohnVoiden

#13770 Ni idea, pero la he pillado a 800 y he sacado en 1100 satoshis, he tenido una suerte increible.

1 1 respuesta
B

#13773 si era muy raro el pump que estaba haciendo

vuenah

#13774 Tengo un amigo que se animó a meterle anoche al tema de las criptos y se puso a buscar y tal y esta mañana me dice "quiero meterle a una tal POE que me gusta y tal". El pobre no le han pasado los ETH de Coinbase a Binance y se está tirando de los pelos porque estaba a 0.3 cuando me lo dijo xD

1 respuesta
Arenita

#13697 Perfect muchas graacias, eso haré.

JohnVoiden

#13776 Me ha pasado parecido, estaba mirando y digo, joder, esto tiene que subir un poco más. Y un 15% de beneficios. muy contento oye. Aunque creo que ha sido un pump dumb.

HelThunk

Voy a entrarle a https://coinmarketcap.com/currencies/utrust/#markets , investigar sobre la moneda, muy buena pinta

3 2 respuestas
B

Me ha gustado el canal de esta china :

Habla de icos y te cuenta los proyectos

2 2 respuestas
Erpotro

#13780 Hummm habla de REQ, me gusta me gusta :D

1 1 respuesta
B

#13781 por eso me ha parecido buena, hablo de req en su dia se hubiera ganado una buena pasta metiendolo en ese momento xDD

1 respuesta
ElGrillo

#13780 Yo también la sigo, aunque más porque me pone la chinita hablando de criptos.

1
Erpotro

#13782 Ya, aun asi REQ tiene una senda de crecimiento enorme por delante, hablo de mas de un x10 sin despeinarse a lo largo del 2018

1 3 respuestas
ManKorR

#13784 :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

_Rpv

#13784 Tron vendido. All in REQ

ISTRAYKERI

Casa vendida, ALL IN REQ

3
B

#13784 Yo tambien lo creo hermano de REQ :)

GlitterSpark

#13779 tienes cuenta en kucoin?

SmirroLL

todos a por REQ, coin of the week

Erpotro

just believe hermanos, está en subida de hecho

1 respuesta
BLZKZ

#13791 claro, acabo de meterle todos mis BTCs, que pueden ir de 0 a 10 con decimales

2 respuestas
Erpotro

#13792 Fuera bromas, es una moneda con mucho potencial, una MUY buena idea y un desarrollo sostenido

1 respuesta
B

#13792 bien hecho hermano

BLZKZ

#13793 lo mio no era coña, he recogido un x2.5 de XVG para meterselo a REQ XD porque no me fio ya de verge, los commits al repo son de risa

vuenah

Me gusta que os subáis al carro de monedas que le metí cuando apenas tenía conocimiento del mundillo. Me llena de orgullo y satisfacción ver que no elegí tan mal (a priori) para empezar xD

1 1 respuesta
c0b4c

Es que REQ es una idea brillante y no hay nada parecido.
Al igual que LEND.

Erpotro

#13796 Yo la desconocia hasta hace poco, un user la nombró, la investigue y buf, me siento mazo contento y tranquilo dentro de ella, como si fuese una chica guapa y le hiciese el amor mmmmMMMmmm

1 respuesta
SmirroLL

es que el proyecto de req no es nuevo, no busqueis un x50 en una semana como es lo que busca el 90%, es un hold de todo 2018 xD

vuenah

#13798 Pues igual fui hasta yo, a saber. De ser así, para redondear lo de la chica guapa, yo me metí en esto con el hype del MANA que montaste, así que igual se cierra el círculo xDD

1 respuesta
Tema cerrado