Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ajmraven

#13739 Necesitamos un subforo ya :/

1
4nima

#13734 Va como la mayoría de exchanges peques, con sus riesgos pero sin problemas para mí. Al ser un token ERC20 te lo puedes mandar al MEW en cuanto lo hayas comprado.

1 respuesta
andreumole

#13701 #13738 A mi me llego ayer y no tardó más de 20h

1 respuesta
geronimo1

Ahí viene la subida de trx que me va a hacer rico

HelThunk

#13740 Me acaba de dar un mini infarto, en blockfolio también a aparecido a 1

1 respuesta
hybridtheory

#13745 al parecer es problema de Bitgrail... que susto madre mia jajaj

WoRMs

#13743 :S pues el lunes les mandaré un correo a ver que pasa.

Von_Valiar

A mi también me salió a 1 dolar. De repente -2000. Que sustito con xrb xD

B

al parecer la bajada de precio de raiblocks ha sido orquestada por una ballenita aprovechandose de algunos bugs de bitgrail, se necesita un exchange serio como el comer

B

Jjajajajajjajajaja

1 respuesta
B

#13750 pero vamos a ver el wraith protocol no era antes del 31? porque estamos a 30 y no hay nada

Erpotro

Yo el XVG Whale ese lo veo a un pringado de mucho cuidado, que no es ni una sardina, almenos en un segundo video se puso el traje de 20$ para no parecer un gitano xD

fpeivissa

#13740 Todos infartados... si tiene que ser error de Bitgrail, en Coinmarketcap sigue en su linea... Casi me da un desmayo

BLZKZ

#13742 gracias!

skalero

Me acaba de dar algo al mirar Delta y ver XRB a 1€ uff q susto

B

os estan estafando con verge, hasta las whales estan poniendo ordenes de venta y creando hype para forrarse

tened una cosa clara, alguien que tenga muchos verges y se haya forrado con esta multiplicación x30, tiene que vender de forma lenta o desplomaría el mercado, ahora mismo los millonarios estan vendiendo sus verges mientras incautos se creen sus mentiras y las compran

verge es el mayor scam de la historia, y cuando los founders/whales se deshagan de sus participaciones la dejaran caer

1
ajmraven

-90% XBR en bitgrail xDDD el buen exchange

1 respuesta
_Rpv

#13717 aún me mantengo, no se ni como ni porqué xd

RobbieMcewen

#13757 Alguien se ha equivocado al vender jJAJAJA

1 respuesta
B

#13759 nadie se ha equivocado, están manipulando el mercado para comprar XRB baratos debido a los bugs que tiene bitgrail

BLZKZ

es un bug, porque si miráis al XRB/ETH sigue subiendo XD

GlitterSpark

ojala bitgrail y su dev se hundan en la mierda.

Me da miedo que si se confirma que xvg era puro scam, otras alt se desplomen también si la prensa le da mucho bombo al tema.

B

yo voy a dejar de lado esto hasta después de año nuevo, me está quemando tanta gente avariciosa que quiera ganar dinero a costa de los demás, lo dejo en hold en las criptos que confio y ya veré después de año nuevo con más calma

feliz año a todos

5 3 respuestas
Erpotro

#13763 feliz año Inger, disfruta de las fiestas!! :*

1
RobbieMcewen

No me deja vender en bitgrail, que ganitas de salirme de ahi ya mismo Temporary local problem, please try again later.

CRoS

Alguna alternativa a Coinbase?? Llevo todo el dia con la verificacion y nada... :cry:

1 respuesta
_Rpv

#13766 Yo he oido muchas veces bitpanda, pero nunca la he usado.
Yo tardé en la verificación de coinbase más de 10 días porque estaba saturado

1 1 respuesta
ManKorR

#13730 hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! jajajaja buena jugada ahi, pues se me pasó tu comentario 4nima, vaya pena.

Pero si los que estamos pora qui agradeceriamos que por lo menos nombreis las monedas interesantes para leer sobre ellas jaja

1
ajmraven

#13763 es lo mejor. Yo ya tengo 3 cryptos con +-1000 monedas que creo que en un tiempecillo podrían hacerme rico. Y si no, pues #yolo, es dinero que no me ha quitado de comer ni nada parecido xD

B

alguien sabe a que se debe la subida de poe?
Pd: iota remontando

1 respuesta
Tema cerrado