Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sk8eR

ojo siacoin y dgb tambien

HelThunk

#13889 No quiero leer un avisa cabron, https://coinmarketcap.com/currencies/utrust/

1 1 respuesta
Erpotro

#13892 THX! pero no esta en binance :(

1 1 respuesta
GlitterSpark

La descripcion del twitter del dev de Bitgrail:

o mueres como programador, o vives lo suficiente como para convertirte en un estafador

Este tio es la ostia haha

1
HelThunk

#13893 same as RaiBlock, tan igual que esta subiendo bastante pero no tiene el market cap anotado, a ver donde nos situamos cuando cmp lo anote. @inger-Lehn cuanto has pillado?

2 respuestas
B

#13895 un 10% de mis fondos o así, lo que tenía reservado para day-trade

en principio tenia intención de poner orden de venta cuando se doblara y recuperar lo invertido vendiendo la mitad, pero le veo bastante potencial como proyecto

lo que pasa es que no se cuanto es el circulating supply, con el total supply ya estaría top 90 lo cual me parece una burrada xD

p.d: kucoin me parece ahora mismo el 2º mejor exchange después de binance la verdad, pero vaya es que binance es un TOP1 muuuuuy bestia

2 respuestas
Erpotro

Iconomy añade REQ a su estructura

https://www.iconomi.net/dashboard/#/daa/SOPR

"Solidum Prime (SOPR) first Iconomi DAA to add Request to its list of assets"

Ojo que la monedita explota hacia arriba y empieza a sonar, todavia se está a tiempo de subir al chuu chuu

2 respuestas
Shaken

#13890 ya ves, 3 minutos me han bastado para cambiar xD

1sioke1

#13896 #13895 Una pregunta tonta, los que sois más entendidos en el tema, que futuro si es que tiene alguno, le dais a los PETRO estos de venezuela?

1 respuesta
BLZKZ

que alguien me de su refer de kucoin ;)

2 respuestas
HelThunk

#13899 el mismo que http://pesetacoin.info/
#13900 https://www.kucoin.com/#/?r=1fyN6

1 1 respuesta
Alu

#13897 He vendido todo mi mana y lo he metido en REQ. Espero que te funcionen las profecias de 2 en 2 o me cagare en ti :P

2 respuestas
B

#13900

la verdad que no sé que hace el referido xD

aquí lo explican

1 respuesta
HelThunk

#13902 es mana, no estás sacrificando algo importante :psyduck:

1 respuesta
Erpotro

#13902 Lol, yo me largo xD

Tencru

#13897 Está en máximos lol

1 respuesta
HelThunk

#13896 Lo acabo de preguntar en el telegram y me han dicho que 350 m es el circulating supply

1 respuesta
Sakerdot

Los que hacéis daytrade, ¿cómo gestionáis las comisiones? ¿Manejáis el suficiente volumen como para que no os importen demasiado?

B

#13907 tendria $100 millones de marketcap entonces, que lo pondría top 140-150

tiene margen de crecimiento, para al menos duplicar con facilidad y entrar al top 100, pero vaya esto es a bastante largo plazo

1 respuesta
BLZKZ

#13901 gracias, me ha dado error al registrarme pero llegó correo, espero todo fuera bien

#13903 se te adelantó xD

Erpotro

#13906 Es una moneda en crecimiento constante, ha hecho un x4 desde inicios de este mes, yo la voy a holdear bastante, me da que antes de acabar enero esta en un buen lugar.

BLZKZ

vale te dan un % de las fees de tus referidos en kucoin, al estilo binance

1 respuesta
B

NOTICIA IMPORTANTE

Han listado a raiblocks (XRB) para poder votarla y que entre en binance, aún no está la votación abierta.

Estoy seguro que por comunidad XRB va a ganar todas las votaciones. Tened claro que cuando se abran votaciones y XRB gane y se confirme su entrada en binance su precio se va a disparar

3 4 respuestas
HelThunk

#13912 Tradea esclavo jajaja, thanks

Tencru

#13913 Donde podemos ver esas listas?

Me gustaría poder votar

ManKorR

#13913 siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! Estaba viendo que cada voto vale 1$ o así es decir 0.1 BNB, no tienen negocio ni nada los exchanges

1 respuesta
B

#13913 omg si joder

BLZKZ

nos vamos a la luna con XRB. Ojalá haga un eth 2 o algo así xD

B

en cuanto vuelva bitgrails, si queréis entrar debéis hacerlo porque se va a disparar

#13916 no sé como va en binance, pero seguramente si tu moneda gane te lo devuelvan con alguna comisión o algo así, a ver si va saliendo más info

Erpotro

XRB pa binance, ese dia estare 24horas esperando que lo metan para comprar en salida xD

Tema cerrado