Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

a ver si os sale bien como este con 30 BTC

Alu

No cabrones, que se vaya a kucoin! quiero dividendos!

1 respuesta
michi

A mi REQ me gusta también pero comprar ahora que esta en su máximo no lo veo la verdad, si sigue subiendo acabará corrigiendo y ahí si se podrá comprar con menos riesgo. Ahora subirá x2 sin dipear como ADA y me cagaré en todo pero me parece prudente ^u

Cuantos Xrb os deja mover sin estar verificados? cuando probé ayer con unos 200 me mandaba al garete :S

B

#13922 en kucoin saldrá antes que en binance, porque allí ya está confirmado, solo falta que implementen la tech, que con xrb es algo más compleja que una moneda random

1 respuesta
Alu

#13904 Por eso hice el trade. Compre tierras y me marque un x2 asi que por ahora ya he tenido suficiente con MANA. Seguiré siguiendo el proyecto por el tema tierras y seguramente vuelva a pillar mana en el futuro pero ya sera para usarlo ingame.

Alu

#13924 Lo se lo se, pero cuanto mas se mueva en kucoin mas shares pillamos (los que tengamos)

1 respuesta
B

#13926 mm, no entiendo muy bien lo de los shares, pero que yo sepa, solo te dan shares si tienes compradas kucoin shares no? no con todas las monedas

1 respuesta
Alu

#13927 Si, solo te dan si tienes kucoin shares, pero cuanto mas volumen mueva kucoin, mas shares te dan.

Edit: para especificar, los shares te los dan por todo el volumen que mueve la web.

ManKorR

y sabeis algo de esto¿¿

https://rai.exchange/

HelThunk

#13909 Encaja con tu perfil (en teoría vas a tener poco tiempo)

1 respuesta
B

#13930 ahi se queda si, me parece buena inversión, aunque con bastante riesgo respecto a las demás que tengo, también puede aportar más beneficios

1
HelThunk

Lectura muy recomendada:

2
SmirroLL

ojalá un spoiler

klero

que app para ios usais para meter dinero a todas esas criptomonedas raras que escribis?yo uso etoro y tiene las tipicas...quiero meter mano a las pequeñas tambien buhehehe

1 respuesta
B

por cierto mis dies a mv por permitir insertar cosas de reddit directamente xD

#13934 /FAISPALM

RobbieMcewen

#13913 Omg tengo casi 13 XRB enteritos, a ver si se dispara :OOO

pablofer2

El hecho de que el BTC se desplome de esa manera no os jode a los que pretendeis sacar todo el dinero de las alts en breve. El valor en satoshis sube, pero no se ve reflejado en el valor contra el dolar.

2 respuestas
RobbieMcewen

#13937 La verdad confio en que rebote, si no es una jodienda.

1 respuesta
B

#13937 #13938 Esta claro que en parte si. Yo la verdad que lo que estoy contento esque a pesar de que el bitcoin ha bajado mucho desde que empecé (como un 33%), he ganado mucho tanto en satoshis como en valor en $, y me parece muy buena señal, si encima se hubiera mantenido el valor del bitcoin (no hablemos ya de que hubiera subido), los beneficios habrian sido enormes.

Y no pasa nada que a la larga el bitcoin siga bajando y hasta quede relegado, se podran cambiar las alts a otras coins principales para pasarlas a € (como Ethereum o ripple o la que sea).

GlitterSpark

Des de que me marque un 300% con LTC que ahi se ha quedado, estancado con el BTC. Estoy por mover parte de mis LTC a shitcoins xD

Azufaifo

¿Que tal mercatox para comprar los XRB alguien ha comprado ahi? Que me quiero subir al carro antes de que llegen a binance

1 respuesta
ManKorR

#13941 nada aconsejable

1 respuesta
Azufaifo

#13942 que lleve caida la web de bitgrail no creas que me da mucha confianza tampoco xD

1 respuesta
Erpotro

Cuidadin con el tongo que se le está haciendo a VERGE lol

Es cuenta FAKE, pero no entiendo que alguien quiera joder a la moneda..

2 respuestas
B

#13944 cuanto amargao

Von_Valiar

#13944 En el telegram de verge llevan una fiesta maja con eso xD

Chechi

es el momento de jugarsela con verge, mañana sacan el wraith y to the moon

2 respuestas
GlitterSpark

Que es mas recomendable:

En gdax pasar de LTC a USD y luego BTC asi ouedo mandarlos a binance y comprar shitcoins, o LTC a Binance y luego LTC a BTC

1 respuesta
B

#13947

#13948 ltc a binance directamente

1
BLZKZ

#13947 https://github.com/vergecurrency/VERGE/commits/master pues no veo donde xD

1
Tema cerrado