Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
klero

a ver si para el 2018 llega un glorioso despegue de ltc y con suerte tambien de xrp y me voy de viaje de gratis

B

he aprovechado que la iota se ha puesto a mas o menos lo que lo compre y me he salido para meter más a req , haber si hay suerte

1
HammelSF

Le he metido algo al Skynet ese lol.

Para enviar de binance a Kucoin lo mejor es el GAS, cero comisiones y en mi caso el spread fue hasta favorable.

1
Eldelcable

xvg se pone interesante

Alahel

#14010 Llevo una semana así xD, prisas ninguna, pero no me mola demasido TRX, llevo con IOTA desde 12 de diciembre y aun en perdidas ahí lo tengo, me da más confianza.

Bueno he vendido todo el XRP tarde, pero he sacado bastante profit , pero se va corregir, quizás a los 10000 sats. De momento he recargado Steem. Y el resto de coin que tengo esta en pleno fomo... XLM. ADA, REQ BTS asi que no sé. XRB?

Erpotro

Ostia el XVG, a la luna cabrones, disfrutad del paseo xD

Alahel

ALguien me manda el enlace telegram? TY!

Erpotro

2 respuestas
Alahel

#14018 Que es eso? XD

2 respuestas
B

#14019 humo, menuda ostia se van a dar...

1 respuesta
c0b4c

#14018 que cosa mas cutre xD

1 respuesta
Erpotro

#14019 Un snapshot del Wraith protocol, que tanto se habla de si va a ser cierto o no, pero su efecto (foto subida a reddit a las 3:24) ha sido ni mas ni menos que este:

B

#14021 fijate si es cutre todo lo que rodea a verge, que ponen esa mierda de screenshot y sube todo +30% y la gente haciendose pajas en el subreddit como si wraith protocol fuera a solventar el hambre en el mundo

Erpotro

#14020 Si, yo tampoco confio en eso, pero mira el hype que ha generado la pedazo de subida, un 50% casi en 30 min... vaya tela, pobre del que haya entrado en 1600 sat

1 respuesta
B

#14024 sinceramente, 0 pena por el que haya entrado en 1600 sat, hay que ser muy subnormal, pero de retraso profundo

Alahel

Yo creo que va subir eh xd, kazzi y yo estamos ahi aguantando como campeones xddd

1 respuesta
c0b4c

https://modum.io/

esto es TOPISIMO

B

#14026 mmmm

1 respuesta
Alahel

#14028 Otra vez a 1500, cuando vas a vender? Cuando pille los 2000 otra vez? jaja

1 respuesta
B

#14029 con el Wrath va a sobrepasar 3500 satoshis

Kiroushi

Acabo de hacerme un script que me va guardando las lecturas de las monedas donde tengo fondos en hojas independientes de Google Sheet para poder ver la variación con el tiempo (hago una lectura cada 5 minutos).

¿Cuál sería el criterio óptimo para lanzar un aviso mediante correo electrónico de cambio de tendencia?

Es decir: ¿cómo calcularíais el porcentaje de diferencia de la última lectura frente a las anteriores? ¿hay algún tipo de fórmula o criterio estadístico para sacar este porcentaje?

Por ejemplo, al entrar en coinmarketcap, ¿cómo está calculado el porcentaje de variación que aparece al lado de la cotización actual?

2 respuestas
Alahel

#14031 Creo que coinmarket mira las últimas 24h

1 respuesta
c0b4c

#14031 creo q ultimas 24h como ya te han dicho

1 respuesta
Kiroushi

#14032 #14033 Si eso es así, ese cálculo no serviría para absolutamente nada en términos de automatización de vigilancia.

¿Se os ocurre algún método que pudiera ser relativamente útil? ¿Tal vez hacer la media de la última media hora (6 últimas lecturas) y compararla con la actual?

1 respuesta
c0b4c

#14034 entiendo que quieres enterarte rápido de los pumpeos y demas.

yo establecería como X la pendiente mínima a la cual yo considero una tendencia de crecimiento alta, y si la pendiente M es >=X durante Y registros entonces saltar aviso.

nuse se me acaba de ocurrir podria pensar mejores metodos

phuNkee

https://www.moonstats.com/

Esta se actualiza cada media hora si no me equivoco, tiene menos monedas eso si, pero debería ser suficiente

Erpotro

Bots haciendo de bots en REQ/ETH

@inger-Lehn tio ve a dormir por dios!!! sal de aqui!!! xD

1
B

Gooooooi

ElGrillo

XVG To the moon :shutup: :shutup: :shutup:

nerfpala

Se lo come todo con fuerza, así si. :ninjaedit:

Tema cerrado