Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

https://basicattentiontoken.org/

sabiais de esto?

2 respuestas
B

#13981 sep, las vendi en el pump de mcafee hace poco, no pintan mal para largo plazo

hay una barbaridad de proyectos enorme la verdad, el que tenga muchísimo capital y pueda dejar un % para inversiones de alto riesgo-alto beneficio en plan todas las que estamos poniendo en las últimas páginas, se puede forrar muy mucho

diversificando bien, algunas de las que estamos hablando seguro que explotan

1 respuesta
c0b4c

#13982 pos na otra pa la lista.

_Rpv

#13980 Eso me huele a lo mismo que pasó con facebook y sus bots de IA xD

c0b4c

Creo que voy a poner ordenes de compra a QSP, LEND y BAT antes de irme a dormir.

Para mañana despertar más diversificado que el gen de Julio Iglesias.

Erpotro

Delta entre ellos para usar REQ como pagos! agarraos que subimos!

1 respuesta
Erpotro

Las bajadas que están teniendo als cryptos es porque BTC esta pumpeando, y todas bajan en picado al mismo tiempo, los bots deben de hacerlo automaticamente cuando detectan BTC subiendo

BLZKZ

MOD está disparada, y REQ lo mismo, vaya calls esta noche os habéis marcado xD

1 respuesta
Andy

#13981 hace un par de semanas lo puse por aquí. Proyecto super interesante. El fundador de Javascript es el CEO. Brave, su navegador, ya lleva más de 1M de descargas en android.... yo llevo 1700bats en hold. Estuve a punto de venderlo en el pump del otro día, pero me las he quedado.

2 respuestas
HelThunk

#13986 Esos partnes se saben desde hace ya tiempo, pero no se puede negar que REQ lleva un buen ritmo
#13989 Añadir también que es co-fundador de Mozilla Firefox
#13974 Muchas monedas ya... creo que va tocando aguantar un poco en mi estado actual, que me parecen todos buenos holds

1
Chechi

QSP y REQ estan divertidas las gráficas, a ver como amanecen.

HelThunk

#13988 Con el low supply que tiene las monedas van a valer que da gusto

_Rpv

#13989 fundador de JavaScript? Omg, mañana entro

c0b4c

Marchando ordenes de compra a QSP, LEND y BAT.

Andy

BAT no creo que sea algo que vaya a petar a corto plazo, eh? está apenas sin mover y con volumen muy bajo.
Pero entre la gente que lo lleva y el producto que tienen, creo que es una puesta por algo real y tangible.

1 respuesta
B

Yo a req la veo en febrero a 2 $, crecimiento constante , servicio que de verdad es util,hype en la gente....

1 respuesta
c0b4c

#13995 pienso igual.

yo no hago nada a corto

1
B

#13996 REQ está cogiendo un momentum y un spameo por reddit interesante, mira que yo la veía a muy largo plazo, pero se está acelerando cosa mala

1 1 respuesta
B

#13998 Lo que mas me gusta es que de momento no tiene dumps ni correciones fuertes, avanza "lento" (relativamente porque viene de un x4 creo el ultimo mes)pero segura y estable , encima un proyecto interesante que si llega a dar el pelotazo..

HelThunk

Cabrones os podríais dedicar a marketing, vendeis todo muy bien, dan ganas de tener todo jajajaja

2
c0b4c

La verdad es que los de TRON me podrían contratar. Cambiaría un par de cosas.

1 respuesta
autlos

#14001 yo he tenido mucho profit con Tron hoy. Te doy los pasos que seguí:

  1. Vender todos mis Tron.
  2. Comprar más ICX y REQ.
3 1 respuesta
c0b4c

#14002 ojalá no te arrepientas de salirte

1 respuesta
Alahel

Yo la verdad es que con lo que tengo no sé que deshacerme, debí haber vendido XRP en su top, porque ya ha roto la tendencia alcista de estos dias... pero ya venderla lo mismo pierdo más pasta. Pillé REQ en su día a 1600 Satos, vendi la mitad para pillar TRX. Asi que estoy un poco apalancado.

Quizás podría soltar ADA y XRP o no sé. O quedarme quieto que últimamente la lío en cada movimiento que hago...

autlos

#14003 en una semana seguirá a 250sat y volveré a meter con parte de los profits.

No sé, hay demasiadas trx, estar a 0.10 ya sería una burrada de market cap. Prefiero algo que no esté en el top 20 y tenga mucho potencial para estarlo.

1 respuesta
c0b4c

#14005 no veo imposible recuperar las pérdidas que tengo con TRX haciendo un par de trades, pero sinceramente creo que no me vale la pena porque al fin y al cabo quiero estar ahí, y ahora mismo estoy bien posicionado en TRX.

Alahel

Yo con trx estoy hasta la polla, me salí la primera vez porque esos walls no eran ni medio normales, salí en ganacias un poco y luego entre que habia noticia nueva y que podría pumpear compre en 300, y ahora me estoy comiendo perdidas ricas. Estoy por vender en perdidas.

1 respuesta
Tencru

El buen x4 con POE, era arriesgado pero me picaba que iba a subir, en 0.03 que me metí y me salgo YA!

c0b4c

#14007 no entiendo por qué quieres vender en pérdidas. tienes prisa por algún motivo?

1 1 respuesta
ManKorR

#14009 tipicos holds de 3 dias xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado