Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

#14160 que proyecto es ese? wtf

1 respuesta
Lecherito

No tiene mala pinta hasta que ves que una gift card de 50$ de steam te cuesta 260$ en XP

B

#14161 no lo había visto hasta ahora pero lleva un pump muy gordo xD

ElGrillo

XP = Experience Points? Si es esa es un proyecto made in Brasil, se supone que al usar servicios puedes ir adquiriendo esos puntos de experiencia y utiliZarlos para otros servicios. La gráfica es de locos.

Shikoku

De todas maneras hay pocos votos de diferencia. Como en algun foro/comunidad les de por hacer pump a alguna otra, veras xD

Srloko

#14159 Puedes ir mirando en Reddit por ejemplo a ver lo que va sonando y si algo te llama la atención buscas mas info, puedes mirar http://coinmarketcal.com/ para ver si viene algún evento importante sobre tal coin y si ves que tiene potencial pues inviertes en ello depende de tu criterio.

ElGrillo

TRX subiendo? Vamos a acabar el año muy bien.

ududud

Yo mire la de xp... y meh... mirare a la tarde a ver si no es tarde pal xrp

gcb

Vamos QSP! sube más rápido de lo que me pensaba. Donde está mi compi de alt?

2 1 respuesta
Rivendel

https://otraempresa.com/blockchain/ info basica para noobs como yo

BLZKZ

#14169 yo he pillado también XD

1 1 respuesta
HelThunk

Que ascooo.... ayer vendí 300 mil XP ha 0.8 (sacando profit)... hoy está a 19 (por la votación de binance)....

krommenacker

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7n7y22/i_have_some_bnb_post_your_bnb_address_on_binance/?utm_source=reddit-android

Un random te manda 0.1 BNB para q votes a XRB, aprovechad!!

3 respuestas
michi

#14173 Pero solo deja votar una vez por candidato aun pagando el 0.1 bnb, no? :S

1 respuesta
Erterlo

#14173 No tengo cuenta en reddit.....
Nada, ya me he registrado.

B

#14173 que grande el tipo , espero que la gente no aproveché para quedarse el bnb

krommenacker

#14174 Efectiviwonder :cry:

autlos

Joder ya hay que ser miseria para pedirle a este tío 0.80€ para votar algo que a ti también te interesa.

2 1 respuesta
Durden13

Joder que rabia quién dio el call de QSP, ya que cuando lo vi estaban activando mi cuenta de coinbase, esperaré el tren cuando baje... :cry:

1 respuesta
ElGrillo

#14178 No me llames eso :( , además seguro que le interesa más a él, yo ni tengo XRB atm.

gcb

#14171 La verdad es que tiene buen potencial para 2018 con noticias importantes. Pero no esperaba este x3 (y subiendo), y menos cuando venimos de un periodo de dump general.

1 respuesta
BLZKZ

#14181 es que vaya tela xD

Y es que REQ está también impresionante y MOD ahora ha bajado algo pero buen ritmo. Menudo día xDDD

eXerZ

Que opinais de QSP? Se me a ido la cabeza (poco pero algo) y he pillado un 40% de lo invertido pq he visto que estaba subiendo muchisimo ultimamente

_Rpv

Que bonito REQ..... (¿Quién fue el que la descubrió?)

1 respuesta
autlos

#14184 Creo que el primero en mencionarlo fue inger. Yo tengo desde el día 24, no sé si antes de que lo mencionara él o poco después. erpotro también creo que tiene desde hace "bastante".

B

Yo la primera vez creo que se lo leí a inger que hablaba de ella , de xrb e icx , fue ver el proyecto y hypearme , va a subir chavales yo creo que es una de las mejores para holdear

CaNaRy_r00lz

Gente una pregunta, en binance al comprar algunas monedas y hacer cambios me he quedado con 0.00031997 LTC y 0.00050361 ETH hay alguna forma de deshacerte de eso? o dejar a 0 esas monedas?

1 respuesta
HelThunk

#14179 Aún estás a tiempo en mi opinion

1 respuesta
autlos

#14187 -> #14129
Pero vamos, que se pregunta 2 veces por página.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14189 Pues aún no lo había visto y mira que suelo leer el hilo :S

Pero con la cantidad que tengo me compra 0 BNB

Tema cerrado