Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

https://es.cointelegraph.com/news/bitcoin-ethereum-bitcoin-cash-ripple-iota-litecoin-dash-monero-price-analysis-dec-30

Análisis de precio

1
ududud

Dsd que entre estoy en nuneros rojos, pero el req me llevo a verdes

GlitterSpark

@erpotro buen call ayer con REQ, a ese ritmo en nada puedo quitar mi investment y tirar de beneficios :)

1 respuesta
Durden13

#14188 si quiero subirme, pero lleva subiendo un par de días seguidos, a si en alguna corrección me subo :/

kroSio

alguien sabe si puedo meter una sepa en coinbase desde un banco en uk? me aceptaran las libras o qué? XDD

2 respuestas
B

Bueno gente tema serio.

Que coño va a pasar mañana con el Bitcoin Cash y coinbase?

No se va a armar un follon de la ostia?

1 respuesta
ududud

#14195 si en coinbase te sale todo en LIBRAS ssupongo que no tendras problemas, pero si t sale en euros porque estas en españa seguramnete te cobren comision

1 respuesta
Shikoku

#14196 Early January no es 1 de enero eh xD

1 respuesta
B

#14198 Ah vale, que lo iran reactivando poco a poco?

1 respuesta
Shikoku

#14199 A saber, envios y depositos (en crypto) ya funcionan, lo que esta deshabilitado son las compras/ventas

Como han echo otras veces, el servicio funcionara de forma "limitada" hasta que la gente se calme

kroSio

#14197 eso es... de todas formas encontré esto.

1 1 respuesta
Rivendel

#14201 gracias no lo habia visto

1
jJavi

Practicamente me he doblado en 4 dias con REQ, ojala siga asi. Tengo 100€(ahora 180) en esta con intencion de holdear al menos medio 2018, como lo veis?

HelThunk

Curioso que Binance con 3 millones de usuarios vaya tan bien

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14195 Si aceptar aceptan, pero te comes 9 libras de fees, yo lo intenté cuando llegue a UK pruebo de nuevo pero vamos que es una clavada, por el momento desde esp es mejor tirar de tarjeta que los fees son en euros y más baratos

Shikoku

#14204 Mas bien con la cantidad de pasta que ganan algunos exchanges, no se entiende que vayan tan mal

1
Arenita

OJO CUIDAO que XRB está a 2 votos ya de XP. Yo he pedido al muchacho ese mi 0,1BNB y he votado.

CRoS

Hay alguna manera de evitar la comisión de envio de Coinbase? Tengo 8€ en bitcoin que quiero enviar a binance pero la comisión es de 13€ :o_o:

#14210 #14212 Estoy intentando validarme en GDAX pero no me funciona la webcam para la foto final :(

2 respuestas
hybridtheory

¿TRX apunto de marcarse un ath?

1 respuesta
BLZKZ

#14208 mira a ver si puedes jugartelos a otra moneda directamente en gdax

1
B

#14209 Dificil, estuvo a casi 450

Shikoku

#14208 gdax es tu amigo, si consigues registrarte xD

2
JaViTo-

Ir a tirarle 1-2k a XRB cuando estaba a 0.37 para variar un poco el portfolio -> ver que está en un exchanger de mierda -> comprar más NEO.

Al menos espero que el tito Da Hongfei se ponga top3-5 pronto y se cague en todas las shitcoins

GlitterSpark

Como acabo el tema de XVG?

3 respuestas
c0b4c

creo que infravaloré a QSP, BAT y LEND y las órdenes de compra que puse no se han ejecutado :(

tocará comprar un poquito más caro pues.

Chechi

bueno, XRB para binance, brace yourselves

3 1 respuesta
BLZKZ

#14216 le voy a meter durisimo antes de que eso pase XD

1 respuesta
Chechi

#14217 yo estoy rezando por que me llegen mis 250e de SEPA antes de que se confirme eso....como siga a 14-15$ lo meto todo ahí...el problema es que no creo que llegue a tiempo :psyduck:

1 respuesta
Shikoku

#14214 corrigiendo a donde estaba

BLZKZ

#14218 ven conmigo, que estoy con las mismas xD

1
Tema cerrado