Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
_Rpv

#14247 utrust no está en binance, también quería comprar

1 respuesta
Alu

A ver si tron lleg a 350 y me salgo y enchufo algo mas a los bloques de rai, que lo poco que meti esta dando unos gains brutales

B

Y Estos no sacan el Wraith Protocol... en fin

1 respuesta
Erterlo

#14238 quería pillar hace un par de días, pero estoy seco... :no:

Srloko

Hoy difícil tener perdidas, esta casi todo en verde.

1
BLZKZ

mejores decisiones de ayer:
1) salirme a tiempo de XVG
2) mandar a la mierda IOTA

1 respuesta
B

Yo me mantendré en xrb porque pinta bien y porque tenerlo todo en una es una imprudencia pero no me faltan ganas de metérselo todo a req , imaginaros que lo aceptan como método de pago en Amazon o steam, sería claro competidor de PayPal

B

#14253 No se sabe nada? confirmado que queda para enero?

1 respuesta
Leoshito

Ayer me dije... "Joder, ha bajado XRB a 11$, cuando vuelva a subir a 13$ vendo, paso de pasar este mal rato!".

Ahora está a 16$ y digo... HODL HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Feliz año a todos. El próximo fin de año lo celebramos en una de nuestras islas privadas mientras vemos a la moneda de turno subir.

Erpotro

#14193 de nada, mira que subidita acabamos de pegar

HelThunk

#14251 La experiencia me ha enseñado que monedas así se compran cuando no estan aún en top exchanges (mira xrb), añadiendoq ue hace nada entro a kucoin, que es un buen exchange.

B

#14258 dan mucho asco. Dijeron 100% en 2017. Si no sale hoy voy a echar bilis en todos lados.

1 respuesta
Erpotro

#14262 El tema es que repitieron a lo largo de la semana pasada y de esta que si, que este año, y ayer el tio se mofaba con su cafecito y demas que estaba "terminando", osea que si no sale no es por retraso, es porque es estafa segura.

hybridtheory

Ya los veo sacando el wraith protocol a las 23:59 con todo el mundo haciendo las uvas y tradeando en binance

1 respuesta
BLZKZ

por cierto, para los que llevais REQ y UTK, vais al day trading o a largo?

2 respuestas
Erpotro

#14265 Yo soy daytrader pero mi dios bien sabe que de ahi no me salgo hasta que me marque un x3 minimo

GlitterSpark

#14265 yo voy a largo. Target minimo 3$ cada una

factonni

alguien ha hecho recientemente una transferencia de bitfinex a binance de iotas?

es para saber si siguen tardando infinito o si me compensa pasar a eth o ltc para que vaya más rápida la cosa

Shikoku

#14264 Basicamente pq es eso, o la moneda se va a la mierda mientras estamos con las uvas xD

B

El pensamiento de muchos analistas es que en el futuro a medida que todo esto de las criptomonedas vaya aumentando la gran mayoría desaparecerán y las que aguanten aumentarán mucho su valor , la clave es intentar navegar en el barco ganador

BLZKZ

es que lo de REQ... me está quemando pero como no para de subir no se jaja

1 respuesta
GlitterSpark

#14271 yo en cuanto me marco el 100% saco inversion inicial, siempre. Luego lo unico que dejo son beneficios, asi que riesgo = 0

1 respuesta
JaViTXu_

#14272 Pero en cuanto marcas el 100% vendes todo? Y luego cuánto lo dejarías bajar para recomprar y que te compense?

2 respuestas
GlitterSpark

Quiero meter algunos de mis LTC a alguna alt coin con potencial. Mis LtC llevan muertos de asco demasiado tiempo

Lecherito

Pues yo meto y hago hodl, llego a los 6 meses con un x10 y ya vere que hago

1 respuesta
BLZKZ

#14273 lo que entiendo es que cuando dobla vende 50% (así recupera la inversión en BTC)

1 respuesta
GlitterSpark

#14273 solo inversion inicial. Si entras con 10, cuando ganas 10 mas vendes 10, los pasas a usd y pal banco

1 respuesta
BLZKZ

#14275 y qué haces? meter más inversión cada vez que te quieres ir a otra moneda? XD

2 respuestas
JaViTXu_

#14276 #14277 Vale pero me refería a si reentrabas o lo retirabas para el banco directamente.

O sea puedes esperar a la subida del 100%, sacar la mitad de las monedas, y cuando baje (si baja) a ganancias del 75% recomprar, y te pondrías con más monedas que antes.

2 respuestas
GlitterSpark

#14278 tengo ltcs muertas de asco de cuanfo me marque un 300%. Esas las voy migrando a binance poquito a poco y cambiandolas por shitcoins. Mi plan es no meter mas capital

Tema cerrado