Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
BLZKZ

#14279 algo como lo último que comentas he hecho con XRP XD

1
Erpotro

#14279 Esa seria la mejor estrategia, vender todo y recomprar en correccion

Lecherito

#14278 No, cuando quiero meter a otra moneda miro a ver cual es la que mas ha subido ultimamente y vendo algo, sinceramente me gustan muchos proyectos y no estoy como para dedicarle a esto 24/7 asi que lo miro unas cuantas veces al dia en la mitica app portfolio y punto.

Ni me llevo sustos por las bajadas, ni me da ataques al corazon, ni nada por el estilo, vida tranquilita y simplemente ver como el dinero crece.

2
B

Como es tan puto troll?

3 respuestas
Lecherito

A ver, que en verdad con mi metodo no voy a ganar el 100000% que estan ganando algunos de aqui, pero sinceramente si en 6 meses he multiplicado x10 mi dinero y me dicen que voy a volver a multiplicar igual firmo pero ipsofacto xDDDD

BLZKZ

#14284 eso es timezone de costa este de USA

Shikoku

#14284 Eso es por la gente que esta preguntando cada minuto cuando es el puto anuncio xD

C

Cada momento que pasa XvG huele más a scam

Aeran

#14256 la 1 bien. De la 2 te vas a arrepentir.

1 3 respuestas
C

#14289 siempre estará a tiempo de entrar si está pendiente porque IOTA está parada

Lecherito

#14289 Yo tambien creo bastante en IOTA, es una moneda que sigue ahi pese la mierda que se ha comido de la gente. Ahora todo el mundo con el hype de XRB siendo la misma tecnologia que IOTA pues es normal que la gente se vaya, luego cuando vuelva a subir iota pues ya volveran xDDD

1 respuesta
c0b4c

Cuando quieres entrar:

• "vamos bonita, baja, baja, húndete en la miseria :D"

Cuando entras:

• "vamos preciosa, sube, sube, a la luna plis :D"
9 1 respuesta
C

#14292 tal cual es la pura realidad jajaja

Aeran

#14291 la cuestión es que xrb ahora mismo está de lujo pero no tiene partners .Iota está con cisco , Fujitsu , Siemens , Bosch etc... Dentro de poco la descentralizaran y lo de q o es cuántico o es que estará integrada en routers y demás de Cisco ( que es partner ). Ahora mismo está como ripple , paradita, pero cuando empiece a subir no va a parar.

3 3 respuestas
Srloko

OmiseGO to the moon

1 respuesta
c0b4c

Cuando estas dentro y empieza a bajar brutalmente:

• "chicos, por qué vendéis?.. chicos me estáis asustando... qué pasa?.. joder si se salen será por algo... me salgo? debería salirme... si todos se salen... chicos por qué os vais?.."
2 respuestas
Shikoku

#14296 Y 30 minutos mas tarde, con XX% de perdidas pensando "nada, esto tiene que subir, no me jodas"

Y te quedas con la moneda por X dias sin saber pq xD

C

#14296 ya te digo y más para los culoinquieto como yo que estoy todo el día cambiando incluso con pérdidas la única que aguanto es ETC le tengo demasiada fe

B

#14284 que hijosdeputa

Srloko

#14294 Totalmente de acuerdo.

JaViTXu_

#14295 Ayer puse 100 euros con orden de compra como 1 puntito por debajo de a donde llegó antes de dispararse... perdí toda la puta subida...

1 respuesta
BLZKZ

#14289 mientras IOTA no se mueve me he marcado rallies muy interesantes con REQ, UTK, QSP y MOD recuperando con creces lo que palmé con IOTA.

Otra cosa que en el futuro IOTA remonte y se vaya a $10, pero ahora no tiene mucha pinta

2 respuestas
GlitterSpark

Xvg es como comprar en ebay al chino de turno en el año 2000. Le pagas y tu paquete siempre se retrasa, y te va dando largas hasta que el chino desparece

1 respuesta
Lecherito

#14294 Es que lo que echa para atras de iota es que no esta descentralizada ahora mismo, pero en cuanto lo hagan, to the :rocket:

Por cierto, echadle un vistazo a tabtrader, me mola mas que blockfolio, delta y compa;ia ademas de que creo las api keys y puedo tradear (o no, depende de como crees la api key) desde la aplicacion, un todo en uno. Ademas de que puedes ver cuanto tienes en cada cuenta etc etc y no tienes que meter transacciones a mano

#14302 claro es que yo por ejemplo entre a iota a menos de un dolar, entonces tengo margen ahi xD

1 respuesta
C

#14303 le vas a tener que abrir una disputa para que te devuelvan lo invertido xD

B

#14294 Ya el tema esque Iota lleva parada ya camino de 3 semanas, y mientras no hace falta que te diga como se han movido otras monedas, y no hablemos ya de monedas por encima del top 100, sino de top 20-30.

Asi que simplemente el que haya estado haciendo hold de iota estas 3 semanas, ha perdido muchisimo dinero por no invertirlo practicamente en cualquier otra.

Luego ya se puede volver a iota eh.

2 respuestas
Shikoku

#14304 mejor que delta?

Srloko

#14301 Hostia ya es mala suerte xD Yo esta está entre las que voy a holdear pase lo que pase junto a NEO, VeChain y XMR.

Lecherito

#14306 No ha perdido nada de dinero, ha dejado de arriesgarse y ganar dinero por otras vias.

1 1 respuesta
fwk

XVG me va a hacer rico, ya os lo recordaré

1 respuesta
Tema cerrado