Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
C

#14310 Ojalá pero lo tienes complicado tiene mala pinta, pero eso sí hoy o se va a luna o se hunde xd

B

No ha perdido nada de dinero, ha dejado de arriesgarse y ganar dinero por otras vias.

Claro porque Iota no es una cryptomoneda y no podia bajar estas 3 semanas y el riesgo de tener el dinero ahi era cero xD

2 respuestas
GlitterSpark

#14309 100% de acuerdo con lecherito

1
c0b4c

45% de profit tuve ayer lol

SeNte

Utrust o Req para tradear en corto? Quiero intentar hacer un +25% vendiendo paquete de Iotas que están paradas. Pero la idea es volver rápido recomprando más por que el día que salga otra noticia subirá a 5$ directa y no quiero perderme esa subida.

Lecherito

#14312 Hombre, me vas a comparar iota y sus partners con xvg, trx, mana etc. Que no he dicho que no sea arriesgado tenerlo ahi, pero es mucho mas arriesgado moverse. Al igual que hacer daytrading es mas arriesgado que hacer hodl porque vaya que no ha habido gente que ha vendido a X y luego ha subido, ha comprado a Y y ha bajado, pues pasa lo mismo al contrario.

Es cuestion de estrategias, del tiempo que tengas disponible y las ganas que tengas de quebrarte la cabeza y estar preocupado

1 respuesta
Von_Valiar

#14302 El hold incondicional es para hacerlo mirar. Yo hice lo mismo que tu, ahora tenemos más capital para reinvertir

Agradecimiento a todos aquellos que dan avisos

1 respuesta
GlitterSpark

#14312 donde estabas cuando una de las opciones de nvda se marco un 27.000%? No perdiste dinero por no meterlo en nvda, simplemente perdiste la opcion de ganar mas. Recordad que en un bull market como las cryptos es muy facil gansr dinero, pero no todo va a subir permanentemente para siempre, en algun punto todo cambiara, y el que tenia ese dinero en IOTA en vez de UTRUST puede ser que sea el mas beneficiado.

1 respuesta
Erpotro

Nadie destaca el crecimiento de FUN a lo largo de estos 7 días? impresionante... un x4 de manual

https://showcase.funfair.io/

1 respuesta
B

Que no he dicho que no sea arriesgado tenerlo ahi

Como que no? xD pero si has dicho

ha dejado de arriesgarse

Que esta claro que todo tiene riesgo y no puedes ser adivino, pero tal como ha estado el mercado estas 3 semanas, ha sido una mala decisión hacer hold de iota, eso es un hecho. Por mucho que le veas menos riesgo y haber tenido Ripple, Lite coin, o cualquier otra "muy arriesgado". Misma logica puedes usar para decir que en fiat hubiera estado mejor.

Y la excusa de que ya subira tampoco vale, porque puedes comprar iotas cuando quieras, no creo que de el subidon en 1 hora...

#14318 Me vas a comparar una moneda random que sube a que CASI TODAS han subido muchisimo estas 3 semanas.

2 respuestas
danyWTF

Yo tengo toda mi fe en KIN.

+50% de mi dinero de ayer a hoy. Veamos si esto marcha.

BLZKZ

Joder que pare de subir XRB :cry:

Srloko

Me tienta vender una parte de REQ y pillar profits para reinvertir porque lo mas seguro que corrija algo pero soy un puto pussy y no lo voy a hacer :cry:

c0b4c

#14317 que problema le ves al hold?

1 respuesta
Lecherito

#14320 Vale, pues cambialo a es menos arriesgado hacer hodl que daytrading.

Y lo del hold no vale reducirlo a lo absurdo xDDDD

Que lo he dicho, tengo mi portfolio bastante dividido y te digo que compre 50 LTC a 60$ y eso lo he usado para comprar otra, que ha doblado y he usado para comprar otra que no es un hold y ya no toco eso y simplemente ingreso. Lo decia hace menos de 50 posts.

No tengo ni el tiempo ni las ganas de estar 24/7 pendiente y preocupado de las graficas de un minuto, miro las del dia y solo veo mi dinero crecer, no me importa ganar un 20% menos si lo gano en salud.

1 respuesta
B

#14325 Pero porque crees que hablo de day trading? simplemente hold a practicamente cualquier otra y te hubiera salido muchisimo mejor(y no hace falta que te fuera a una shitcoin ni mucho menos, sino alguna top tambien).

Simplemente me quejo de lo mal que ha funcionado Iota estas 3 semanas, ya esta.

1 respuesta
GlitterSpark

#14320 cada trsder tiene sus reglas y su capital. Yo por ejemplo tradeo en stock market, y soy muy conservador. En cuanto tengo un 100%, quito inversion y suelo dejar mis gananciad en ese mismo trade.

Puedes considerarlo un error.

1 respuesta
Lecherito

#14326 Ah si, de eso nos quejamos todos pero a que hace 3 semanas no te parecia mala idea hacer hold de iota? Es muy facil hablar a tiempo pasado xDDD

1 respuesta
B

ojo que iota tiene una pinta de cohete flipante

1 respuesta
B

#14327 No estamos hablando de estrategias, hay muchas diferentes y cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Estamos hablando de en que valor usarla, en este caso Iota, y no puedes ignorar todo el mercado en el que esta a la hora de hacer tu valoración.

ojo que iota tiene una pinta de cohete flipante

Si si cohetazo.

Ah si, de eso nos quejamos todos pero a que hace 3 semanas no te parecia mala idea hacer hold de iota? Es muy facil hablar a tiempo pasado xDDD

Pues claro hombre, si yo mismo he hecho hold de iota, pero tambien me puedo quejar no xD???

No estoy diciendo que era una mala idea hacer hold de Iota, sino que ha resultado ser una mala idea, es una gran diferencia.

2 respuestas
zellverin

XRB imparapla, como el 5 gane la votacion para entrar en binance GG

Von_Valiar

#14324 Al hold ninguno, sólo que no entiendo el hold incondicional. Si hay noticias lo entiendo, si viene de un pump basto y no hay nada próximo mientras que otras monedas si que tienen noticias cercanas, pues no entiendo esa incondicionañidad.

Puntos de vista diferentes

1 respuesta
ajmraven

Yo dejo esto por aquí, si ya os lo habían pasado #sorry xDDD

1
Fwend

#14332 No es hold incondicional, es que las noticias no salen cada semana. Hay información suficiente de IOTA como para confiar en un HOLD a largo plazo. Y, como dice lecherito, es infinitamente más cómodo tener un hold estable a largo plazo que estar cada día mirando gráficas, por mucho que sea más rentable a corto plazo(a largo ya se verá).

2 1 respuesta
Aeran

#14306 Ahora estáis teniendo mucha suerte . Pero cuando vengan los lloros alguno se echará las manos a la cabeza. No lo digo por ti en particular , pero la gente aveces está perdiendo dinero entre comisiones y la relación respecto al btc y se creen que han ganado cuando no es así.
Y no creo que haya perdido nada por no mover Iota , si no que prefiero holdear ciertas cosas y arriesgarme con otra parte de mi capital en shitcoins y loladas dejando a salvo lo que realmente me importa y me va a dar dinero.

1 1 respuesta
Lecherito

#14330 Ya, shit happens. Pero sigo feliz viendo mi dinero crecer mas lentamente :psyduck:

Idaho

#14319 a 705 entré esta mañana :_)
Y a REQ ayer a 2880 :
_________________)

B
1 respuesta
J

Recordais cuando dije de hacer all in a fun ? xD

1
Erpotro

#14338 Un tio que no forma parte del DEV team de nuevo dando humo, kazii, llevas en esto un tiempo, me caes bien, sal de ahi lo mejor que puedas tio

1 respuesta
Tema cerrado