Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

#119 Y para el 11 de noviembre está programado el Segwit2x Fork por lo que parece ser que bitcoin hasta 2018 se va a quedar con todo el protagonismo y a las alts que las jodan.

https://coincodex.com/article/46/the-next-bitcoin-hard-fork-will-happen-in-november-2017/

2 respuestas
Erterlo

#121 Bueno, a unas malas si el mercado reacciona igual otra vez podremos trincar algo. :wink:

cl0ud

#121 Hasta 2018 porque?

1 respuesta
hybridtheory

#123 Porque si no me equivoco en noviembre hay un fork (Segwit2x) y para diciembre se rumorea otro fork (Bitcoin Silver) lo que significa que casi casi hasta 2018 pueden no haber movimientos en el mercado de las alts ya que la gente invertirá en bitcoin para tener monedas free como Bitcoin Cash en agosto o Bitcoin Gold esta semana.

nixonE1

Una pregunta for dummies.

Si cada mes estamos con un fork duplicando monedas, cuando tengamos una epoca sin forks no bajara el btc en picado?
Para muchos inversores, se acabaria un incentivo muy interesante para tener y comprar bitcoins, no creeis?

1 respuesta
B

#125 Yo creo que no, el bitcoin es el bitcoin y los forks no tienen ni porque ser hechos por el mismo equipo del bitcoin, así que a parte de compartir código y copiar el blockchain son una moneda diferente.

Yo creo que la fuerza que tiene el bitcoin es la confianza que ya tiene de la gente y que ya esta implementado como método de pago en varios sitios, hoy mismo leía una noticia que amazon están pensando en aceptar pagos en bitcoin, que acepten pagos con bitcoin no quiere decir que los acepten de otras monedas o de forks.

De hecho estos forks están planteando muchas dudas, sobretodo por la posibilidad de duplicar una transferencia en las dos chains con perdidas de bitcoins.

Los forks pueden favorecer los miners o al usuario, o incluso a ninguno, así que creo todo dependerá de lo que salga de cada fork, igual sale alguno que le hace competencia al bitcoin como no.

También es cierto que el bitcoin ya ha llamado la atención de bancos, wall street, inversores de todo el mundo y eso a llevado su tiempo...

1 respuesta
SmirroLL

#126 Creo que lo que llama la atención es la tecnología, no la moneda en sí. De ahí que ya el fondo monetario internacional este planteandose una moneda propia para bancos y demas historias...

1 1 respuesta
B

#127 Efectivamente lo grande de todo esto es el blockchain, de hecho se esta estudiando para implementar en sistemas de votaciones, en sanidad,..

Yo apuesto por el bitcoin pero aun apuesto mas por la tecnología blockchain.

Bbva, santander, wall street y un largo etc están estudiando como aplicar esta tecnología.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/02/28/58b5c923468aeb3d7d8b466b.html

"Además de estas dos entidades, entre los miembros fundadores de esta alianza se encuentran Accenture, BlockApps, Bank of New York Mellon, CME Group, ConsenSys, IC3, Intel, JPMorgan, Microsoft y Nuco. También se han unido a esta alianza BP, Credit Suisse, ING, Thomson Reuters, UBS, entre otros."

raidbrain

Buenas a todos, sigo mucho tiempo este hilo porque este tema me parece muy interesante ya que propone una alternativa a las tipicas inversiones de bolsa en las cuales siempre controlan y ganan los mismos miles de millones y bajo mi humilde punto de vista el inversor con menos alcance le resulta muy dificil salir de este problema de la desinformacion y falta de medios.

Despues de leer lineas y lineas en los diferentes hilos que ya se han abierto sobre este tema estaba bastabte convencido de probar hasta que vi este video del cual me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que ETH me parece una moneda bastante fiable pero creo que dados los problemas que parece que tiene en cuanto a lo que seguridad se refiere me gustaria saber que impacto puede tener esto en el mercado actual. No me enrollo nas y aqui os lo dejo, es largo pero creo q merece la pena:

SmirroLL

Ayer enseñaron en un meetup una estacion de carga de coches electricos y aceptando pago con Iotas...

https://www.reddit.com/r/Iota/comments/78rja1/iota_ev_charging_station_by_elaad_demoed_at_the/

La unica cripto que tiene un potencial de la virgen y aún está en pañales xD

2
B

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Ayer por la noche realice una transaccion desde un wallet de bitcoins. Han pasado mas de 9 horas y no se ha confirmado la transacción. (Es debido a que la transacción llevaba low - fee). ¿Alguno sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que blockchain elimine la transaccion por no confirmarse?

1 respuesta
Leoshito

#131 La última vez que hice yo algo parecido, tardó un par de días.

1 respuesta
B

#132 Gracias, justo posteo y me acaba de llegar 1 confirmacion :)

1 respuesta
Sertizona

Alguno podría responderme en #118 please

2 respuestas
doktor10

#134 Yo hago transferencia SEPA en EUR a Kraken, ahi compro BitCoin y eso lo transfiero a Bitfinex como Bitcoins, asi puedes comprar todas las ALTS que quieras. A Bitfinex desconozco si acepta moneda FIAT.

1 respuesta
B

#135 #134 Si no quereis que os sablen mucho con las comisiones altas por transferencia que tiene el bitcoin, comprad otra moneda que tengais en Kraken disponible. Cualquier moneda que pueda ser transferida a otros exchanges os saldra mejor en comision... Ethereum, ZCASH o Litecoin. Luego una vez lo tengais en el exchange que querais, comprais bitcoin con esa moneda y listo.

2
S

Ya se pueden sacar IOTA de Bitfinex.

Acabo de hacer la prueba y no ha habido ningún problema. La transacción ha tardado 10 minutos desde la solicitud hasta la recepción.

1
Erterlo

Según voy viendo la próxima fork (Segwit2x) tampoco tendrá mucho apoyo.

Si veis el video, dice algunas cosas interesantes, por ejemplo para los que tenemos los BTC en coinbase, parece que son los únicos que van a apoyar a tope la nueva moneda.
Por otro lado, al final del video dice lo más interesante..."No tiene mucho sentido sacar esta moneda teniendo BTC Cash de 8 Megas y Segwit normal...Lo suyo sería pasar a algo más grande y con más cosas resueltas"

1
KaoX

Una duda de aficionado, ¿es rentable a día de hoy y con un poco de vistas a futuro pillarse un ASIC y minar bitcoin? ¿o ya no merece la pena?

3 respuestas
HelThunk

#139 Personalmente para mi invertir € directamente > minar.

diabloykiss

si tuvieras 6k pa invertir en kripto a largo plazo, que hariais?

1 respuesta
Tencru

#139 El que te diga que no es porque no tiene uno.

Los de bitman ahora con la subida del bitcoin se pagan en 3 meses y el asic para el ltc a pesar de no estar muy arriba también te lo pagas casi en el mismo plazo.

Si en 3 meses todas las monedas se hunden el asic te lo comes y en cambio las tarjetas gráficas las podrías vender.

1 respuesta
Erterlo

#139 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cryptodivisas-minado-595943

3
thelegend

Hay algún blog/libro, que recomendéis para empezar con este mundillo? a poder ser en español :/

1 respuesta
hybridtheory

Noticias sobre crypto en general: https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency

Si decides invertir en un proyecto, o saber más de una moneda en concreto, sigue las novedades en Twitter o en el subforo reddit del proyecto, como por ejemplo
https://www.reddit.com/r/Iota/
@iotatoken en Twitter

Si quieres aprender de como va todo, mejor que te adaptes al english, porque para estar informado de todo es el idioma que utilizan la mayoria de los teams.

1 respuesta
B

#145 Y los grupos de telegram de cada proyecto, yo estoy metido en un huevo y rula una de información que no veas.

También hay un grupo de bitcoin españa y de minería.

ManKorR

Bitcoin to the moon !!! Parece que va a ser un buen dia

1 1 respuesta
Tencru

#19 HAAHAHAHAHAHA HAHAAHAHAHAH HAHAHAHAAH HAHA Quien en su sano juicio invierte cuando una empresa esta en máximos historicos? Esto lo dijiste hace 9 días que estaba en 6000, QUÉ ha pasado? 6398 llegó hoy

#18 Espero que no le hicieras caso a #19 sobre no invertir

1
shortyStyle
Erterlo

#147 He vendido lo que tenía, espero que no suba mucho más....y ahora a esperar la corrección y a volver a comprar.

Tema cerrado