Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
nixonE1

Antes de final de año superaremos los 6k€ a este paso

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

dejad de especular, que algunos necesitamos precios estables para poder utilizarlos como moneda

<3

1 respuesta
B

Que suba non stop!!! Y si baja aprovechare para comprar mas xD

Erterlo

#151 Para fin de mes si no antes...supongo que con el segwitx2 pasará lo mismo que con el BTGold, un par de semanas antes empezará la locura alcista y seguramente antes de esas dos semanas tendremos el BTC a estable en los 5500€ si no más....ponle un 10% que suele ser lo que normalmente sube y ya tienes los 6K luego vuelta a empezar.

¿En que momento dejará de subir sin freno?

2 respuestas
Angel89

#154 en el momento q la gente se de cuenta q el BTC no sirve "pa tomar por culo" y aprendan lo q significa IOTA.

1 2 respuestas
desu

#155 Iluminame.

#141 A largo ninguna, bull con margen intradia un par de operaciones por semana, imo.

Me voy a subscribir al hilo como inversor y estudiante del tema xd como se vuelva trading 101 me salgo.

C

No sirve pa tomar por culo? Aham.

Yo se lo acabo de recomendar a un cliente para a algo y era justo lo que necesitaba.

1 respuesta
Angel89

#157 pues si le explicas lo q es cualquier otra crypto de segunda o tercera generación ya, le explotará la cabeza a tu cliente.

BTC no sirve para lo q se inventó, solo sirve para especular, el día q realmente se usen las cryptomonedas para lo q son, no existirá bitcoin como tal, porque hay mil opciones mejores en todos los aspectos.

1 respuesta
C

Hombre es de las menos volátiles aunque todas se caractericen por su volatilidad .

Para qué deberían usarse según tu?

SmoNKa

#154 Yo estoy bastante de acuerdo con este análisis:
https://www.tradingview.com/chart/BTCUSD/A159z2Fp-easy-folks/

Creo que habrá bajón antes del próximo fork

1 1 respuesta
Erterlo

#160 Ufffff Joder pues si...tras los forks, pasados 15 días aprox, el BTC se la pega, para luego subir y casi doblarse....mmmm pues entonces es momento de esperar y comprar un 30% más barato...voy a poner la orden de compra a 4200€ a ver si suena la flauta en unos días.. :D

R3VIENT4

#142 Invierte tus ahorros en una moneda que es menos estable que la compresa de una coja. Que ganas pasta? Muy bien, enhorabuena, pero has invertido de puto culo.

1 respuesta
Tencru

#162 Ah vale vale, que aquí vienes a invertir a lo seguro y no a especular. sorry.

3
Alberteban

Alguien de aquí se ha montado en el hype train del electroneum?

HelThunk

Muy recomendado para entender IOTA:

Si quieres profundizar un poco más:

1
Shephirot

Para buscar Info y estudiar a fondo. Alguna web recomendable ?

1 respuesta
desu

#166 "nombre moneda" + whitepaper en google

2
B

Creeis que la ilegalización de las criptomonedas es algo palpable o real en un futuro a corto plazo? Desde que empeze con estos a principios de este año, es la pregunta que ronda mi cabeza. Ya rondaba antes, pero ahora metido en el meollo toma mas importancia. En China ya cerraron algunos Exchanges por irregularidades y por falta de documentación legal. Esta claro que a los bancos no les hace pajolera gracia que haya una moneda por ahi circulando que no pueden controlar. Menos a los políticos, que moneda que no controlan, moneda que no pueden sacar cuartos a los pueblerinos como nosotros.

2 respuestas
xPipOx

#168 Ilegalizar cuando pueden sacar tajada de esto ? Esto ya es imparable

hybridtheory

Como sangran las alts...

HODL

Hynack

Yo he aprovechado para aumentar mi posicion en ETH

"Buy when there is blood in the streets"

1
ManKorR

Bitcoin a 7k OMG !! El dinero de las altcoins está yendo hacia ellos, estoy esperando que acaben de hacer tantas mariconadas con los forks.

Si teneis alguna alcoin que queráis, aprovechad ahora !

shortyStyle

http://klokmork.com/projects/live-segwit2x-countdown-timer-with-block-data.html

Hynack

Hay una diferencia grande entre los demas forks de BTC y este. B2X es un ataque a BTC, un intento por suplantarlo. La caida que puede resultar de esto va a ser curiosa.

SmirroLL

A mi me suena mas a que los que manejan el percal estan quitandose bitcoins de encima sin conocimiento

B

#152 calla jipi

#168 Creo que a los politicos, al menos los corruptos, les viene que ni al pelo las alts. Y no es que haya pocos, precismaente.

shortyStyle

Los que tenéis los BTC en monederos tipo Electrum como hacéis para hacer la venta de BTC y el cambio a EUR sin perder mucho en comisión?
Lo mismo con la compra, ahora la hago desde Coinbase y luego la transfiero, pero las comisiones son horribles.

1 respuesta
DonPeyote

Recomendáis pillar alguna alt ahora y seguir manteniendo los BTC que tenga? Actualmente estoy con Eth, Neo y omg. O debería vender algo?

1 respuesta
doktor10

#178 Te diría IOTA que ahora está por los suelos, en Diciembre van a dar buenas nuevas y a largo plazo me parece un HODL de campeonato. Yo me cagué y vendí los BTC en 6000 dolares jajaja, ahora estoy sufriendo.

Hynack

Los que esteis aqui para el largo plazo, amasar alts ahora. Cuando BTC corrija, ahi será buen momento para volver a entrar.

1
Tema cerrado