Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hipnos

#1470 Yo en IOTA solo tengo 1/3 de mis inversiones. Es la que menos confianza tengo y la que a más largo plazo veo. LTC es el hermano silencioso que me da full rentabilidad xd

factonni

#1468 en realidad LTC hace 3 meses casi exactos valía exactamente lo mismo que ahora. Otra cosa es que lo pillaras en la bajada gorda que tuvo después.

B

Yo tengo un 5% en IOTA y de momento de lujo, he pillado una buena época. Lo que más me ha dado de siempre ETH. Y LTC a lo callado también siempre ha estado creciendo desde que la tengo. Y últimamente POWR me ha dado también muchas ganancias.

1 respuesta
4nima

#1470 O el de Valiar intentando generar debate sobre ETC :P

Ahora mismo, habiendo entrado hace poco, tengo 20% ETH 25% LTC 20% IOTA y el resto entre BTC VTC y NEO. ¿Cómo lo veis?

D

LTC siempre me ha parecido el caballero plateado del que te puedes fiar. Entre tanto caos y disputa de egos este va haciendo poco a poco pero con calma.
Estoy pensando en vender algo de BTC porque algo me dice que en breves pegará una bajada aunque al venir Navidades y demás muchos pueden entrar con el tema de los regalitos y el dinero que se da.

1 respuesta
Von_Valiar

Hombre, LTC hablamos de que este año se ha marcado un x23, que no esta nada mal. Ojala todas aseguraran eso.

PD: Oficalmente, acabo de tener +1000€ con las ultimas subidas, seguramente baje al mismo ritmo que ETC si ETH sigue quieto.

2
ManKorR

#1473 que recuerdos cuando powr valía 6cts.

Yo tenía todo en NEO desde los 16$ a los que lo compré, cuando subió a 35$ vendí y diversifique en iota y en ETC gracias a valiar

2 respuestas
B

#1475 Además Charlie Lee es un crack, el más modesto y coherente (y normal) de todos los CEOs y developers del mundillo. Yo creo que en parte me guardo el LTC por eso xd en twitter siempre va de buen rollo con todo el mundo mientras el resto se están peleando entre si.

#1470 #1477 yo tambien tuve NEO y no me arrepiento de venderlo porque aun le saque, pero quiero volver a entrar porque me tiene buena pinta a largo plazo. Andare atento.

2
Von_Valiar

#1477 Un +57% que se acaba de marcar ETC, bajo a 49% pero parece que sube a 52% otra vez. Veamos que tal, no se si vender o quedarme como esta, a largo plazo creo que subira más por lo comentado anteriormente. Aunque es mucho y el ajuste puede ser epico,.

Y eso que hasta dentro de 13 dias no empieza el recorte en la mineria. xD

Hernani

Me pregunto si hay alguna web/app donde metes tu portfolio manualmente al precio que compraste y te van diciendo cuanto % has ganado/perdido de cada moneda? o si no me haré un excel :P

2 respuestas
4nima

#1480 blockfolio

1
kritita

#1480 Claro, blockfolio mismamente

1
Hernani

Gracias!

4nima

BTC over 10k!

Fwend

Impresionante lo que esta haciendo BTC este año, sencillamente impresionante xD

thelegend

pfff todo esta por los aires xD, nose que comprar :/

casimedia

Bitcoin supera por primera vez en su historia los 10k de dólares.

Tencru

#1468 Ltc bajó por culpa de bitmain, igual que el dash vamos.

SmirroLL

http://www.economiahoy.mx/mercados-eAm-mexico/noticias/8773633/11/17/Otros-50-millones-de-dolares-falsos-empujan-al-bitcoin-a-maximos.html

Dante88

Cuando decis voy a vender para comprar luego mas barato. A que moneda cambiais?
Porque si vendo una que esta alta, pongamos iota, para comprar cuando baje, pero cambio a eth y luego este esta caro en ese momento y va fluctuando en el proceso. Es un poco descontrol, no puedo saber cuanto gano o pierdo.

1 respuesta
Hernani

#1490 vende a USD/euros

VonRundstedt

Vi el primer post que se creó por aquí hace años y pensé... bua que mierda es esto. Y ahora veo todo el tinglao y el dinero que se está moviendo con esta mierda y me arrepiento.

Hace poco dejé mi curro al estar más quemado que el palo de un churrero, es decir, ahora tengo tiempo y dinero. Merece la pena invertir en la baina esta ahora?

1 1 respuesta
Hernani

#1492 si tienes tiempo , infórmate bien estudia primero y saca tus propias conclusiones, si no quieres informarte yo te diría que si que merece la pena. Yo iba a invertir en septiembre/octubre comprando un BTC del tirón a 3k y me he arrepentido muchísimo ya que ahora por 3k tendría 8K, así que yo diría que si que merece la pena , pero es básico informarte minimamente de lo que estas haciendo y de las medidas de seguridad oportunas porque si no.. básicamente podrías perder el dinero que metas si olvidas tus recovery words etc..etc..

También deberías entender como funciona la tecnología blockchain minimamente para poder entender sus puntos fuertes y tener seguridad en ella y dormir tranquilo... por ejemplo yo diría que su asset mas brutal es que una básicamente una base de datos muy bien diseñada que no ha sido hackeada en 7 años, y que para hacerlo alguien requeriría la capacidad computacional del 51% de la red actual , lo cual es prácticamente imposible.( si me equivoco en algo que alguien me corrija y así aprendemos todos :P) , pero vamos.. no inviertas en algo que no conoces ni tienes claro... porque igual si metes pasta no vas a dormir tranquilo pensando que tu dinero esta en un limbo de ceros y unos sin sentido alguno.

1 respuesta
nixonE1

Al superar los 10.000 me pregunto donde coño esta el limite de todo esto.

3 respuestas
Hipnos

#1494 No hay. El límite es el cielo.

2 1 respuesta
L1theR

Los que no, estais a tiempo de subiros al tren de Lisk. Luego no quiero lloros ni arrepentimientos... (Y si os subis y perdeis tampoco los quiero)

1 respuesta
korne

#1496 Donde recomiendas comprar Lisk?

1 respuesta
nixonE1

#1495 hace un año y algo queria comprar a 500 y hoy esta a 10.000.

mi cerebro es el que debo enviar en el cielo xdd

1 respuesta
SmoNKa

#1494 Pues leí por ahí que si alcanza el market cap del gold cada BTC valdría $500.000 :O

1 respuesta
frostttt

Tenía intención de retirar una vez se superase la barrera de los 10.000$ pero las ganas se me han esfumado al calcular los gastos que tendría que pagar al siguiente señor:

:¬¬:

2 3 respuestas
Tema cerrado