#1492 si tienes tiempo , infórmate bien estudia primero y saca tus propias conclusiones, si no quieres informarte yo te diría que si que merece la pena. Yo iba a invertir en septiembre/octubre comprando un BTC del tirón a 3k y me he arrepentido muchísimo ya que ahora por 3k tendría 8K, así que yo diría que si que merece la pena , pero es básico informarte minimamente de lo que estas haciendo y de las medidas de seguridad oportunas porque si no.. básicamente podrías perder el dinero que metas si olvidas tus recovery words etc..etc..
También deberías entender como funciona la tecnología blockchain minimamente para poder entender sus puntos fuertes y tener seguridad en ella y dormir tranquilo... por ejemplo yo diría que su asset mas brutal es que una básicamente una base de datos muy bien diseñada que no ha sido hackeada en 7 años, y que para hacerlo alguien requeriría la capacidad computacional del 51% de la red actual , lo cual es prácticamente imposible.( si me equivoco en algo que alguien me corrija y así aprendemos todos ) , pero vamos.. no inviertas en algo que no conoces ni tienes claro... porque igual si metes pasta no vas a dormir tranquilo pensando que tu dinero esta en un limbo de ceros y unos sin sentido alguno.