Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Cryoned

#1440 ¿No trata de eso el hilo? xD

A ver, desde mi punto de vista, las crypto sólo tienen sentido cuando cumplen características básicas que no cumple el mercado fiat como

  • Anonimato
  • Creación de monedas
  • Descentralización
  • Abiertas en filosofía

IOTA pertenece a una empresa que vendieron algunas monedas pero se quedaron la mayoría a la espera de dar el pelotazo. No se puede minar, no se puede crear, dependes de la empresa y de su porcentaje de iotas creando un cornered market que pueden manipular y por lo tanto no ofrece ninguna alternativa realista a un pago con dinero normal.

Puede subir hasta 200€ y hacerte millonario, pero al final del día, iota no servirá para nada que no sea especulación ya que no oferta nada que sea atractivo y sí tiene muchos problemas.

2 1 respuesta
eVeL

#1413 No si al final esté iba a tener razón.. casi 1.20$

B

#1441 No, si a mi me parece perfecto que te aburras y vengas a soltar baits como casas a altas horas de la madrugada. Pero vamos, que a alguno le molestará.

Alahel

Y yo esperando la transferencia.... quería meter a IOTA cuando estaba a 0'75. Me cago en todo XD. A que recomendais darle? Mi objetivo por un lado es daytradear un poco, obviamente con un 10% de la inversión inicial.

Aeran

Hoy se vienen un par de anuncios, a ver hasta donde llega el pelotazo.

B

Veo mucho fomo por aquí y alguno va a salir escaldado xd los que lleven algún tiempo ya, habrá visto como la historia se repite. Cómo IOTA ha habido y hay mil, no es un crecimiento para nada espectacular, y lo normal es que termine bajando bastante. El día que baje el mercado, como ha pasado este verano todas estas altcoins van a ser las primeras en caer. Me parece muy bien querer invertir en esto pero la prisa debería ser relativa.

1 respuesta
Youmadbrah

Al final me salió bien la jugada de ayer, tenia compradas a 0,58$ y ayer compre unas cuantas más a 0,93, toca ver si llegan al 1,50$ y plantearme si vender XD

hybridtheory

que suba que suba!

SmirroLL

#1446 Supongo que tú todos los dias estes acostumbrado a doblar tu dinero, pero vamos, para mi conseguir un x2 o x3 en dos meses no es muy normal. Llamame raro.

3 1 respuesta
Leoshito

Si por cada vez que he leído que el bitcoin/altcoin va a caer, el bitcoin/altcoin subiera 0.01$ ahora sería más rico que Amancio Ortega.

3
Von_Valiar

Bitcoin y ETC apunto de romper sus nuevos techos de 10k y 30$. Esta ultima desde el viaje a hong kong de varios miembros de su equipo no para de subir.

L1theR

Podríamos crear un thread de IOTA. Madre mía todas las últimas páginas xDDDD

Yo mientras suba LTC y dos alts más que tengo, que lo están haciendo y espero que se vayan manteniendo, soy feliz.

A ver como acaba esto a finales de año y ya me pienso si vender o hacer hodl como un champion

B

#1449 Primero dices doblar todos los días y luego cada 2 meses...pues llevarás poco tiempo en esto pero si, es de lo más normal, mira cualquier ico de las que salieron en mayo, junio o julio y verás que muchas hicieron x3, x4 y unas cuantas X10 y mas. Y mira también donde estuvieron en agosto y dónde están ahora. Y si, os podríais creer un hilo para IOTA..

1 respuesta
Mewtwo

He visto el dolar en iota :qq: ahora a esperar que baje para vender y comprar mas xD

Letalius

Joder, ayer quería comprar iotas al 0,97 y no supe. Cagoennnn.
Aunque pensándolo bien me los hubieran robado asi que...

1 respuesta
4nima

#1455 Puedes comprar en un exchange (https://coinmarketcap.com/currencies/iota/#markets) y dejarlos allí por ahora, no existe un wallet muy desarrollado y suficientemente seguro para iota como para que haya uno estándar.

SmirroLL

#1453 He dicho que tú estarás acostumbrado a doblar tu dinero todos los dias y lo verás como algo normal, y lo segundo que he dicho es que para mi, doblar o triplicar cada 3 meses ya es suficiente, en 10 años no lo he conseguido en bolsa tan rapido ni de cerca. Si lo lees con detenimiento y lo analizas, verás lo que he dicho. Parece que si no sacas un 500% aqui no sirve para nada y no merece la pena, algunos debeis de manejar millones y estareis acostumbrados. Será que soy un pobre hombre al conformarme con doblar la inversión, que le voy a hacer. Pero vamos, que cada cual haga lo que le salga de las pelotas, con que gane dinero todo el mundo por aquí ya es bastante xD

1 1 respuesta
4nima

Alguien que haya tenido suerte con BTC y se haya hecho millonario y haya querido vender "ayer", cómo cashea la pasta y cómo lo encara respecto a hacienda?

1 respuesta
SmirroLL

#1458 Si lo haces legal y no quieres lios, hacienda se lleva un 20% aprox. Igual que con acciones y demás.

aquí puedes leer sobre ello

https://forobits.com/t/que-hacemos-con-hacienda-fiscalidad-e-impuestos-sobre-bitcoin/2150

1
Hipnos

El beneficio tributa como rendimientos del capital, creo. La tribuación oscila entre el 19% y el 23%.

casimedia

Casi 10k de dólares el Bitcoin

Hernani

A ver si los pilla ya , la gente vende y empieza a bajar que tengo 2k mas para comprar el dip y me da miedo que nunca llegue. xD

Von_Valiar

Ethereum classic +46%. O hay una conspiracion de reptilianos para que luego baje a lo bestia, o las noticias de restriccion de mineria + cap de moneda estan dando un resultado brutal.

Parece imitar el comportamiento de Ethereum en cuando tenia un valor similar.

Aeran

Iota creo q va a bajar ya , buen momento para vender ahora y pillar más barato.

2 respuestas
frostttt

Rumbo a los 10.000$ :qq:

Se podría decir que las compras que hice durante el BlackFriday me salieron gratis! jaja

1
B

#1457 Pero si has sido tú el que me has entrado al trapo cuando he dicho que el caso de IOTA es bastante normal en las cryptos. Te repito, si es normal en en este mundillo, lo que también es normal es que baje la mitad con la misma rapidez. Y si lo digo es como advertencia y porque lo he vivido en mis carnes, pero bueno, se ve que aquí solo hay que venir a fomentar el hype, sino ya eres un aguafiestas. Ala buenos trades.

ManKorR

#1464

1
Hipnos

A mí lo que me parece curioso es que nadie comente que en tres meses LTC ha duplicado su valor.

2 3 respuestas
hda

IOTEROS

1
B

#1468 A mi tambien, pero este es el hilo de IOTA creo.

1 2 respuestas
Tema cerrado