Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

Hace 2 meses tenia 500 euros de esto...

1
RobbieMcewen

Pues nada, hay muchas ordenes de venta en XRB entre los 200-215k, hoy día de hold.

klero

Hoy ripple tiene pinta de llegar a 3$,menudo ritmo lleva

1 respuesta
RobbieMcewen

#16293 En que exchange comprais ripple?

1 respuesta
Arenita

#16286 en bitgrail no, ayer compré yo 3

fpeivissa

El otro dia comentabais como comprar BNB con el dust que tenemos en Binance. A mi me estan quedando ETH Saldo: 0.00139816 de dust y lo he probado tanto por limit como por market y no me deja comprar siempre me da 0 BNB. No es posible comprar una fracción tan pequeña de BNB o estoy haciendo algo mal?

HelThunk

#16253 No llevamos días hablando de VEN ni nada cabrones

2
wdaoajw

A este ritmo XLM se va al dolar hoy

1 respuesta
Exor720

#16286 Pusieron un tweet oficial diciendo que ahora el mínimo se reduce de 10 a 1.

4nima

Viendo que NEO está teniendo algo más de repercusión por aquí y sabiendo que hay gente que estudia los proyectos de manera un poco superficial creo que sería bueno que alguien se currase un hilo al respecto (no time here).

Más que nada lo digo por el tema de GAS, que quizás ahora sea un poco irrelevante pero si sigue subiendo alguno se va a dar de hostias si compra, por ejemplo, en bitfinex y no manda NEO al wallet...

1 respuesta
Hynack

#16252 Lo que queria decir es que la noticia ya es conocida, luego su efecto en el precio ya está aplicado.

klero

#16294 en etoro lo compre yo, pero yo lo pille hace tiempo a 1$, como llegue a 4 lo vendo y a tomar por culojajaja

1 respuesta
emir

Que pasa gente, ya me ha llegado el SEPA

Comienza el mambo

2
B

#16298 ¿Cuál es la razón de que XLM esté subiendo tanto joder? Lleva un x50 ya desde que yo vendí hace 8 meses.

1 respuesta
Hynack

#16302 En etoro no compras monedas, ojito con eso.

1 respuesta
Reinmaster

Sabeis como pasar(a eth o btc) lo que queda de resto de una venta (menos de una unidad de dicha moneda) en binance no deja..no se si habra alguna forma. Gracias..esque de restos tengo casi 10 pavos y los tengo ahi sin poder hacer nada

1 respuesta
Srloko

#16306 En vez de la pestaña limit prueba en market al vender, si no deja prueba a pasarlo a BNB.

Soltrac

#16300 Hay exchanges que si te dan el GAS, por ejemplo kucoin

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16285 Yo he pensado en entrar en kin hace unos días estaba a 0.00002btc subio a 0.00004btc, pero el exchange que tiene etherdelta me parece ortopédico, aunque tb lei en reddit que era scam lo de kin así que no se :S

Srloko

Si queréis echarle un ojo a un proyecto con bajo market cap mirar Publica (PBL), compré el 31 y ya lleva un +100%

1 respuesta
4nima

#16308 Ya, y binance también, pero estaría bien avisar a la peña porque es algo que no se sabe de primeras. Además que Bitfinex tiene el mínimo de 250$ para sacar y si ya has usado el withdrawal de cantidades mínimas te follas el GAS una semana.

B

#16304 8 meses es mucho tiempo, la putada es el x3 en 4 dias desde que vendí yo xD

RobbieMcewen

Hace falta identificarse (dni etc) en binance para transferir btcs y comprar alguna moneda?

1 respuesta
Srloko

#16313 Solo mas de 2BTC diarios, menos no solo activar el 2FA

klero

#16305 lo se, estoy mirando binance para pasarme a comprar monedas y no jugar con la fluctuacion de monedas, pero tengo el dinero de etoro imparable con ripple, asi que tengo creo que tengo que aguantar en etoro hasta que saque los beneficios de ripple para empezar de 0 en binance, el problema esta que no entiendo binance, meto $ y los paso a BNB para que me cobren menos comision y luego ya de ahi, compro lo que me da la gana???

HelThunk

#16310 Interesante moneda, me la anoto en la lista, cuando vuelva del curro investigo sobre ella a ver que tiene haha

1 1 respuesta
revol360

#16316 Echar el ojo a DGB, tiene un precio muy interesante para ir de shopping ;)

1 respuesta
HelThunk

#16317 Hace tiempo que la tengo en el punto de mira (no termina de llamarme), también lo que me echa mucho hacía atrás es que tengo bastantes monedas que oscilan sobre ese market cap, ahora mismo estoy más de caza (buscando pequeñas joyitas que puedan explotar). Gracial igualmente por el call :) (aunque personalmente creo que hay ha hecho un minibum)

Abruzzi00

Que opinais de LEND?
He leido cosass buenas sobre su proyecto, y no esta muy cara ahora por lo que parece...
igual hay que meterle un pellizco o que?

kasii

Yo la verdad sin saber mucho creo que lo más rentable es coger buenos proyectos a buen precio y hodl. Empezamos a finales de noviembre 4-5 colegas y alguno vendio cosas porque tenía que corregir según ellos y se han comido los mocos xd. Yo llevo un x5 en total sin tocar nada no sé si habría sacado más tocando cosas la verdad xd.
Por otra lado voy a vender la mitad de mis STRATIS que me tienen harto ya que opináis de $ZRX que lleva parado un tiempo y parece que tiene buen proyecto?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales