Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

15% de mi portfolio lockeado con BAT a 3472 SATS
15% con ICX a 4445 SATS

mollo85

Habéis visto algo del rumor de que ripple puede llegar a coinbase? Pusieron un video en reddit, al parecer carece de autenticidad en el que se ve la moneda en coinbase, comento esto porque puede que incremente su valor durante estos dias, yo compré a 1,85 y ayer la llegué a ver a 2, 60, ahora mismo se mantiene en 2,3x, perdonad que hable en dolares pero esque no le he cogido el manejo todavia a eso de los sathosis (me suena a chino xD)

1 respuesta
kasii

Una cosa más chavales a ver qué me recomendáis. Tengo las iotas en la Wallet oficial pero quiero pasar el resto de alts s alguna Wallet de estas que aceptan varias alts. Alguna recomendación?

1 respuesta
n40k1

He pasado el 100% de ICX (que ya me habian dado algo de profit) a VEN, me fio totalmente de @Erpotro e @inger-Lehn

Gracias nuevamente a ambos por vuestros calls :)

B

Yo con VEN estoy tranquilisimo, como lo tengo comprado a 3000 satoshis xD

1 respuesta
Abruzzi00

#16325 en cuales más estas confiando?
Yo voy fuerte por ahora con VEN y TRX

1 respuesta
KARRAGHER

Veis viable entrar a TRX ahora?

1 respuesta
Ilore

¿Qué os parece mi blockfolio? ¿está muy mal?

  • REQ: 0,05830124 btc (36,88% del total)
  • DBC: 0,05274514 btc (33,36% del total)
  • ICX: 0,02440268 btc (15,43% del total)
  • VEN: 0,02263184 btc (14,31% del total)

No se si sacarle a DBC (lo malo es que ahora mismo tengo un 8% de perdidas) y meterle más a ICX o VEN...

Von_Valiar

#16327 Si, saber venderse hace que una moneda suba mucho. A mi el chino me parece que sabe hacerlo, auque a largo sean todo dudas

4nima

#16323 Pues dependerá de las alts. Algunas tienen su propio wallet; otras si pertenecen a la lista de ERC20 tokens puedes meterlas en MEW (ETH) y si pertenecen a NEP-5 puedes meterlas en Neonwallet (NEO)

1
B

#16326 Pues Raiblocks, entre a 40.000 satoshis. TRX, ENG, ICX, luego Kucoins (solo llevo 2 dias pero genial subiendo mucho y dandome dividendos xD), hace nada tambien he entrado en UTK y DBC y tambien una un poquito mas "rara" que por ahora no tengo queja, OST.

ElGrillo

Alguien ha visto esta joyita?

https://youtu.be/mTLjx9_5nGY

está en inglés.

2 1 respuesta
Pank

#16322 yo también lo vi y no sé si es fake o no, pero está bastante logrado

Pero bueno que según tengo entendido ripple tiene a la banca detrás así que tiene pinta que disparan su valor cuando quieren y como quieren

Lexor

#16332 ojala gero edition

JohnVoiden

Madre, Stellar to the moon.

1 respuesta
Carcinoma

Enigma ya ocupa la primera posición en mi blockfolio por ganancias. Qué contento estoy de haber confiado en su logo, un logo bonito. ^^

hda

#16335 yo acabo de vender stellar a 5050 sat. Esperando a la bajada (sea como fuere, me han dado un beneficio bien rico, compré a 900 sat).

Creo que voy a meterle 300€ a ven...

1 respuesta
Shaken

A alguien le va kucoin? Inicio sesión y cuando abro el mercado se me cierra sola

3 respuestas
emir

#16338 Me pasa lo mismo

Como veis XRB hoy?

1 respuesta
ManKorR

#16339 igual que ayer

darkblade60

#16338 A mi me ha tardado bastante en pillar la transacción desde gdax, pero ya he comprado kcs etc y todo bien.

KARRAGHER

Flojisimo XRB entre ayer y hoy. Nos habiamos acostumbrado demasiado bien ^^

1 respuesta
diabloykiss

buenas gente, en oposicion a lo que se hace aqui desde hace semanas, que es hypear monedas con un pump serio y subirnos al carro, en mi opinion, a veces tarde y corriendo mucho riesgo, vengo a proponeros una buy opportunity MUY SERIA que es WaltoChain.

Ayer tuvo un AMA en reddit y ha caido un 15% debido a problemas de comunicacion y a que el proyecto verá updates a finales del Q1 y early Q2 lo que en crypto es un mundo, pero los planes estan ahi y pinta genial en fundamentals.
Si os interesa algo para hold 1mes es una muy buena oportunidad con profit asegurado mas que nada porque esta en discount.
Hablando en value en dolar esta a 10$ ahora, pero lo interesante es su precio en ETH/BTC que esta en minimos debido a la subida que han tenido estas monedas en los ultimos dias.
Un entrada en 64k satis o 0.011 ETH es una ganga. Yo he comprado en market porque creo que en long term ya que llevo stackeando una temporada y la he pagado hasta mas cara por lo que para mi lleva en discount un tiempo ya.

El proyecto tiene ya unos chips de tracking en working product y lo interesante lo teneis aqui muy visual:
https://www.reddit.com/r/waltonchain/comments/7nmjio/updated_waltonchains_value_proposition_strong/

Para terminar entra en el OP xchange koreano este de bithump ASEGURADO y el delay tiene que ver con un ban de SouthKorea pero de aqui a unas semanas sera listada y habra un pump considerable.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#16337 Yo estoy igual, he vendido por beneficio y pondré en ven. A ver que tal.

crb2222

Empiezan a quemarme en las manos XLM, compre 2500 a 900sat y el beneficio ya empieza a ser considerable, a ver si me convenzo de aguantarlas mas o qué

3 respuestas
DavEsp

Hago el chorra en la foto de verificación de GDAX y me validan. Poned morritos que al tipo que está mirando las fotos le mola ese royo.

1 respuesta
Alahel

MI experencia me dice que soltarlos para recargar otras que os van a dar beneficio ANTES DE QUE XLM O ADA DESPEGUEN OTRA VEZ, es buena idea, pero ya es jugarsela, pensáis de verdad que no va seguir subiendo? Que ha llegado a su techo? XD.

_Rpv

#16338

#16338Shaken:

A alguien le va kucoin? Inicio sesión y cuando abro el mercado se me cierra sola

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
emir

#16348 A mi, y tengo BTC viajando hacia alli así que no me hace ni pizca de gracia

1 respuesta
Tencru

#16342 Flojisimo? si, estás mal acostumbrado.

2 respuestas
Tema cerrado