Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

#16345 aguanta, yo tengo 3000 con un 250% ahora mismo y ni se me pasa por la cabeza soltarlas. A largo van a seguir como su logo.

1
ManKorR

#16350 Esta flojisimo tiooo, debia estar en 40$ yaaa y ha perdido un 17% de ayer a hoy

1 1 respuesta
Tencru

#16352 Ya tioooo igual que iotaaaaaaaaaa debería estar en 10$ yaaaaaaaa joder que hago? vendo y recompro en 2$?

1 respuesta
Srloko

#16343 Pff estoy leyendo por encima sobre lo del AMA porq no tengo mucho tiempo y han escogido el peor momento para liara así cuando VEN que es uno de los competidores directos esta yendo por las nubes, estoy por vender con perdidas y eso que nunca suelo hacerlo porque entre esto y el delay al proyecto no creo que mejore en breve y hay mejores sitios donde invertir por ahora.

1 respuesta
ManKorR

#16353 yo esperaria al deep, sobre 1.80$ estaria bien reentrar, sobre todo este mes que luego pega pump

diabloykiss

#16354 vender WTC? Ahora es momento de comprar cuando Mr.Market huye de la moneda. Es de cajon vamos. Si compras VEN estaras pagando un premium

1 respuesta
Lecherito

Compre XLM a 400 satoshis y no los suelto ni con vuestra cartera, mis 5 cifras de lumenes van a seguir ahi hasta el fin de los dias. IBM estaba detras cuando lo compre, asi que solo puede ir para arriba a largo plazo.

1
_Rpv

#16349 Me calma no ser al único que le pasa, por lo menos no tengo keylogger ni nada por el estilo XD
Ya no me deja ni iniciar sesión

1 respuesta
Srloko

#16356 No si VEN lo llevo holdeando desde hace 1 mes no voy a comprar mas, pero si veo algo interesante me propondré vender WTC si me es necesario, a largo plazo aun confio en que el proyecto es bueno, pero no se pueden andar por las ramas como están las cosas.

1 respuesta
emir

#16358 Pregunta tonta, aunque tuviesemos un keylogger en nuestro pc, como entraria un potencial hacker en nuestra cuenta si siempre utilizamos 2FA?

3 respuestas
KARRAGHER

#16350 Me refiero a que, lleva dos dias estancado cuando llevaba 3-4 dias subiendo sin parar. La verdad que apenas llevo 1 semana en esto, por eso me dejo influenciar por lo que comentais por aqui la gente que llevais tiempo. Que no se mal entienda ^^

1 respuesta
_Rpv

#16360 Me imagino que conociendo una vez el código 2FA de google puedes sacar todos los demás de manera más fácil, ya que esta basado dependiendo de la hora en milisegundos, todo suposiciones (soy programador, no hacker xd)

Lecherito

#16360 Hackeando tu 2fa en la ventana de 10 segundos que hay. O robandote la private key que ni tu mismo sabes para crear un clon del 2fa en su movil.

Por algo esta el 2fa, para que no te hackeen xD

2
Srloko

#16360 No me hagas mucho caso pero a no ser que tenga tu móvil, con google authenticator es imposible, pero los SMS no es tan complicado de spoofear.

1 respuesta
diabloykiss

#16359 No comparto para nada tu razonamiento. Si crees en la moneda y esta en discount, porque piensas en vender y no en comprar mas?
Quiero decir tu logica se basa en que el dinero lo llevas mejor a otra moneda que tenga movimiento y hacer profit ahi en vez de dejar parte de tu inversion "parada". El problema de eso es que el riesgo que corres es muy alto porque si metes a una moneda con pump es posible que entres en un ATH y caiga considerablemente. En cambio si entras ahora en WTC o en cualquier otra con discount, aseguras una posicion que en cuanto repunte el primer pump del 20-30% ya te lo comes mientras que con tu estrategia lo pierdes siempre porque vas "tarde" a las monedas.
En mi opinion da mucho mas rendimiento jugar al long term que a tradear solo que es mas aburrido

1 respuesta
RobbieMcewen

Estoy hasta la polla de las ballenas vendiendo salvajadas en xrb, a ver si el viernes gana en la votación de binance y despega.

2 1 respuesta
_Rpv

#16364 Ningún sistema es seguro. Ni aunque desconectes un ordenador y lo entierres bajo tierra, seguirá siendo hackeable xD

Tencru

#16361 si no te digo que no pero la avaricia rompe el saco.

SmirroLL

#16366 Aunque gane en la votación, el ingreso no se va a hacer al momento. Es más, supongo que tarde y bastante.

No es una copia de btc o eth, como el 90%. Es como IOTA, van por otro sistema y ese sistema no se copia, osea que tienen que adaptar todo para esos trades. Vease el caso de IOTA con Bittrex, que aún siguen implementandolo despues de 2 meses casi.

Esto ya son suposiciones mias, que no tengo ni puta idea del tema XRB ni de nada en general, pero si es DAG, no va a ser instantaneo, me imagino.

1 respuesta
n40k1

¿Como creeis que va a ser la evolución de REQ?

_Rpv

#16369 Te equivocaste de #

1
Srloko

#16365 Lo que quería dar a entender es que si han anunciado un delay el precio hasta que se aproxime la fecha no va a fluctuar mucho (o eso creo y es mi opinión) por lo que siempre voy a tener la opción de reentrar a un precio similar, eso si no baja aún mas y entro aun con mas discount, pero hasta la fecha de que me sirve tener fondos lockeados digamoslo así, sumale aparte que le salgan mas competidores y vaya perdiendo posición en el mercado. Es el razonamiento que yo le doy pero no soy adivino, es como pienso pero puedo equivocarme como todo el mundo, no descarto reentrar en un futuro.

Peyru

Ya han llegado los perretes

1 1 respuesta
Von_Valiar

#16373 to the doooooog

pd: yo stellar es una moneda que considero impensable venderla, tiene una tendencia brutal desde lo de IBM

1
emir

Pensáis que ha llegado ya el high frequency trading al mundo crypto?

2 respuestas
B

etherdelta.com es la mayor mierda que existe
30min para enviar el ETH a la wallet
y lleva 30min más para pasarse a Ether Delta y poder comprar el puto KIN.

1 2 respuestas
Lexor

#16375 podrias explicar las expresiones en vez de dar por sentado que la gente te entendera (espero que no mandes a buscar por google)

Von_Valiar

#16376 Tiene una subida maja hoy KIN xD

1 respuesta
RobbieMcewen

Día de rebajas en xrb?

SmirroLL

#16375 Como supongo que lo hayas visto de pasada en algún lado, sí, está desde el minuto 1, aquí y en todos los sitios. Llamalo bots, hft o como mas te guste.

Tema cerrado

Usuarios habituales