Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lexor

#16497 puedes meter esos 100 eu a una moneda que vaya a subir y romperla o puedes meterlos a otra decadente y que tus 100 eu se convierta en polvo digital
O tambien puedes fragmentar esos 100 eu en muchas monedas e ir poco a poco subiendo, pero obviamente no t haras rico en poco tiempo
Si piensas a largo plazo ya es una caja con ?

MisKo

#16497 Te da igual perder esos 100€? Entra, ¿Si los pierdes no podrás comer? No entres

Luego ya, lo que pase, es magia

Tencru

@Erpotro te acuerdas de YOYO? hahahahaha 0.46$

1 respuesta
isnotavail

Si alguno me conoce del foro de hard o de pintura, sabe que cuando me meto en algo, me empapo de info a saco, pero es para saber si llego tarde o aun se puede hacer algo.

3 respuestas
AiTale

#16504 Está en pleno boom. Esto es la moda hoy.

4nima

#16504 Económicamente es una decisión muy personal el entrar con más o menos pasta, pero hay una cosa muy clara: Para hacerlo bien y con cabeza y tener buenas opciones de salir ganando a la larga la clave es invertir mucho tiempo en conocer los proyectos y estar al día de los movimientos de los que te interesan.

Este tiempo que debes dedicar tiene un valor (quizás más del que piensas) y meterle esas horas para sacarle rendimiento a 100€ quizás no sea lo más productivo que podrías hacer.

1 respuesta
krommenacker

#16450 Vaya scam guapo se están marcando.

aNuBiS_PoWa

#16504 No es tarde, pero no puedes ir con el pensamiento de con 100e sacar 10k en 1 semana. Además el dinero que metas tiene que ser que no afecte tu estilo de vida si pierdes.

Puedes meter esos 100 a una moneda y doblar, puedes meter 50% a 2 monedas y doblar en una, palmar en otra o puedes palmar los 100 directamente. La cosa es estudiar los proyectos y meter en una moneda que creas que vaya a subir, ya sea por la tecnologia o por el estudio que hayas hecho. Aparte claro de que alguien de aqui haga un call, subamos todos la barco y suene la flauta.

1 respuesta
isnotavail

#16506 #16508 Ok eso era lo que queria saber, merci ^^ .

emir

Qué opináis de Snovio? Yo acabo de comprar 9.3K de moneditas a 691 SATS y posteriormente 7.8K mas a 820 SATS.

Por lo que observo es un proyecto único y con sentido. Opiniones?

Kaos

Quería leer cosas (y lo haré), pero viendo las 500 páginas me he asustado; así que voy al lío: ¿qué opináis del crecimiento loco de ripple?

Chechi

a ver si hoy REQ recupera lo cedido. XLM grata sorpresa hoy, y parece que aguanta en esos rangos después de una pequeña bajadita.

fpeivissa

https://www.financemagnates.com/cryptocurrency/news/lightning-network-ethereum-eth-surges-casper-approaches/?utm_source=daily_newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=03.01.18

1 respuesta
emir

wtf?

4 respuestas
B

EtherDelta es la mayor mierda que existe.

2 respuestas
GlitterSpark

#16514 bug del exchange me imagino

Tencru

#16514 Nada raro, a muchos se les va el dedo hahahahaha

Soltrac

#16513 Q ganas le tengo a casper.....

Tencru

#16514 En XLM también pasó

geronimo1

BAT o REQ

pregunta rápida pls decirme a cual le meto

3 respuestas
emir

#16520 BAT

1
GlitterSpark

#16520 REQ

3
fpeivissa

#16497 Pues lo primero empaparte de info, sin lugar a duda. Luego veras que si merece la pena. Llevo un mes leyendo absolutamente todo lo que se puede leer y aprendiendo muchísimo de algunos cracks que hay en este foro, me duelen los ojos de tanto leer y sueño con criptomonedas. Peor si no te empapas lo mas probable es que tus $ 100 te duren un suspiro, ademas creo que sin entender lo que estas haciendo esto no tienen gracia, cuando comienzas a entender como funciona es apasionante, y engancha mas que las drogas...

mollo85

¿Tiene mucho sentido que a estas alturas no haya un subforo de criptodivisas en MV?

c0b4c

#16520 ponle 2€ a una y 2€ a otra.

11
geronimo1

No me da para 2€ y 2€ tiene que ser 0.010 eth que es lo que me queda y es el minimo

Dejar de juzgarme cabrones xd a cual

1 respuesta
SmirroLL

#16492 Me he salido en 5700 , he dejado 500 por lo que pueda pasar, pero un x3 me vale :P

1 respuesta
B

#16525 jajajajajaja

fraJiscow

#16526 Saludarás desde tu lambo a los haters.

geronimo1

Nada que no me deciis a cual :( como os odio

@inger-lehn me fío de tus calls dime, algo que vaya a subir pronto

Jajaja es broma simplemente te dejo elegir tq

1 respuesta
Tema cerrado