Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#16530 kcs

1 respuesta
fpeivissa

El otro dia comentabais como comprar BNB con el dust que tenemos en Binance. A mi me estan quedando ETH Saldo: 0.00139816 de dust y lo he probado tanto por limit como por market y no me deja comprar siempre me da 0 BNB. No es posible comprar una fracción tan pequeña de BNB o estoy haciendo algo mal?

geronimo1

#16531 solo uso binance y es o req o bat que tengo un pálpito

2 respuestas
Lexor

#16533 req

MisKo

#16533 Pon una de las 2 a la izq y la otra a la derecha ( completamente al azar ), abre Tinder, y mira el primer perfil, si es swipe left, metelo a la de la izq, si no, metelo a la de la derecha

5
B

Me voy a pegar un tiro. Usando la aplicación de Binance en el móvil acabo de vender el 50% de mis XRP por ERROR por 0.00016977 ETH cuando el precio actual está en 0.00291500

4 respuestas
B

#16536 omg

kiLLoSaMa

Las aplicaciones las carga el diablo

fraJiscow

#16536 dep

B

Falsa alarma, había tradeado por BTC en lugar de ETH sin darme cuenta en el móvil.

Me cago en la puta casi me da un infarto

5
vuenah

Cómo veis a ENJ? Estaba en el curro echando un ojo, he visto que han sacado una wallet y al llegar a casa ha subido 7k sats xD

Lecherito

#16527 estás reportaito my weapon

Tencru

#16514 Ves como es muy normal que pase eso? #16536 sorry por esos $ perdidos

emir

$SNOV acaba de pasar un wall de 200K de monedas a 865 que lo ha tenido 45min flat.

Preveo to the moon.

1 respuesta
ududud

#16515 ya te digo, queria darle un try al KIN pero pff me da más asco meter ETH alli xD

1 respuesta
guigu

VEN $3, me falta tiempo para comprar mas. Esto en teoria no tiene techo no??

BLZKZ

Una tarde sin mirarlo y veo perdidas de la polla en REQ y XRB, ha pasado algo?

Sesen

#16536 si te sirve de consuelo me paso ayer lo mismo, la mala hostia que pille fue brutal. Contacto 0 y al gym. Animos

Edit: me alegro xddd

darkblade60

#16544 momento de pillar snov? en kucoin esta.

1 respuesta
emir

#16549 leeme en #16510
con la tonteria en un par de horas me acabo de luckboxear una buena pasta

creo que hare hodl xd

1 respuesta
Soltrac

#16550 Enhorabuena, bien visto. Le ha sentado bien la salida en KuCoin.

ududud

Justamente estaba mirando lo de SNOV, voy a meterle

1 respuesta
Erpotro

#16503 Lol, 1 mes le ha llevado voler al percio de el pump de esa noche xD

1 1 respuesta
emir

#16552 el 1K es algo jodido, pero si lo pasa nos vamos a la luna

c0b4c

en qué consiste SNOV?

MisKo

Alguna manera de poner en Blockfolio la crypto snov con el exchange de KuCoin?, el que viene por defecto (Tidex), me da menos valor que en KuCoin xD (862vs960)

2 respuestas
ududud

Pos se me quedo en Processing el transferir ETH y no me va a dar tiempo xD, ya veré a la noche en que lo invierto si llego...

B

#16545 he conseguido meter 0.08 ETH y he pillado 150k de KIN pero todo el día para eso. Me cago en la puta.

emir

#16556 No lo sé, yo uso Delta y va genial

1 respuesta
ududud

#16556 acaban de listarla en ese exchange hace 1 hora y poco... supongo que habra que darle tiempo a DELTA para que lo actualice

1 respuesta
Tema cerrado