Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

Los que hicieron caso con PRL https://coinmarketcap.com/currencies/oyster-pearl/ +144% profit

1 respuesta
Shikoku

#16798 Me da que no sube lo suficientemente rapido y no interesa xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16799 buf mucho follón veo a etherdelta para lo noob que soy, encima le doy a hacer new acc y me la crea de la nada con 2 seeds me he quedado loco xD

2 respuestas
Eldelcable

#16803 Mira en youtube que con los vídeos por lo menos para mi es mucho mas fácil. Compre kin siguiendo un manual de alli

1 respuesta
GlitterSpark

Voy a mover un poco mas de fondos a DBC!

CRoS

Hola a todos, voy a sacar mis primeros beneficios de Coinbase y me encuentro que solo puedo cambiar BTC a EUR...
Entonces para pasar Ethereum a EUR primero tengo que convertirlo en BTC?

Gracias por adelantado!

Hynack

#16801 En serio, por vuestro futuro, dejar de fliparos con grandes calls y "os lo dije". En este mercado, TODO esta subiendo, hasta la mayor mierda. No tienes mas que tirar una moneda al aire y comprar lo que te salga. Cuando vengan las vacas flacas, será cuando las buenas inversiones den la cara.

Nunca os olvideis que todo el mundo es un trader excelente en un bull market...

5 1 respuesta
HelThunk

#16802 27% las últimas 24h, para mi es un muy buen ritmo xD
#16807 No digo lo contrario, pero si inviertes en una mierda que aún no ha crecido, mejor? xD

1 respuesta
B

#16800 no lo veo subiendo (con respecto a las alts, subir subirá) en un futuro cercano a no ser que se adelante mucho alguna noticia sobre LN. Y aún asi no se yo...segwit sigue teniendo una adopción muy baja siendo mucho más sencillo de implementar que el LN. Veo difícil que el tema de los fees tenga solución de aquí a un año.

Shikoku

#16808 Y para mi tambien xD llevo un 60% con el

fpeivissa

#16788 https://www.financemagnates.com/cryptocurrency/news/lightning-network-ethereum-eth-surges-casper-approaches/?utm_source=daily_newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=03.01.18

frostttt

#16783 Si eso ocurre te mando un paquete de jamón der'weno (si no eres vegano).

1 1 respuesta
B

#16803 si, así es, no tiene nada de malo, puedes usarlo como cuentas de usar y tirar si no quieres reusarlas. Pasas ahí ether, compras lo que sea y lo vuelves a sacar. Pero de todas maneras lo más sencillo es usarlo con metamask, mírate algún tutorial, es súper útil tener el wallet integrado en él navegador (no tu wallet principal, pero si con dinero para operaciones habituales)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16804 Tienes el video a mano para pegarle un vistado?

#16813 mi idea es hacer hold a esa moneda y por ahora no tienen wallet lo sacarán ahora en 2018 o esa es su intención según el paper, bueno entra en testeo el 30 de este mes, entonces tendría que dejar las monedas en el exchange no? o tu las tienes en otro wallet?

3 respuestas
B

#16814 https://www.youtube.com/watch?v=gb34BYTg5F8

#16814
Edit: el primero es algo viejo y la interfaz de etherdelta ha cambiado algo. Este es más nuevo https://www.youtube.com/watch?v=ebdJr83EyY0

1 1 respuesta
B

#16812 aquí todo el mundo me ha prometido ya muchos jamones pero yo sigo comiendo del incarlopsa del mercadona <3

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16815 dios te lo pague con muchos btc xD

1
JaViTXu_

Qué me podéis decir de AION? Humo?

B

Cuando tienes el portfolio en rojo y por fin sales a la calle a hacer tiempo y olvidarte hasta que se recupera

8 1 respuesta
B

#16814 si esta en etherdelta es un erc20. erc20 es el estándar para los tokens que funcionan en el blockchain de ethereum, así que cualquier wallet de ethereum te vale. Wallet, que no es lo mismo que una cuenta en un exchange. Puedes crear wallets en myetherwallet p.ej. (mi wallet online preferido)

1 respuesta
c0b4c

#16819 portfolio en rojo? eso q es

3
CaNaRy_r00lz

#16820 Aún ando verde con eso, pensaba que cada moneda necesita su wallet, sólo tengo para XRB, entonces dependiendo el "protocolo" que use la moneda, puedes tener todas las que usen ese "protocolo" en el wallet que lo soporte no? hay wallets multy "protocolo"¿?

1 respuesta
frostttt

#16816 Yo cumplo mis promesas jaja.

Qué malo está ese puto "jamón" ;(

1
HelThunk

VeChain partnership con BMW según esto:
http://boards.4chan.org/biz/thread/5824603

1 respuesta
emir

como, que en cryptos se puede perder dinero?

frostttt

#16824 Partner con BMW soon? 😳

1 1 respuesta
HelThunk

#16826 Ojala
*Tan soon como que dicen que es mañana xD

2 respuestas
B

#16822 simplificando, la mayoría son tokens de ethereum. También hay tokens en Waves como MobileGo y alguna que otra blockchain también tiene pero básicamente tendrás tokens de ethereum que irán en wallet de ethereum o coins que tienen su propia blockchain.

Ahora mismo en el top 10 de coinmarketcap si quisieras tener todo en wallets necesitarías 10 wallets distintos. En el top 30 ya encuentras bastantes que podrían ir en el wallet de ethereum.

PS. Lo más parecido que conozco a una wallet multicripto seria jaxx o alguno de los wallets hardware que hay (en realidad son muchos wallets agrupados en una sola aplicación)

1 respuesta
frostttt

#16827 Coño, justo te respondo y editas jaja. Sería muy interesante!

Es un gusto irse a dormir con todo el porfolio en verde a excepción de una, veremos por la mañana.

Hipnos

50 páginas al día lleváis cabrones xdxd

1 respuesta
Tema cerrado