Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#16830 la mitad son post en blanco, es para que hagan bulto a ver si nos dan foro propio

CaNaRy_r00lz

#16828 Interesante, de donde puedo sacar mas info de eso? para aprender algo más, pk menudo coñazo con tanto pw, seed y el coño de spm

Tencru

#16827 Hostia pues se está hundiendo eh

3 respuestas
Eldelcable

#16814 si, con el segundo vídeo de #16515 creo que lo hice yo. Veremos a ver que pasa con KIN.

Erpotro

#16833 Una ballena ha comido TODO hasta esa cifra, y ha puesto una barrera para que no resuba.

Es el evento del coche, se gana por volumen de trade (compra y venta) por lo que comprando hasta bajar ese pico genera volumen de compra,, y poniendo una barrera ahi lo genera de venta, al mismo tiempo el recompra las ordenes que la gente pone por panic sells.

B

calmad, VEN está manipuladísima por ballenas ahora mismo en binance, recordad que ni se esperaba una subida hasta terminado el evento, lo gordo viene a partir de mañana-viernes y posiblemente a lo largo de todo enero

1 respuesta
Erpotro

#16836 Yo he vendido antes cuando parecia con resistencia, recomprare en las rebajas por lo visto, pero en VEN confio

Kiroushi

#16816 Puta mierda de jamón. Mira los ingredientes, el tercero "azúcar".

1 respuesta
Shikoku

Subidón subidón :D

1 respuesta
Erpotro

#16839 Que pasa TRONNNNN xD

2 1 respuesta
B

#16833 hombre tanto como hundiendo... por la tarde la he comprado a 2,78 xD

B

#16838 hombre lleva como máximo 0.2gr de azúcar cada 100, que es mal jamón? pues si, por algo es barato xdd

1 respuesta
Azufaifo

joder quiero sacar una parte de trx para meter en icx y xrb, pero no se cuando salir de trx!!! jajaja solo sube

2 respuestas
Tencru

#16843 Ponte un Trailing TP

1 respuesta
Erpotro

#16843 Pues exactamente en ese momento que te entre vertigo, porque vaya subidon, ojo al dip

Tencru

#16840 Se acaba de comer 71 btc como si fueran pipas

a 583 que he entrado hace una hora, 710 ya y las ordenes se ejecutan tan rápido que esto va a subirrrrrrrrrrrrrrr 0.12-0.13$ fácil.

1
Erpotro

Nadie se ha fijado de el X4 de FUEL desde el 27 de diciembre a hoy no? xD

1 respuesta
Azufaifo

#16844 como calculas el TP? que porcentaje o satoshis te pones para que no te salten y luego resuba

1 respuesta
Kiroushi

#16842 No es porque lleve 0.2 o 0.7, es que un jamón no tiene que llevar azúcar. De hecho, ningún alimento debe llevar azúcar.

PS: Perdón por el offtopic.

Tencru

#16848 Le pongo el Trailing TP al máximo, si sube se ajusta solo, si baja X% del máximo se cierra, al final acabas con más % de beneficio que si hubieras puesto un tp fijo.

1 respuesta
Lecherito

Yo los rosquillos que hago con mi abuela llevan azúcar

Azufaifo

Que por cierto veo poca gente por aqui hablando de ETHOS (BQX en binance) https://www.ethos.io/

spoiler

#16850 eso en binance no se puede verdad?

1 respuesta
Erpotro

#16852 Porque no lo veo en CMC? :S

Tiene buena pinta

1 respuesta
HelThunk

#16833 Si esta muy subida https://coinmarketcap.com/currencies/vechain/

Azufaifo

#16853 es ETHOS(ETHOS) lo que pasa que antes era BQX y en binance sale por BQX
https://coinmarketcap.com/currencies/ethos/

TempeS

XRB en rebajas

Erpotro

Porque ADA en Bittrex esta a 7700 y en binance a 7000? El arbitraje no podría darle uan subida aqui? subira en binance? bajará en bittrex? :S

7800 ya*

Vale, en Binance acaba de despegar durisimamente, se come muros de 8 BTC como mantequilla.

HelThunk

Cuidado con XTRABYTES (la q he recomednado antes), han bloqueado las transacciones, con lo cual los que tienen la moneda fuera del exchange no pueden enviar el dinero a los exchanges para vender, ojo que cuando desbloqueen las transacciones puede dar una bajada

Erpotro

ADA se ha merendado 30 BTC en 5 segs ai lol

1
EspY

Veis alguna moneda para meter una minucia? Tengo una mierda de ETH suelta por ahí que no se donde meterla para irme a dormir

1 respuesta
Tema cerrado