Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
EspY

#16888 Ya ves y yo que le metí a 2 y vendí bastante a 4 y pico, luego si que reentré a 5 y aún así bien pero una lástima, si hubiese sido fuerte con esos 2 céntimos xD

Cruzer

#16890 tu que has hecho? ya por curiosidad jaja

1 respuesta
B

#16892 eso es como preguntarme cual es mi password

que por cierto es *********

2 respuestas
danyWTF

#16893 Una password de 9 caracteres... interesante.

GlitterSpark

Voy metiendole a OMG. Un 50% facil que se viene

Cruzer

#16893 ves si no era pa tanto, lo que pasa que es un poco facil tu password ahí toda igual no?

1
Azufaifo

800 trx omg

EspY

la peña esta flipandolo con TRX ahora mismo

B

#16865 Desplome?? xDD req solo esta teniendo una correción leve después de lo que ha subido

Erpotro

En 30 min mantenimiento RECORDAD, 30 minutos durará, hasta las 4:30 aprox.

Dejad todo en las que mas confieis, no gableeis ahora

1 respuesta
Cruzer

#16900 dónde?

1 respuesta
c0b4c

TRX = China

Erpotro

#16901 Binance sorry

1
c0b4c

menuda puta locura

Dante88

Esta petando binance con tron LOL.

EspY

Me peta el chrome y todo

Azufaifo

usad la aplicacion para windows, va como la seda

Erpotro

10 min mantenimiendo de Binance hasta las 4:30

c0b4c

no se si me estoy flipando mucho, pero esto que está pasando ahora me parece algo revolucionario, como lo fue la máquina de vapor o el telégrafo.

plebeyo

No jugueis con los TRX ni los XLM plz. HODL hermanos. Conduciremos lambos como anuncio nuestro mesías.

2
Tencru

Ahora todo dios tiene tron es curioso que desde hace 1 semana nadie hablara de la coin y hoy todos tienen hahaha. Solo salís cuando sube una moneda, mientras está en perdidas bien que os calláis

Ahí os dejo mi hold infieles!

2 2 respuestas
c0b4c

#16911 yo llevo dando x saco con los trones toda la semana xD

es mas creo que a un user le dije que en enero le iba a dar alegrías si holdeaba

#13113

#13811

1 respuesta
Danico

300 TRX tengo. Que puta felicidad.

Erpotro

#16911 Yo he repartido mi invest entre:

ICX
REQ
QSP

Ven vendi en alto y de momento no se que hacer, pues si anuncian partner con BMW va a volar, pero si no... puede irse muy abajo al acabar el concurso, a pesar de ser buen proyecto, mira lo que le paso a TRX, estuvo 1 semana de capa caida mientras las ballenas limpiaban beneficios.

Esas 3 creo que en 3 dias me van a dar una alegria, y sino almenos de aqui a febrero, voy a tomarme un descanso del daytrading que sinceramente me está afectando mucho, he conseguido en unas semanas cumplir objetivos y hoy que gracias a ADA cumpli el último, voy a reposar, puede que haga algún ajuste o entre en VEN antes del 15 que es su fecha fuerte.

1 1 respuesta
Tencru

#16912 Sisi pero desde que ha empezado a subir han salido 5-6 que no los había visto hablar de tron en mi vida, si han hablado de otras monedas, como digo son los que en perdidas se callan y en ganancias TO THE MOON hahaha

1 respuesta
plebeyo

Hace una semana todos vendían, que humo, que no hacía otro 300%. China so dangerous. HODL ur coins plz( igual que iotas )

c0b4c

jajajaj acabo de ver #12633

1 1 respuesta
Erpotro

#16915 Yo salté con lo de tron, pero no entré, ni de coña en un ATH tan basto entro. Ese tren de la felicidad lo perdí, ya cogeré otros.

1 respuesta
c0b4c

1
Tencru

#16918 Yo con este x3, el x3 de mana, y x2 de iota voy muy servido para los próximos 2-3 meses, lastima que se me escapó poe si no saco otro x3 tranquilamente.

Tema cerrado